Resumen:
JARVIS sólo aceptaría lo mejor para el señor. Por eso, un médico capaz de seguir el ritmo de las bromas de Tony y con la inteligencia suficiente para entenderlo ocupaba un lugar bastante alto en la lista.
1/6
Cualquiera podía ver que Steve Rogers se había enamorado de Tony Stark. Cualquiera podía ver que el hombre se estaba preparando para invitar al multimillonario a salir, que estaba tan seguro de que sería recibido positivamente después de que el inventor rompiera con Pepper.
Cualquiera podría verlo.
A excepción del propio Tony Stark.
Tony había tenido una buena cantidad de amantes. Había estado con hombres y mujeres y en realidad no tenía preferencia alguna. Había tenido algunas relaciones serias, algunas de las cuales terminaron mal y otras de manera amistosa.
Había tenido algunas relaciones... desacertadas con personas que terminaron lastimándolo.
Y JARVIS lo había visto todo.
JARVIS había visto todas las relaciones y oído hablar de algunas antes de ser creado.
Y en la mente de JARVIS había pocos que fueran lo suficientemente buenos para el señor.
Pero especialmente no Steve Rogers.
Exactamente...
Cualquiera menos Steve Rogers.
Con la naturaleza amable del señor, le daba una oportunidad al capitán y el hombre tomaba una pulgada y corría una milla con ella.
JARVIS no permitiría que esto sucediera.
Entonces la solución al problema sería que el señor saliera con cualquiera excepto con Steve Rogers.
JARVIS podría trabajar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Anyone But Steve Rogers
FanficSerie de historias separadas donde se empareja a Tony con múltiples personas menos Steve Rogers. link de la serie: https://archiveofourown.org/series/2338841