Aunque leonid sabia que empezaba a sentir cosas por el seguía siendo posesivo de algo que todavia no era formal aun.
Dimitri: mff~ - aunque disfrutaba sus besos sabia que el era alguien que no lo perdonaría tan facil, al despegar sus labios del otro solo habia un hilo de sabila entre ellos dos, en lo que se separaron del beso el otro aprovecho para intentar alejarse de leonid lo que el otro solo lo jalo de la correa que tenia en el grillete de su cuello - ¡oye suéltame! - aunque intentaba con todas sus fuerzas librarse del agarre de manos que le interpuso el otro.
Leonid: despues de haberte ido,no lo creo - jalando de la cuerda hasta que cayo al suelo mientras el otro solo desató la cuerda que tenia en el pie para poder amarrar sus manos y ante eso solo agarro su cara de las dos mejillas mientras el otro solo veia con algo de temor ante todo lo que estaba pasando - te miras tan tierno estando tan indefenso ¿no es haci? Pareces una maldita remera (remera= sinónimo o pronombre que aveces se le da a personas que venden el cuerpecito)
Dimitri: callate,idiota y solo suéltame - a lo que el otro solo había puesto la boca de dimitri a la par de su miembro el otro solo se quiso alejar - y ya hablo enserio para tus locuras.
Leonid: parar a este punto, no lo creo - a si que jalo su boca y solo metió todo su miembro en la garganta del otro que habia soltado lagrimas del dolor ya que le estaba raspando la garganta. A si por un rato jalaba la cabeza del otro de abajo a arriba simulando embestidas, hasta que debido momento se había corrido en la boca del mas alto a si tapando la nariz de dimitri obligando a que se tragara su liquido seminal a si soltando su cabeza.
Dimitri: e res un maldito loco (cof cof ) - dolía tanto sentia que se ahogaba, enserio leonid lo estaba haciendo sufrir. Ante eso leonid solo lo aventó a la cama
Leonid: hum loco yo? Lo dice quien se obsesiono con su primo, no creo que se el unico loco - tenia razon por entrometerse en los asuntos de ellos dos se encontraba en esta situacion, en eso leonid habia acercado de nuevo a su cuello para morder y dejar chupones por todos lados sin medidas ya que el otro tenia las manos atadas haci por un minuto habia puesto boca arriba,queria ver sus expresiones de dolor y placer haci le habia quitado sus prendas subio su pierna izquierda a su hombro izquierdo y con la otra mano habia puesto presión en la otra para evitar una patada asegurada a si posicionando su miembro ya erecto en la entrada de dimitri.
Dimitri: y ya enserio para,esto es innecesario - leonid estaba exagerando ante esa situacion, antes de decir otra palabra habia arremetido contra su entrada -~! Haaa ! ~Haaa - entre los sonidos que emitía iba cayendo las lagrimas de dolor ya que estaba desgarrando su interior eran tan doloros y a la vez ¿placentero? ,Si dolia pero tambien en parte le agradaba,hasta le gustaba la agresividad de leonid,era algo inexplicable - ~ughh !~Aaaa - entre mas tiempo pasaba se volvían mas violentas las embestidas que le daba leonid - ~ Mff, ~Ughh. !~ y ya para !
Al otro no le importo y siguió hasta que decidio agarrar su otra pierna y la levanto a si llegando mas profundo hasta el punto G el cual solo siguió embistiendo con mas fuerza haciendo que el otro solo estuviera gimiendo con mas fuerza
Dimitri: !AHHH~ p para ~Uug - entre tiempos sus pupilas iban dilatando se de poco en poco hasta difuminarse viendo que se formaban pequeños corazones de color negro en sus pupilas demostrando que en realidad era un masoquista - !haa~ ~uhgg ~ i idiota !~Aaaa - entre el tiempo ya pasado estaba en el punto de correrse.
Leonid: mírate tan sediento de placer~ - haci siguiendo con mas fuerza y rapidez cosa que le empezaba a gustar al mas alto. Despues de eso ya se habia corrido en el interior de dimitri el cual solo jadeaba de la intensidad que paso antes
Dimitri: ~ e eres un i idiota - haci quedando se dormido
Leonid: " y yo pense que me golpeara " - al contrario hasta en cierta parte se habia dejado pero eso era ya gustos del otro.
Tiempo despues dimitri se habia despertado con severos dolores de cabeza y de caderas tanto de garganta, al notar que ya no tenia el collar que con el cual leonid lo jalaba, aunque todavia recordaba lo que paso anoche
Dimitri: como es que me pude haber dejado? - de verdad no creyó que leonid fuera tan posesivo con el aunque le gustaba en cierto modo pero eso era otro tema del que hablar a si que decidio que era tiempo de buscar su ropa, su vestimenta era una camisa negra de mangas largas y un pantalón azul a si bajo a por algo de beber a lo que tomo una taza de cafe y se sento para tomarla.
En lo que tomaba su cafe tranquilo vio como el que era responsable de sus dolores se encontraba avanzando a la cocina sin decir nada solo viendo a dimitri el cual solo vio vestido de una camisa blanca con un pantalón negro, el cual solo tomo un vaso de agua tranquilo como si nada mientras el terminaba su cafe y dejaba su taza en la mesa.Leonid:¿estas bien? - enserio ese hombre no podía ser mas ingenuo e idiota para preguntar eso.
Dimitri: dime, tu idiotez no tiene limites? - el otro solo se sonrió ante eso el otro solo miro con ganas de asesinarlo
Leonid: claro que no, para ti no - el otro solo sintió como su corazon latía mas de lo comun.
Dimitri: tomare eso como un si - "ugh me siento como una mujer, por que eres a si haces que lata mas mi corazon" a si que mejor se levanto a revisar los papeles pendientes - bueno por ahora dejemos el tema ¿si? - Ante la voz tan suave y cariñosa que se lo dijo no pudo sentir la inercia de su corazon. Lo queria demasiado hasta morir
Leonid: claro,por ahora - con eso dicho dejo que el otro se retirará del lugar sin antes darle el otro una sonrisa tierna que dejo atónito a leonid.
Buenas bueno el cap de hoy y les pregunto quieren la 2 parte del omegaverse para hoy o la quieren para el miercoles en vez de cap normal es pregunta solo díganme.
Adios...........................n.o de palabras:1126
Make heroine ga oosugiru! - Tsuyogaru girl| full opening. = make,make,make,make,make, ke,ke,ke,ke = derrota,derrota,derrota,derrota,derrota,ta,ta,ta,ta
ESTÁS LEYENDO
flores y sangre
Romancealguien tan arrogante que cayo en el control y amor de alguien tan fácilmente que fue lo que paso exactamente Bien señores esta es mi segunda historia de mi cuenta este libro trata del ship leonid x dimitri aqui are a dimitri pasivo y a leonid acti...