Habían sido demasiadas emociones para el joven embarazado y por ello había entrado en labor de parto.
Acompañados de Masaru, Mitsuki e Inko fueron al hospital dónde ya los esperaban -Katsuki había llamado e informado que estaban de camino- por lo que Izuku enseguida fue llevado en una camilla a la habitación. Katsuki estuvo a su lado en todo momento, cuando ya había dilatado lo suficiente fue llevado al paritorio, dónde no se soltaron de la mano.
-¡Puja, una vez más! -Había dicho la doctora, Izuku estaba totalmente sudado, jadeante y sentía que le faltaban las fuerzas-
-Amor, tu puedes -Asegura Katsuki a su lado. Izuku puja una vez más soltando un pequeño grito por el esfuerzo-
-¡Muy bien! -La doctora tiene al bebé y cortan el cordón umbilical- ¡Es un niño grande y sano! -Lo envuelven en toallas y se lo dan a Izuku para que pueda cogerlo en brazos-
Izuku suelta algunas lágrimas y observa a su bebé, aún tiene los ojos cerrados y llora a todo pulmón, apenas tiene algo de cabello en su cabecita y aún no sabría decir si es negro o verde como el suyo. Katsuki observa a Izuku embelesado con su bebé.
-Mira, Kacchan... -Izuku extiende a su bebé hacia Katsuki, quién lo toma con cuidado- ...saluda a Katsuo.
-Katsuo... -Repite él, aún no habían decidido ningún nombre, y él había querido que fuese Izuku quién eligiera uno- ...bienvenido, hijo.
...
La primera semana se habían quedado con Inko, quién ayudaba muchísimo a Izuku y al pequeño Katsuo. Y cuando Izuku estuvo más recuperado se habían mudado a una casita con jardín que Katsuki había elegido para ellos. Las siguientes semanas todos sus amigos habían ido a visitarlos, entre ellos la familia Kirishima.
-¡Los dos hemos tenido niños! -Exclama Denki con su pequeño niño en brazos, lleva un adorable mameluco de tiburón- ¡Serán grandes amigos!
-Katsuo, saluda a Denji -Izuku se encuentra al lado de Denki en la manta que han colocado en el suelo, con Katsuo en sus brazos llevando un mameluco de All Might, que Katsuki secretamente le había comprado hace tiempo-
-¡Son adorables! -Denki chilla emocionado cuando los bebés se miran y empiezan a balbucear entre ellos-
Denji tiene el cabello rojo puntiagudo y grandes ojos brillantes color ámbar. Mientras que Katsuo posee cabello rizado verde y ojos rojos afilados.
-Cualquiera diría que es hijo de Katsuki -Le dice Denki- tiene esa misma mirada, pero posee tu cabello y tus pecas.
-Katsuki lo adora. -Izuku sonríe feliz, temía mucho que el Enigma no aceptase a su cachorro, pero no es así. Lo protege y ama como suyo propio-
En la cocina se encuentran Katsuki y Eijiro, ambos preparando algo de comer para sus omegas.
-¡Es tan varonil cuidar de nuestros omegas! -Exclama Eijiro emocionado- ¿Y para cuando la boda, bro?
-Esperaremos a que Katsuo sea más grande. -Sonríe levemente- así podrá estar con nosotros.
-¿Y tenéis en mente más bebés? -Pregunta Eijiro sonriendo pícaro- Denki me ha dicho que podemos tener los que yo quiera... siempre y cuando yo pase por el parto -Se echa a reír divertido-
-De momento queremos que Katsuo sea más grande, y quizás... más adelante... -Katsuki sonríe pensando en tener una gran familia junto a su Omega-
...
Es de noche, Katsuo ya está dormido en su cuna, Izuku y Katsuki se encuentran en el sofá disfrutando un momento a solas.
-Izuku... -Murmura Katsuki contra los suaves labios del Omega- yo... quiero... -Lleva una mano a la nuca de Izuku, la cual no posee ninguna marca-
Izuku jamás se dejó marcar por Tomura, su parte Omega jamás lo reconoció como su pareja destinada, así que durante su relación utilizo collares especiales para Omegas. Cuando siente la mano de Katsuki tocar su nuca un escalofrío lo recorre y su Omega interior se emociona ante la propuesta.
-¿Si, Kacchan? -Pregunta sonriendo-
-Solo si tu quieres... yo... me gustaría marcarte. -Dice con un leve sonrojo en sus mejillas- además, quiero que tu también me marques a mí.
Izuku se abalanza sobre él, hace tiempo que deseaba que Kacchan lo propusiera, su Omega lo deseaba también ya que reconocía al Enigma como su destinado. Juntan sus labios en un suave beso, cuando se separan Izuku acaricia el rostro de Katsuki y observa el anillo que brilla en su dedo anular.
-Si quiero Kacchan. -Responde Izuku-
No fue esa misma noche, se lo tomaron con calma ya que tenían todo un futuro por delante. Y años más tarde, cuando Katsuo ya cumplía cinco años de edad celebraron una hermosa boda con todos sus amigos y familiares, dónde ambos lucían sus marcas de emparejamiento. Y además, daban una gran noticia a todos, estaban esperando otro bebé...
Fin.
¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí, espero que hayas disfrutado la lectura, es una historia corta y rápida, pero tenía ganas de escribir algo así. Pásate a leer mis otras historias y comenta ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Izuku!
RomanceKatsuki casualmente ayuda un día a un Omega embarazado, sus destinos se siguen cruzando en una serie de situaciones aleatorias y comunes, sin darse cuenta ambos empiezan a sentirse atraídos. KATSUDEKU OMEGAVERSE