Tony y el neurocirujano

32 4 0
                                    

3/6

El accidente de coche aterrorizó a Tony más que su viaje a través del portal sobre Nueva York. Lo dejó todo para correr al hospital y esperar horas agonizantes a que Stephen saliera de la operación.

Su corazón se encogió al ver a su novio pálido y herido en la cama del hospital. Casi se quebró al ver las manos del cirujano.

Esto destruiría a Stephen.

Y no se equivocaba. Tony tuvo que ver cómo el médico se desmoronaba al despertarse y descubrir que tenía las manos destrozadas. Pasó por todas las etapas del duelo, pasando por la ira y la negociación, pero nunca llegó a la etapa de la aceptación.

Tony estuvo presente durante todo el proceso. Se quedó cuando Stephen le dijo que ya no podía aportar nada a la relación y se quedó durante los enojos.

Se quedó hasta el momento en que admitió silenciosamente que Tony merecía algo mejor.

Tony se quedó.

Se negó a abandonar al hombre que lo había acompañado durante sus pesadillas y el desastre del Mandarín.

Él amaba a Stephen y no permitiría que esto los destruyera.

—No me voy a ir a ningún lado —le dijo a su novio una noche mientras se acurrucaban en la cama después de otro día sin éxito de buscar una solución para las manos de Stephen—. No acepté salir contigo por tu éxito o talento, Stephen. Me enamoré de ti porque eres inteligente y divertido y no te importa que a veces sea un imbécil molesto. —Pasó una mano por el cabello tembloroso del hombre—. Te amo, idiota. Esto no va a cambiar eso. No voy a perderte por un estúpido accidente. —Respiró temblorosamente—. Por favor, no me dejes porque piensas que estaré mejor sin Stephen.

Finalmente Stephen se acercó más, como solía hacerlo antes de toda esta mierda. Apretó su cara contra el cuello de Tony.

—Lo siento, Tony —susurró—. Te amo. Lamento haberte estado haciendo esto tan difícil.

—Me ocuparé de ello. Valdrá la pena. Mientras te tenga a ti. —Tony presionó su rostro contra el cabello de Stephen, con el corazón palpitando con fuerza.

Pasaron la noche abrazados y Tony dejó de temer una ruptura inminente cuando vio la pequeña pero genuina sonrisa de su novio al día siguiente.

—Es una apuesta arriesgada. —admitió Stephen mientras revisaba la información.

—Es una secta. —dijo Tony con expresión inexpresiva.

Stephen se rió suavemente. 

—Tal vez. Pero considerando todo lo que ha sucedido en los últimos años, estoy más dispuesto a creer en la magia de lo que solía estar.

Tony puso una mueca tan grande al oír la mención de la magia que Stephen tuvo que reírse de nuevo. Después de eso, permanecieron sentados en silencio durante un momento.

—Volverás, ¿no? —preguntó Tony suavemente—. Cuando lo hayas resuelto.

Stephen miró al genio, sus ojos azules, desesperados y decididos.

—Siempre volveré, Tony. No sé cuánto tiempo estaré. No sé si podré mantener el contacto. Pero volveré.

Su beso tenía un sabor a amarga desesperación más que a cualquier otra cosa, pero Tony le creyó.

Stephen nunca le había mentido durante todo el tiempo que habían estado juntos.

Acompañó a su novio rumbo al aeropuerto, pensando en el anillo que había escondido en su laboratorio.

Anyone But Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora