Si todos sabemos que dimitry es el heredero de los sergey y primo de caesar y ademas de ser dimitri egoista,maniático,psicopata, un narcisista pero en realidad tendrá un corazon todos sabemos que lo queremos ver dominado e humillado.
Quiero que me traigas todos los informes sobre ese abogado haora! - en cuanto el mayordomo de dimitri oyo eso salio corriendo ya que sabia que ver a su amo enojado era la señal de peligro inminente ya que no dudaria en matar a quien lo contradiga. Al cabo de un rato de revisar los curriculum de asesinos que le recomendó su ayudante encontro a uno interesante - con que leonid, bueno parece el indicado para este trabajo, oye tu - mientras le hablaba a su sirviente que estaba parado en su puerta - quiero que lo contactes para mañana lo quiero aqui a las 9:30 de la mañana - diciéndole con un tono arrogante - esta bien señor - con eso se retiro de su oficina-
Leonid: por que no llegar con retraso -
Diciendo eso paso una semana asi a la mañana siguiente llego al lugar donde residencia dimitry. -Vaya parece que alguien quiere tapar un vacio - asi llamando a la puerta - necesita algo - hablo uno de tantos sirvientes en la casa - si vengo a una reunion con el señor dimitry - el sirviente quedo paralizado ¿no era el francotirador que debio reunirse a se una semana?- si claro puede esperarlo en su despacho - bueno gracias - con eso se dirigio al lugar de reunion al ver el inmenso tamaño de la casa penso: parece como si quisiera tapar una parte vacia en su ego, despues de haber caminado hasta el despacho
Despues de esperar minutos sentado aparecio la persona con la que se hiba a reunir un hombre alto de como 2,10, de tes morena, ojos verdes y cuerpo marcado, mientras dimitri cerro con suavidad y algo de desprecio la puerta ya que habia tardado dias en llegar el cual se giro a verlo una persona de como 1,90, piel palida , ojeras notorias, y una cola en su pelo <parece un mapache> penso en ese momento - bien para empezar quiero que te deshagas de esta persona - entregándole un sobre con toda su informacion - ademas tu pago mensual sera de 6 millones - en ese momento el francotirador que perplejo a aquella respuesta.
Leonid:¿me quieres trabajando para ti diariamente? - mientras el hablaba el otro solo pensaba "bueno puede que no sea tan mala opcion teniendo lo trabajando para mi ademas al fin habra alguien a quien molestar" ya que la ultima vez que molesto a su primo no salio nada bien para sus costillas, en lo que el se sumergió en sus pensamientos leonid lo analizo de pies a cabeza " bueno mal cuerpo no tiene aparte,creo que saco muchos genes de su madre" viendo directamente a su piernas y pecho, a lo cual dimitri se percato y cuando leonid se distrajo cerro rapidamente las piernas y ocultando su cara y que se notaba levemente el rubor en sus mejillas que con la suerte leonid no se percato - bueno que opinas del trato?- diciendo esto lo mas suave que pudo - bien tenemos un trato - entonces le mostro el contrato y con eso lo firmo.
Dimitry: bien el te llevara a tu habitacion - señalando al mayordomo - bien creo que me debo retirar - con eso se retiro.
Caminando entren los pasillos penso que si deberia dejar a su primo en paz " despues de todo el encontro a alguien mas, yo deberia encontrar a alguien tambien".
X: es por aqui - señalando a su habitacion - que tenga un buen dia - acto siguiente se retiro
Leonid: bueno no esta mal la habitacion - " bueno creo que despues de un largo dia deberia bañarme " ni corto ni perezoso se deshizo de sus prendas.
Mientras tanto con dimitry
Mientras me centraba en mis pensamientos recorde que desde hace tiempo que no se habia puesto toallas ya que considere que nadie usuaria ese cuarto <mierda haora que hago, no puedo llamar a un empleado para que valla> y para mala suerte todos por arte de magia estaban ocupados ( bueno supongo que tendre que ir yo ) con eso tomo las toallas.
ESTÁS LEYENDO
flores y sangre
Romancealguien tan arrogante que cayo en el control y amor de alguien tan fácilmente que fue lo que paso exactamente Bien señores esta es mi segunda historia de mi cuenta este libro trata del ship leonid x dimitri aqui are a dimitri pasivo y a leonid acti...