Sexto mes
Uzi estaba dormida, hasta que una música a muy alto volumen la altero y levantó.
-buenos días princesa durmiente,el día de hoy será increíble,iremos a comprar cosas para nezi,desayunaremos y nos divertiremos.-exclamo el mayor.
-¿puedo tomar una ducha primero?...-dijo adormilada la menor.
-claro mi amor.
-niz ha crecido mucho.-dijo la de orbes lilas ,tocando su vientre ya demasiado crecido.
-si,eso significa que esta sano y fuerte...como su padre.-dijo con un tono dramático.
-aja,si,como no.-bufo con risa.
-y igual de hermoso que su madre.-dijo dándole un tierno beso en la mejilla a la proxima madre.
-me bañare cariño,te amo.
-yo te espero...
Pasados 30 minutos uzi salió de su baño,ya cambiada con un pantalón negro,una playera blanca sin mangas y cuello de tortuga,un chaleco negro y una botas negras.
N vestía un pantalón de mezclilla negro,una camisa azul rey ,con mangas cortas y unos tennis.
Entonces salieron de su hogar y se dirigieron a el restaurante favorito de uzi para poder desayunar.
-¿que pedirás uzi?.
-no estoy muy segura,tal vez...-dudo.-yase,un "platillo de la finca".
-yo pediré un "desayunando ando".
-ya veo...mesero ,ya queremos ordenar.-uzi hizo una seña.
-Estuvo delicioso cariño.
-¡¿que soy delicioso?!,pues claro.
-tonto...-uzi se distrajo viendo una tienda de bebes.
-¿uzi?...
-N...
-¿si linda?.
-¿podemos ver cosas para niz?.
N sonrió y acepto,ambos se tomaron de las manos y fueron a la tienda.
-bienvenidos,¿buscan algo especial en lo que pueda ayudarles?.-pregunto una amable rubia.
-buscamos cosa para recién nacido ,niño.
-claro,siganme.
-se verá tierno con esto.
-N ,no vestiré a mi hijo de Sherk.
-anda uzi,no afecta a nadie.
-bien.
-es muy pequeña su ropa de los recién nacidos.
-son del tamaño de tu mano.
-wow...
-¿con esto será suficiente?.-pregunto uzi viendo el carrito de compras que estaba lleno a tope.
-nah...hay que seguir viendo.
-N ,¿me esperas? Iré por biberones.
-si yo iré por una carreola.
Cuando uzi tomó los biberones necesarios según ella,vio algo que la emociono.
Eran peluches,pero entre todos ellos habían 2 especiales,1 de cuervo y otro de perrito,no puedo evitar tomarlos y los llevo.
Sin saber que una rubia y una azulita los vigilaban.
-Uzi traje todo,ya debemos irnos,debes descansar.
-sip
-bien,empezare a acomodar su hermoso cuarto,en lo mientras, tu duerme.
-si,estoy agotada.
Pasaron 2 horas y uzi se había levantado de su sueño.
Había soñado que eran felices ella,su hijo y su marido.
Se dirigio al cuarto de su futuro hijo,y vio como ya estába listo y yacía un N dormido.
Ella con esfuerzos lo cargo y dejo en su cuarto y regreso a el cuarto a verlo.
N y el doctor la regañarian por cargar al mayor.
Vio el cuarto y las paredes tenía un color amarillo lindo.
Una cuna con accesorios morados.
Juguetes y ropas de diferentes colores.
Era muy colorido pues no eran de las personas de azul,niño rosa,niña.Ellos quería hacer a su hijo feliz.
Uzi toco su vientre y hablo.
-hey nezi ¿ya quieres salir?,papi y mami te estaremos esperando...
-Uziiii no debiste.
-perdón,no te podía dejar ahí.
-si podías,castigada sin alitas con platano y mostaza hasta mañana.
-...WAHHHH.-uzi hizo un berrinche y se fue a su cuarto.
-doll ¿cuando harás tu movimiento maestro?.-dijo lizzy.
-en un mes,en la fiesta de trabajo por haber terminado las filmaciones y por el embarazo de uzi.
-¿que harás?.
-la haré pagar por tu dolor.
Ya se viene la parte buena,faltan 3 o 4 capítulos para que se acabe este librito.
Odio la escuela.
Amo el sonamy
ESTÁS LEYENDO
♤•actos De Amor•♤
Romantikuzi doorman ,hija del famoso modelo khan doorman y la famosa actriz nori doorman. Nick elliot,hijo de la famosa directora de cines tessa elliot. la familia doorman organizo una fiesta para celebrar la nueva película en la que participaría nori ,y su...