OCHO: Familia

1K 100 1
                                    

Katsuki está nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki está nervioso.

Es algo extraño en él ya que siempre ha tenido mucha seguridad, pero está vez se trata de Izuku por lo tanto se convierte en alguien totalmente diferente.

Ese día tiene una cita con Izuku, estarán en casa de la señora Inko ya que apenas falta una semana para que Izuku salga de cuentas y apenas puede moverse, y tiene algo muy especial en mente.

En su bolsillo derecho hay una pequeña cajita, en el hay un anillo dorado con una pequeña piedra rojiza incrustada en la sortija, y está decidido a dárselo a Izuku y pedirle formalmente ser su Omega.

-¡Bienvenido Katsuki-chan! -Inko se hace a un lado y lo deja pasar, lo abraza y besa su mejilla de forma maternal, Katsuki siempre se avergüenza con esos actos- Estás tan grande y alto, aún recuerdo cuando eras un adorable cachorro.

-Señora Inko -Saluda Katsuki tímidamente- ¿Izuku...?

-En la sala. Te está esperando. -Sonríe ella- voy a ir a hacer unos recados, volveré en un par de horas. -Guiña un ojo a Katsuki quién se sonroja-

Inko lo sabe y lo apoya al cien por cien. Un día antes Katsuki le había pedido permiso a Inko, quién le había dicho que no necesitaba de su consentimiento ya que sabe que los dos se aman profundamente, y por ello les dejaba intimidad para la ocasión.

-¡Kacchan!

Izuku lo llama demandante. Hace semanas que está más necesitado por él, por su calor y su aroma, quizás es su Omega sintiendo que está por dar a luz y necesita de su Enigma.

-Aquí estoy, amor. -Llega al sofá dónde Izuku se encuentra sentado, con una manta sobre las piernas y comiendo unas papas con sabor a barbacoa-

-Aquí. -Izuku hace a un lado su manta- conmigo.

Katsuki se ríe levemente, se sienta al lado del Omega y deja que este se acurruque junto a él sin dejar de comer.

-No aguanto más, Kacchan -Murmura Izuku, Katsuki pasa su brazo por los hombros del Omega y lo acerca más a él-

-Ya solo queda una semana, amor...

-No, no es por el bebé. Nosotros. -Alza la mirada con sus ojos brillantes, deja a un lado las papas y abraza el cuerpo de Katsuki- ya no quiero estar lejos de ti.

-Amor, dijimos que esperaríamos a vivir juntos cuando tengas al bebé... Así puedes estar con tu mamá. -Katsuki besa su cabeza, tiene una leve sonrisa en su rostro-

-Lo sé, lo sé... Pero... -Izuku aspira el aroma del Enigma y su Omega ronronea a gusto-

-He estado mirando casas, cuando hayas pasado el parto y estés recuperado podremos...

-¿No viviré en casa de Kacchan?

-Es un piso pequeño. Necesitamos un hogar más grande para nuestra familia. -Asegura Katsuki acariciando su barriga- Y quiero tu opinión, elegiremos juntos nuestro hogar.

-Kacchan~ -Izuku lo abraza y hunde su rostro en el pecho de él- eres tan perfecto que... no lo creo... -Empieza a sollozar suavemente-

-Izuku... hay algo que quiero preguntarte... antes de que nazca el bebé... -Katsuki se separa de él, seguidamente se arrodilla delante de Izuku, quién empieza a sollozar más al ver las intenciones del Enigma- quiero formar una familia contigo, con tu bebé, nuestro bebé... Y para ello... -Saca la cajita que tiene en sus pantalones y la abre, enseñando la sortija- ¿Te casarías conmigo, Izuku?

-¡Kacchan, s-sí! -Izuku extiende su mano y deja que Katsuki le ponga el anillo- ¡T-te quiero!

Katsuki toma su rostro entre sus manos y lo besa suavemente, notando las lágrimas de felicidad de Izuku.

-Mi familia... -Murmura Katsuki abrazando a su prometido-

...

Había pasado un año si su memoria no fallaba. No había podido volver a verlo ni hablar con él. Sabía que su madre tenía que ver con eso. Pero ahora llegaba a sus oídos que Izuku espera un bebé.

Shigaraki Tomura sabe que él es el padre de ese bebé. Y no entiende cómo Izuku puede estar con otro.

Los ha visto de lejos, en el parque cercano a la casa de Izuku. Caminando y después sentándose en una banca. Izuku muy embarazado y ese Enigma tocándolo con tanta confianza.

Aún puede recuperarlo. Es su bebé. Y ese Omega también es suyo.

El bebé de Izuku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora