/'° cap2 °'\

135 9 0
                                    

Pasando dos horas despues de que dimitri se haya desmayado al fin pudo abrir los ojos se sentia fatal ya que despues de todo lo que vio con el maldito traidor de leonid sentia otra vez un vacio en su corazon no sentia eso desde su mama murio y su padre lo abandono.

Leonid: al fin que despiertas- con un tono preocupante ya que todo paso repentinamente - ten toma - estirando un vaso de agua para que tomara.

Dimitri: quiero que te vayas - al oir las palabras del moreno quedo algo confundido ya que el lo trajo para mantenerlo aqui - ¿eres sordo o que? Te dije que quiero te vayas de aqui y no regreses.

Leonid: ahora te crees con todo el derecho de deshacerte de mi asi tan facil, ¿acaso no recuerdas que tenemos un trato? - se oía que el fuera el que lo mandara a el sentia que la cabeza le explotaba despues de sentir todos esos nervios era normal que se alterara asi de rapido.

Dimitri: solo vete, vete, ¡vete! - diciendo esto ultimo casi gritando todo ese sonido reboto en las paredes de su cuarto.

X: señor esta bien? Necesita algo - mientras que el otro solo se dio la vuelta y camino a la salida.

Dimitri: no estoy bien puedes retirarte - obedeciendo espero que el otro saliera de la habitacion cerrando la puerta.
" ugh me arde la cabeza, creo que deberia descansar " ante eso solo se acosto preguntando si estuvo bien que lo echara de hay. Tan solo penso eso sus ojos comenzaron a sentir pesados a reaccion los cerro y quedo dormido...

Se oía lloros de un niño tirado en el piso rogando piedad.

X: parece que alguien no aprende a quedarse callado, no es asi pequeño dimitri - el niño estaba tan paralizado que solo queria iese de ahi y ir con su mama.

Pasando las horas incrementaban los llantos en gritos

Dimitri: ¡ por favor solo dejame irme de aqui ! ¡Juro que me callare! - acto seguido el otro se quedo viendo que no paraba de llorar.

X: ¡ya solo callate! - a lo que dimitri obedecía - bien te dejare salir.

El pequeño al ver total oscuridad aunque temeroso decidio que queria salir de hay al encontrar una luz en el pasillo decidio ir a ver que era

Al asomarse vio a su mama aunque en estado moribundo -mama - dijo el niño con esperanza de que ella se levantar en vez de eso vio como un hombre se acerco a su madre agarro un cuchillo de la mesa y le corto la garganta al ver la escena tan horripilante el solo grito
-¡mama!-.

Dimitri:¡ ma- al darse cuenta que simplemente fue otra vez ese sueño ese maldito evento traumatico sentia que su corazon se presionaba al punto que no sentia el pulso se sentia vacio... Pero aun haci se levanto de la cama para cambiarse ya que tenia mucho trabajo que hacer - algun dia algun dia... - simplemente al gun dia al fin olvidara todo eso.

Al entrar a su oficina oia las hojas de los arboles siendo sacudidas por el viento "despues de todo no esta mal vivir cerca de un bosque estan... Tranquilo".

Pasando el tiempo termino de hacer el papeleo que le dejo caesar. Despues de eso bajo a la cocina en busca de agua en eso se acerco una encargada de limpieza arreglando todo la cual al verlo decidio no decir nada ya asi lo dijo el.

Dimitri: ¿oye no tenemos pastillas para el dolor de cabeza? - al oir eso se sorprendió ya que nunca lo había oido hablar tan tranquilo.

X: si claro estan en el cajon de enmedio - señalando el cajon.

Dimitri: gracias - al tomar la pastilla en sus manos se retiro de ahi.

flores y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora