Tony y el neurocirujano

53 6 1
                                    

2/6

—Stephen —dijo Tony sorprendido y en verdad lo estaba. Era la quinta vez esta semana que se encontraba con el médico en galas o eventos benéficos y en esa visita al hospital.

Y era jueves.

Stephen parecía igualmente sorprendido. —¿Me estás acosando, Stark? —preguntó divertido.

Tony se rió. 

—No tengo suficiente control sobre mi agenda para eso. Tengo todo reservado esta semana y JARVIS se encarga de todo.

Stephen levantó una ceja. —¿Tu IA está manejando tu vida?

—Bueno, mi asistente personal solía hacer eso, pero ahora es mi directora ejecutiva, así que... —se encogió de hombros y sonrió—. Pero no me voy a quejar.

—Oh, ¿cumplo con sus estándares para ser un buen acompañante en estos eventos? —Hizo un gesto hacia la gala, notando que Steve Rogers los miraba de manera extraña por alguna razón.

—¿No tienes cita esta noche? —preguntó Tony casualmente, mirando a su alrededor.

—Esta noche no —convino Stephen, volviendo a concentrarse por completo en la conversación mientras apartaba la mirada del capitán. Se había vuelto más cercano a Tony con todos sus encuentros casuales y disfrutaba de su compañía—. ¿Y tú?

—No, Pepper no pudo venir. Está en Japón. —Tony suspiró antes de animarse—. ¿Qué te parece si eres mi Pepper por esta noche?

Stephen parecía divertido. "¿Tu Pepper?"

—Ya sabes. Eres educado, pero solo con aquellos que debes serlo. Puedes callar a la gente molesta. Y tienes esa mirada aterradora que puede hacerme callar cuando voy demasiado lejos. —Bateó las pestañas en dirección a Stephen—. ¿Quieres ser mi Pepper? ¿Por favor?

Stephen sacudió la cabeza divertido. —Bien. Sólo porque sé que, de lo contrario, me seguirás toda la noche.

Tony le sonrió alegremente y entró con cuidado en su espacio personal, pasando su brazo por el de Stephen. No habían ido muy lejos cuando los interrumpieron.

—Hola, Tony —Steve se acercó a ellos y le sonrió—. Me preguntaba si querías hacer unas cuantas rondas por la sala conmigo. Ya sabes, ¿para conseguir apoyo para los Vengadores?

Stephen notó que Natasha Romanoff los observaba con una sonrisa de suficiencia. Tuvo la extraña sensación de que ella le había sugerido eso a Rogers. Eso era extraño.

—Lo siento, Steve —dijo Tony, disculpándose con la sonrisa—. He decidido robarme al médico por esta noche. Él ha aceptado ser mi Pepper. Necesito trabajar un poco en la reputación de SI en el campo médico y Stephen ha aceptado amablemente ser mi médico por esta noche.

El genio no se dio cuenta de cómo la sonrisa de Steve se desvaneció cuando le sonrió al doctor. Sin embargo, Stephen no se dio cuenta y arqueó una ceja ante la mirada fulminante que le dirigió el capitán.

¡Qué extraño!

—Hasta luego, Steve —dijo Tony mientras guiaba a Stephen hacia el primer grupo de personas que pasarían la noche.

Stephen dejó de lado sus observaciones por el momento. Tal vez los superhéroes fueran simplemente extraños.

Tony ciertamente lo era. Pero del tipo bueno y extraño.

—Tony, qué alegría verte por aquí de nuevo —dijo Stephen, arrastrando las palabras y divertido.

Tony parecía desconcertado. 

Anyone But Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora