"... Te gustaría acompañarme a un sitio?..."
Era de noche y al parecer, ninguno de los dos podía dormir, Diana me llamó para conversar y estuvimos hablando por casi 2 horas, debo confesar que esa fue la primera vez que hacía algo parecido, ambos reíamos en la llamada y hacíamos bromas, algunas subidas de tono, incluso ella estuvo a punto de explicarme la ubicación precisa del 'clitoris', pero fue una broma que le hice (aún sigo buscándolo por si se lo preguntan). Después de un rato le hice una pregunta más personal, pues ella era extranjera y quería preguntarle cómo fue que llegó hasta aquí con su familia, ella me contó cómo mo fue su travesía hace algunos años, no fue fácil pero almenos le gustaba este lugar, incluso hablamos sobre nuestras antiguas 'relaciones' con otras personas...
Me preocupaba quedarme dormido en llamada, pero por suerte ambos fuimos a dormir y nos vimos en la mañana.
Ese día tuvimos una salida con todo el colegio, resulta que nuestro equipo de basquet femenino tendría un encuentro con una escuela rival, así que fui con mis compañeros a presenciar la masacre, literalmente nosotros llenamos la mitad de los graderios a diferencia del equipo rival quienes apenas llevaron unos pocos estudiantes para apoyar a su equipo, toda nuestra tribuna vibraba de estruendos y gritos para intimidar y humillar a nuestros oponentes; en medio de todo ese caos, yo estaba sentado con mis compañeros a punto de que comience el partido, y mientras observaba alrededor noté que Diana estaba sentada ausente de cualquier persona, me pareció algo estúpido pero sin pensarlo 2 veces, salí de mi asiento tratando de no incomodar a los demás hasta que me senté alado de ella sin que se lo haya esperado.
El partido comenzó y todos apoyamos con tambores y trompetas que resonaban en el estadio, Diana y yo solo presenciabamos cómo a pesar de ser una hinchada descomunal, nos estaban ganando en puntos, y a pesar de que nuestras chicas trataban de igualarse fueron humilladas en el marcador; unas amigas de Diana vinieron a sentarse con nosotros a causa de mi presencia, y eso arruinó un poco mis planes de estar a solas con ella, así que mientras conversaban entre ellas tuve que seguirles la corriente hasta que terminara el partido...
Una vez que salimos, fuimos a nuestros autobuses escolares para regresar al colegio y me pareció una buena idea acompañar a Diana para ir los 2 en el viaje; de pronto cuando pasamos por detrás de un autobús de 5 metros de alto y más de 2 toneladas, el autobús comenzó a resbalarse y a hacerse para atrás, Diana estaba alfrente mio y solo pude reaccionar estirando mi mano para, instintivamente, tratar de detener el autobús que nos iba a golpear...
Afortunadamente, o desgraciadamente, el autobús frenó de golpe y mis amigos se me quedaron viendo con burla, como si yo fuera a detener semejante vehículo con mi brazo, y a todo esto Diana ni siquiera notó que casi muere conmigo y se volteó distraída a preguntarme:
- ¿Todo bien?
- Si, tranquila... No pasó nada...
Y sin más que decir, solo nos fuimos de vuelta al colegio, nos sentamos juntos y recuerdo que yo llevaba un "megaminx" (el cual es un cubo rubik muy difícil de armar por cierto), y me puse a resolverlo en 7 minutos para impresionar a Diana; el resto del camino solo pasamos hablando y conversando hasta llegar al colegio...
Diana pertenecía a un grupo de baile extraoficial del colegio, ellos se tomaban muy enserio su trabajo y ensayaban en el receso y después de clases, así que la acompañé para ensayar, debo confesar que no había visto a nadie bailar con tanta pasión en el rostro, a diferencia de sus compañeras con gran seriedad y concentración, ella siempre sonreía si se equivocaba, y cada parte de su cuerpo se conectaba con la música como si fuera agua moldeandose en cualquier recipiente para tomar su forma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Final
RomanceRecuerdas cómo fue para ti 'ese' amor? Esa relación que te enseñó a querer de otra forma aunque nunca esperaste que sucediera. Cuando se curaron todas tus heridas, cuando solo se trataba de ambos y creías que nunca terminaría. Cuando tu fuiste fel...