- ¿Y si no les agrado a tus padres? ¿Qué tal si me odian?
- Tranquila, ellos te van a querer igual que yo.
- ¿Estás seguro?
- Tú Confía.
...
Una vez que los animos se relajaron, mis padres comenzaron a discutir unos temas que aún estaban pendientes, resulta que la próxima semana iba a ser mi cumpleaños y ya tenían decidido a dónde iríamos a comer ese día; pero sin dejarse de rodeos, mi señora madre, con su infinito amor y compasión hacia sus hijos, me dice que sería una buena idea invitar a Diana a pasar ese día con nosotros...
¿Qué podía salir mal?
...
Lunes en la mañana, después de ese día, ella y yo nos volvimos más cercanos, incluso hablábamos sobre tener una banda juntos algún día, escribiendo en una libreta algunos nombres como "Daxyne", "Bandest" o "Narcimendras"...
A ambos nos apasionaban los libros y hablábamos sobre escribir nuestras propias historias o incluso escribir guiones para películas, Diana sabía muy bien lo que era desconectarse de la realidad para sumergirse en su mundo, tal vez era algo que compartíamos.
¿Cómo era esto posible? 8200 Millones de personas en el mundo, 662 Millones en Latinoamerica, 18 Millones en el país, más de 2000 alumnos en el colegio y solo un 48% era femenino; y de tantas personas...¿Cómo tuve la suerte de encontrar a alguien como tú?
Diana y yo nos fugamos de clase en más de una ocasión, admito que no era lo más prudente pero al menos lo pasábamos bien, parecía una institución muy grande para 2 personas, incluso a escondidas se los profesores.
Cuando estuvimos a solas, nos sentamos detrás de la puerta de una oficina abandonada, literalmente no había nadie en esa habitación, así que solo nos quedamos riendo en silencio para que no nos descubran, acercándome cada vez más hacia ella, probablemente no era el lugar ni el momento, el mundo parece pequeño pero contigo lo sentía tan inmenso.
Ella tomó mis manos y las llevó hacia su camisa, rozando suavemente la superficie, Diana me guiaba por lugares que jamás me hubiera atrevido a llegar; obviamente mis latidos se aceleraban, a cada segundo que pasaba, la piel insistía con encontrarse e inconscientemente se deslizaba por debajo de la ropa, era la primera vez que escuchaba una respiración tan nerviosa de alguien, mis manos estaban frías pero la abrazaban para hallar el calor en medio de un silencio cómplice...
Éramos tan jóvenes como para preocuparnos por el futuro, o si quiera para pensar que estos momentos iban a durar para siempre, impulsados por la emoción y por un afecto que sólo quienes lo han sentido podrán comprenderlo; no recuerdo de qué hablabamos en ese momento, pero nuestra conversación se interrumpió cuando un profesor entró a la oficina haciéndonos levantar de un susto, aunque ya era tarde para encontrar algún crimen en la escena.
Diana salió corriendo hacia su salón mientras que yo traté de regresar disimuladamente al mío, pero cuando llegué mi mochila no estaba, la habían confiscado por mi fuga, así que tuve que ir a detención a recuperar mi mochila; tanto mis amigos como mi familia me veía cada vez más animado y distinto, todos veían un cambio en mí que yo apenas estaba asimilando, tal vez era para bien o quizá para mal, pero eso aún no lo sabía.
Yo la seguía a todos lados, era hipnotizante verla simplemente caminar, y mucho más me perdía en sus ojos, así que decidí hacerle la pregunta que estaba guardando desde que comenzó el capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Final
RomanceRecuerdas cómo fue para ti 'ese' amor? Esa relación que te enseñó a querer de otra forma aunque nunca esperaste que sucediera. Cuando se curaron todas tus heridas, cuando solo se trataba de ambos y creías que nunca terminaría. Cuando tu fuiste fel...