Prólogo

7 2 0
                                    

"Amor, dos versiones de la misma historia."

No hay nada más inspirador para un artista que el amor; en este caso, hablaré sobre la historia de dos artistas cuyos caminos se encontraron cuando menos se lo esperaban, y cuando más lo necesitaban.

Todo lo que leerás ahora pasó al pie de la letra, por lo general me gusta contar historias ficticias, pero me sentiría muy mal conmigo mismo si no retrato la realidad tal y como sucedió, debo hacer hincapié en que este es 'mi lado de la historia' así que por esa razón me tomaré ciertas libertades; aunque no me guste admitirlo, esta es una historia romántica, algo dramática por momentos y melancólica en otros, no me gusta hablar mucho sobre mí ya que considero que 'Ella' es mejor que yo en muchos aspectos de mi vida, así que espero que les guste tanto como yo la amo.
Y cuando termines de leer, espero que entiendas por qué todo terminó así.

Cuando Alex tenía 16 años, su vida giraba en torno a la música. Tenía una gran afinidad para componer canciones desde los doce años y a menudo escribía poesía con ideas vagas y ambiguas sobre el amor, debido a su corta y decepcionante experiencia con las mujeres en aquellos tiempos.

Como es de esperarse, llegaría un momento que cambiaría su vida en un antes y un después.

Y ese 'algo' tiene un nombre, un cuerpo, una voz, una expresión...

Un recuerdo que jamás olvidaré.

Nuestro FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora