Tony y el Tramposo

36 6 0
                                    

4/4

Thanos vino.

Lo habían estado esperando, pero aun así fue difícil. Con la cantidad de gente que habían reunido, lograron defenderse del Titán. Iron Man, Thor y el Capitána Marvel se enfrentaron al alienígena genocida mientras los demás se dispersaron entre el ejército para derrotarlos.

Fue un punto muerto, ninguno de los lados ganaba la partida hasta que Thanos tuvo suerte y logró derribar a Iron Man del cielo, arrastrándolo para que se estrellara a los pies del Titán.

Antes de que el superhéroe pudiera levantarse, el extraterrestre se paró sobre su espalda, presionándolo hacia abajo en un intento de aplastarlo a él y a la moral de los Vengadores.

Una explosión de magia verde atravesó a los extraterrestres que rodeaban a Loki antes de que este se teletransportara hacia Thanos y lo arrojara lejos de su compañero.

Tony jadeó y suspiró, lo cual se escuchó a través del comunicador.

—Al menos no era el esternón—comentó un poco sin aliento mientras Loki lo ayudaba a levantarse nuevamente.

Thor se movió para pararse al otro lado de Loki mientras Carol estaba al lado de Tony.

—Intentémoslo de nuevo —murmuró Tony.

Carol y Tony se mantuvieron en el aire, coordinando sus ataques como si hubieran estado luchando juntos durante años. Loki y Thor demostraron que realmente tenían siglos de experiencia luchando juntos, ya que se cubrían mutuamente y compensaban las debilidades del otro.

Thanos finalmente cayó con estrépito y lucharon para quitarle el guante. Carol se lo puso mientras los otros tres lo sujetaban y con un chasquido, el ejército alienígena y el propio Thanos desaparecieron en polvo.

La última imagen del Titán fue Iron Man agarrando a Loki y tirando de él hacia un beso desesperado de "sobrevivimos".

Los dos desaparecieron momentos después para tener sexo de "todavía estamos vivos" y la mayoría del equipo disfrutó de la expresión de Rogers cuando escuchó eso después de preguntar dónde había ido Tony.

Estaban felices.

Y luego, por supuesto, Rogers tuvo que llevar las cosas demasiado lejos.

Tony miró fijamente la televisión mientras reproducía la entrevista que Rogers estaba dando sobre lo preocupado que estaba por el hecho de que Loki estuviera tan cerca de Tony.

Teniendo en cuenta su 'reputación'.

Romanoff estaba justo a su lado y Tony se preguntó cómo pensaban que funcionaría esto. Seguro que el mundo estaba dispuesto a olvidar lo que hicieron desde que ayudaron con Thanos, pero eso fue solo porque nadie le recordaba nada al público.

—¿Anthony? —preguntó Loki tentativamente y su tono incierto fue lo que alejó la atención de Tony de las noticias para envolver a su novio en un abrazo.

Como si fuera a permitir que le jodieran esto.

—Viernes, publica las imágenes de Siberia —ordenó, y oyó a Loki inhalar bruscamente—. Asegúrate de que no puedan rastrearte hasta ti. Luego, infórmale a Thor sobre la difamación dirigida a un príncipe de Asgard.

—Por supuesto, jefe —dijo, y sin duda sonaba entusiasmada. Pero Tony no estaba sorprendido, a ella le gustaba Loki. Le había gustado desde que había empezado a ayudar a Tony con los Renegados al principio.

—Anthony...—comenzó Loki, pero Tony lo interrumpió con un beso.

—Van a arder por meterse con nosotros —insistió y esperó hasta que Loki también asintió.

Anyone But Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora