/'°cap3°'\

109 7 1
                                    

X: creo que deberíamos deshacernos de ese estorbo - refiriendo se a dimitri.

X:estoy de acuerdo. Deberías de contactar a un asesino.

X: señor le trajimos al asesino, puede pasar.

X:gracias puedes retirarte - viendo como entraba a la persona que contrato.

X: para que trabajo me necesita?- algo intrigado ya que quien mas necesitará sus servicios.

X: señor leonid necesito que elimine a esta persona - entregando un sobre. - aqui esta toda la información.

Al tener el sobre en sus manos penso que era otra peticion de eliminar a caesar el primo de caesar... Pero al abrir el sobre vio a la cara de aquel monero que lo contrato en eso recordó las palabras que le dijo: ellos estan tras mi cabeza ¿deberias saberlo no? ¿Tal vez ellos te pagaron para deshacerte de mi no es asi? Todavia no podia olvidar esas palabras.

Leonid: intentare eliminarlo, aunque no estoy seguro de hacerlo.

X: bien asi que tenemos un trato?

Leonid: claro.

Había pasado dos dias desde que me hicieron la peticion me dijeron que mandaron a alguien mas.

Caesar: bien recuerda que tienes mucho papeleo que organizar - diciendo esto a dimitri ya que lo vio algo cabizbajo - tengo que ir a una reunion con esos traidores.

Dimitri: claro, solo ten cuidado - en eso se retiro de su oficina a la salida

X: entonces tenemos un trato? - extendiendo la mano hacia la otra persona.

X: tenemos un trato, le voy a traer a ese bastardo en dos dias. - aceptando el trato.

Las calles estaban tan silenciosas sentia las gotas de lluvia recorriendo su cara estaba tan desolado como su corazon en realidad se sentia mas tranquilo y despejado cuando leonid estaba con el se sentia tranquilo " ugh como es que pude caer en sus trampas, pero aun lo extraño"  en su caminata le parecía ver a leonid dirigirse a un callejon.

Dimitri:¿leonid? - antes de que pudiera avanzar de repente alguien le tapo la boca al tiempo fue cayendo en sueño.

X:oh señor zar que necesita?

Caesar: solo queria saber si estaba mi primo.

X: no disculpe habia salido hace 5 horas pero si regresa le avisare con gusto.

Caesar: muchas gracias - dando vuelta para ir al carro - quiero que localices a dimitri - diciendo esto a quien iba  conduciendo.

X: claro señor - afirmando su orden.

Bueno hasta a qui el capitulo de hoy muy corto pero lo intente.

Ademas les pregunto quieren los especiales del dia de la antorcha (dia patrio de guatemala ) y de Halloween que sera de la animacion missing halloween en sus respectivos dias o los quieren cualquier dia asi que piensen lo bien asi me avisan.

Adios

flores y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora