Es el día de la ecografía.
Izuku está nervioso parado en la acera. Había quedado con Katsuki en que lo recogería media hora antes de su cita. Al final su madre no ha podido pedirse el día libre.
Al final de la calle aparece un coche negro con cristales tintados, frena delante de Izuku y la puerta se abre. Con timidez Izuku sube en el coche, adentro es cálido y huele a Katsuki.
-Bu-Buenos días -Saluda Izuku mientras se acomoda y se pone el cinturón de seguridad. Katsuki viste con una camisa blanca sencilla, pero se ve elegante, mientras él lleva una camiseta con dibujos y su mono vaquero más cómodo (el de girasoles)-
-Hola Izuku -Katsuki le sonríe- ¿Estás bien?
-¡Si! -Contesta enseguida y acaricia su barriguita- Estoy un poco nervioso, la verdad.
-Todo estará bien. -Asegura con firmeza Katsuki empezando a conducir-
Izuku sonríe levemente. Le gusta sentirse tan cómodo y a gusto con Katsuki, tan... protegido. Su lado Omega echaba de menos sentirse así en su embarazo. Pero jamás ha echado de menos a su ex.
Llegan al hospital y Katsuki en todo momento se sitúa tras Izuku, muy cerca de él. Y una vez en la habitación de hospital, con Izuku en una bata azul, Katsuki se queda al lado de la camilla de pie.
-Bueno, allá vamos Izuku -le sonríe la enfermera, pasa el líquido frío por la barriguita redonda de Izuku, como otras veces le pasa un escalofrío. Aunque está vez no es por la sensación de frío, más bien por la mirada que tiene Katsuki sobre él- ¡Está muy bien!
Izuku mira la pantalla dónde puede ver a su bebé.
-Ahora escuchemos el latido del corazón.
Cuando Izuku escucha los fuertes y rítmicos latidos se emociona y deja salir unas cuántas lágrimas.
-Uh, perdón -Se limpia enseguida el rostro. Katsuki acaricia su cabeza con suavidad, ambos se miran a los ojos de forma penetrante-
-Les dejo un poco de privacidad, disfruten de su momento en pareja -Dice la enfermera, Izuku está por corregirla pero no le da tiempo-
-Me alegra que este todo bien. -Katsuki rompe el hielo primero- será un cachorro fuerte y sano.
-Gracias, Kacchan... -Murmura Izuku emocionado- ¡Perdón, Katsuki-san!
-Me gusta como suena -Le sonríe levemente- el día del parto... ¿Tu madre estará contigo?
-Si, ha podido coger el día libre -Dice Izuku, lo piensa por un momento, después se arma de valor y lo dice:- q-quiero que también estés conmigo.
-Si. -Contesta rápidamente y con firmeza Katsuki, ni si quiera lo ha dudado-
-Katsuki-san, yo... quiero que después... también estés conmigo -Confiesa tímidamente, rojo de la vergüenza, Katsuki se sonroja levemente-
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Izuku!
RomanceKatsuki casualmente ayuda un día a un Omega embarazado, sus destinos se siguen cruzando en una serie de situaciones aleatorias y comunes, sin darse cuenta ambos empiezan a sentirse atraídos. KATSUDEKU OMEGAVERSE