Dimitri: buenos es que... - diciendo con algo de suspenso ya que es cierto que le gustaba en cierto aspecto - solo fue una especulación de lee wong cuando hable con el.
Mientras el otro solo lo miraba desde el umbral de la puerta con cierta curiosidad de saber que es lo que pensaba el.
Leonid: ¿ y quieres que a si te crea ? Aparte te haz notado raro los ultimos dias - aunque cree que sigue enojado por lo de la confusión de las toallas? - que acaso no crees que me doy cuenta.
Dimitri: pero por que lo crees? - sabiendo que el no creería esas cosas pero estaba equivocado - si tanto lo crees por que no simple mente te fuiste de hay, sabiendo que podia seguir viviendo sin ti ¿¡ solo por que no te fuiste !?...
En cierta parte estaba enojado y tambien ¿feliz? Bueno se sentia algo aliviado de que pudiera ver a leonid otra vez pero ¿por que no solo podia ignorar eso ? y seguir como nada, solo eran pensamientos no eran reales tanto como para el y para mi eso solo fue un error de parte de dimitri. "da igual lo que pienses de mi o lo que piense yo de ti solo fue un error".
Leonid: pff y dejar de jugar contigo,creo que no seria una buena opcion -en mientras que el hiba acercando de poco en poco a su cuello - jugar contigo es divertido. - al oir eso el otro solo se sorprendió al ver como el otro marcaba su cuello con mordidas, el otro solo mordió su labio inferior para evitar gemir.
Al ver la reaccion del otro eso solo lo tento a querer seguir mordiendo su cuello pero sabia que llegaría una oportunidad.
Leonid: a la proxima no te dejo escapar - al oir su voz tan gruesa y tan ruda no pudo evitar sonrojarse algo que lo noto el contrario y le pareció tierno.
Al ver que leonid salia de la habitacion solo se atrevio a preguntarse que habia pasado.
Dimitri: q que mierda fue eso? - todavia se hiba bajando el rubor de sus mejillas de poco en poco.
Despues de todo lo queria tener en su vida ¿no? Pero todavia queria aclarar sus dudas queria saber lo que tramaba y si solo se aprovechaba de el.
Despues de 5-6 horas le habían dado de alta y al tener un solo pie en su casa se aseguro que leonid no estuviera en su camino no podria aguantará su presencia del todo. Al llegar a su habitacion cerro la puerta y dispuso a bañarse claro dejando la puerta con llave, asi abrió la llave de la regadera.
Al caminar por los pasillos oia como laa gotas de agua caían de la regadera proveniente del cuarto de dimitri aunque sabia que con todo lo que paso hace horas no podria verle la cara aunque el podia verlo desde distancia y pues al oir como la regadera se cerraba decidí alejarme de hay.
Decidí asomarme por la puerta para ver que el no estuviera hay, al ver que no habia nada fui directamente a revisar unos documentos que deje pendientes.
"Bien solo me debo enfocar en los papeles y nada mas" al tocar el primer papel vino una oleada de pensamientos como: "¿y si el entra por esa puerta? "
"¿ que pasa si me acerco a el ? " " ¿ deberia disculparme? " y demas que no lo dejaban concentrarse en lo que hacia al final eran las 8:32 de la tarde deberia ir a descansar despues de todo mañana tenia agenda ocupada asi que tenia que dormir temprano aunque con cierta queria tener ciertas precauciones pero al final solo dejo la puerta sin llave y intentaría confiar en el solo por esa noche.Seguía inseguro de que quiso decir de
"A la proxima no te dejo escapar" aunque seguía pensando en su voz que eran tan... Excitante con esa rudeza y gruesa sentia como todo su cuerpo se estremece de tan solo pensar en eso. Era tarde asi que deberia descansar.
ESTÁS LEYENDO
flores y sangre
Romancealguien tan arrogante que cayo en el control y amor de alguien tan fácilmente que fue lo que paso exactamente Bien señores esta es mi segunda historia de mi cuenta este libro trata del ship leonid x dimitri aqui are a dimitri pasivo y a leonid acti...