Hanni se encontraba en la biblioteca con un enorme libro de cálculo diferencial y a lado un cuaderno con 5 problemas de la materia. La omega era un asco para los números, era más que obvio que su inteligencia lógica matemática estaba muy poco desarrollada, no lograba entender nada de eso y estaba desesperándose mucho.
La pelinegra estaba tan sumida en los límites y derivadas del libro que no notó cuando cierta alfa de nombre Minji entró y la observó de manera nada disimulada.
Kim había estado buscando a Hanni después del almuerzo y de las clases, cuando creyó que la pequeña chica se había ido a su hogar, la encontró en la biblioteca llena de desesperación, la cual podía oler por alguna extraña razón, pues la chica traía inhibidor puesto, o eso había escuchado de las amigas de la menor.
Se tomó unos segundos para respirar y llenarse de valor para ir a hablarle a esa linda chica que la volvía loca desde hace muchos meses.
Ni siquiera sabía que le diría, pero sus pies ya se encontraban caminando en dirección a la mesa de la omega.
Cuando vio lo que estaba leyendo Hanni, Minji sintió más confianza, eran números y al parecer la rubia no entendía nada del contenido de ese libro, por lo que fue una gran oportunidad para Kim.
Cuando llegó a su mesa, la omega por fin centró su atención en ella. Esos lindos ojos avellana la miraron con una pizca de confusión y miedo.
—H-hola —dijo Minji, tratando de sonar relajada.
—Hola...—susurró casi inaudible la menor, hace mucho que no convivía directamente con un alfa que no fuera su padre o las amigas y amigos de él. Los nervios la invadieron.
Minji se quedó callada al escuchar la bella voz de aquella castaña.
—Ehm... perdón por molestar, pero pude ver que estás viendo algo de cálculo y por tu cara se nota que no entiendes nada, ¿o me equivoco? —La menor desvió un poco la mirada y negó con la cabeza—. Me preguntaba si quisieras algo de ayuda con eso, digo, soy un año mayor y ya vi eso; además, soy muy buena en los números.
Los ojos de la menor se iluminaron con un rayo de esperanza, pues esa atractiva alfa, la cual era la misma que la había visto en el almuerzo y era amiga del crush de Chaewon, no sólo le estaba ofreciendo su ayuda, sino que también no se alejaba gracias a aroma. Pero ese brillo duró poco, pues recordó que traía el inhibidor puesto; Hanni bajó la mirada, sintiéndose mal.
Minji pudo notar eso.
Hanni levantó la mirada, aún necesitaba ayuda en cálculo.
—Si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho —habló suavemente la omega.
La alfa dentro de Minji saltó de alegría ante esa respuesta.
—Por cierto, soy Minji. ¿Tú cómo te llamas? —La alfa le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SCENT !交 BBANGSAZ
FanficHanni es una omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Kim Minji, una alfa amante de las cosas dulces. Ꮺ Omegaverse Ꮺ Minji: Alfa, Hanni: Omega ᏪAutora: Kenia_Maya ᏪAlteración de edades!