/'°cap 7°'\

94 6 0
                                    

Por mas que intentaba despertar a leonid no podia no sabia que estuvo haciendo todo el santo dia pero realmente estaba cansado, en menos de lo esperado dimitri se estaba quedando dormido tambien asi que en menos se quedo ala par de leonid durmiendo era un momento que simplemente era inolvidable era tranquilo,pero con la compañia de el asu lado se sentia como si no fuera el mismo idiota que caesar pensaba que era, o el narcisista que todos pensaban se sentia alguien quien era capaz de ser amado.

Al terminar sus pensamientos y sentimientos quedo dormido dando cara a leonid.

ฯ horas mas tarde ฯ

Al despertar vi una presencia a par mia asi que al ver vi a dimitri dormido pareciera como si se hubiera gastado todas sus energias aguantando todas las cosas que habían pasado. Aunque su cara era tan delicada y tierna parecía un angel aunque sigue siendo el mismo niño de 5 años, pero aun haci el por extrañas razones le empezó a atraer, pero aun haci se aseguraría que ninguna otra persona lo tuviera en sus brazos el solo era suyo  "juro que si se te ocurre irte  con otro o si te vas sin avisarme me las pagaras y por mucho lo juro"  al terminar de ver tanto a dimitri se levanto de la cama para irse a lo que el otro reacciono

Dimitri: ¿ya te vas? - aun somnoliento despues de levantarse rapido - y yo que estaba cómodo - lo ultimo lo dijo entre susurros que el otro apenas pudo escuchar

Leonid: si y creo que deberias seguir descansando - seguía apreciando la imagen de dimitri sentado en la cama frotando se el ojo como si fuera un niño pequeño.

Despues de eso el otro solo se levanto para irse a bañarse en lo que el otro solo se quedo parado en el marco de la puerta mientras oia como caían las gotas de agua cayendo al piso. Al salir de bañarse vio como leonid seguía parado en la puerta viendo al otro con una toalla amarrada a la cintura y con el pelo mas alborotado que otras veces y obviamente el agua cayendo de su cuerpo.

Dimitri: oye ¿que haces hay no que ibas? 
-

" parece un pervertido,no de hecho lo es" el otro le sonrió con picardía.

Leonid: que tu hiciste lo mismo conmigo y no dije nada - vaya que era bueno para chantajear a la gente.

Dimitri: si, pero eso fue un accidente ademas ¿si no con que toallas te ibas a secar? - el otro solo se quedo pensativo ante esa respuesta.

Leonid: al parecer no eres tan idiota como pense - diciendo esto como si fuera una broma y haci.

Dimitri: Aqui el unico idiota eres tu - señalando a el con algo de enojo, odiaba que lo llamaran idiota.

Leonid: quieras decir tu idiota - el otro solo queria darle un golpe de tanta tontería que decía el otro, aunque se le hacia gracioso lo que decía.

Dimitri: si di lo que quieras любовь - el otro al oir eso solo se quedo pensando en lo que le dijo - así que deberias irte ya - cerrando la puerta al ver que leonid se habia dado dos pasos atras.

Leonid: espera ¿que? - al ultimo segundo comprendió que fue lo que realmente le habia dicho, lo que le dijo fue "amor" al parecer el empezó a quererlo tambien - bueno ya va cayendo de poco en poco.


Buenas como es tan pues yo pensaba en hacer un 4 libro titulado hoy hablaremos de... Y así tocare temas al azar ademas otra vez cap corto y bateria corta (14%) y pues es todo hasta mañana. Adios

N.o de palabras: 605

flores y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora