Al despertar sentía una presión en las manos estaban atadas,sentia que me debilitaba aparte de sentir esa presencia de cuando era un niño.
Dimitri:uhg d donde estoy? - no podia ver bien estaba oscuro pero a lo lejos veía a esa figura que cuando mi madre murio.
X: pero miren quien despertó despues de horas el pequeño e indefenso dimitri- al oir esa voz recordaba ese dia nefasto el era el que habia encerrado por horas y horas en la oscuridad y frio piso de una celda la cual estaba haora mismo en el suelo indefenso sin poder defenderse.
Dimitri: t tu estabas hay - con algo de miedo ya quien en un sano juicio se sentirá afortunado de ver a la persona que habia matado a su familia y niñez.
X: al parecer te recuerdas de mi es dificil ver a la persona que te vio desde niño no? - antes de que pudiera reaccionar el habia entrado a la celda con un cuchillo lo agarro del cuello y habia acuchillado su torso sintió como la sangre caia en el piso de poco en poco se hiba debilitando pero no podia aunque quisiera desmayarse no podia evitar recordar las palabras que le dijo el padre de caesar " debes ser fuerte si quieres ser alguien en este mundo debes resistir cada cosa que te hagan y si no cumples eso habras deshonrado el apellido de nuestra familia ".
X: lo sentimos no hemos encontrado algun rastro de el.
Caesar: bien solo sigue investigando - dando la seña de que podia retirarse de la habitacion.
En eso su pareja lee wong habia entrado para ver como estaba.
Lee wong: ¿estas bien? Te he visto preocupado estas ultimas horas.
Caesar: solo es que no han podido encontrar a mi primo - levantando se de su silla.
Lee wong: ¿ seguro que esos idiotas no tienen algo que ver en todo esto? - tenia razon no habia informado que investigaran a los demás
Caesar: tienes razon su pondre que tendre que ir a ver que es lo que esta pasando.
Lee wong: bueno solo ve con cuidado - despidiendose de el.
Pasaban las horas sentia que me debilitaba de poco en poco no podia resistir mas a lo que sentia pasarían tan solo 1 dia para que muriera y tardarían aunque se 3 semanas en encontrar aunque sea un pelo mio duraría que alguien viniera a buscarme quien quisiera a alguien como yo aveces me pregunto como mi tio sasha me rescato de aqui.
Mientras habia pensado en ir solo alguien me habia avisado de que encontraron a alguien de ayuda.
X: hemos encontrado a alguien que podria ayudar ¿quiere que lo deje pasar?.
Caesar: claro con que nos ayude es necesario - al ver entrar a la persona que habia cruzado la puerta recordó algo que le habia dicho una de las sirvientas de la propiedad de dimitri.
Flash back
X: disculpe pero si no fuera de su molestia solo le avisaba que hay un asesino que contrato el señor dimitri es un hombre de 1,90, pelo naranja y ojos azules - esto lo dijo ya que sabia que era algo importante ya que la organizacion contraria habia planeado deshacerse de dimitri - solo lo digo por si algo pasa.
Caesar: muchas gracias lo tomare en cuenta.
Fin del flash back
Caesar: asi que es usted el señor leonid ¿no? - lo conocia desde que lee wong le conto de el y el plan que tenia en contra dimitri.
Leonid: vaya parece que ya me conoce - aunque el habia oido hablar de caesar de las tantas peticiones que le habían echo para matarlo - bueno solo vengo a entregarle esto resulta que uno de las personas de la organizacion me habia dado esto - extendiendo el sobre a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
flores y sangre
Romancealguien tan arrogante que cayo en el control y amor de alguien tan fácilmente que fue lo que paso exactamente Bien señores esta es mi segunda historia de mi cuenta este libro trata del ship leonid x dimitri aqui are a dimitri pasivo y a leonid acti...