02

313 42 3
                                    

Durante toda su clase de cálculo, Minji estuvo ideando estrategias e imaginando escenarios en los que le hablaba a la omega pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante toda su clase de cálculo, Minji estuvo ideando estrategias e imaginando escenarios en los que le hablaba a la omega pelinegra. En todas sus ideas la situación terminaba en catástrofe.

¿Y si Hanni la ignoraba?

¿Y si le caía mal?

¿Y si su aroma era desagradable para la omega?

¿Y si no era lo suficientemente alta?

Porque Minji era sólo un par de centímetros más alta que Hanni, no era mucha diferencia, y tal vez a la menor le gustaban los alfas más altos y fornidos.

Cuando se dio cuenta, la clase ya había terminado, por suerte era muy buena en los números y necesitaba de una pequeña explicación para entender todo.

Las siguientes dos horas la alfa decidió prestar más atención en sus clases y no pensar demasiado en la bonita chica.

Cuando la hora del almuerzo llegó, Minji salió de su clase y se encontró con sus dos amigas, Yunjin, una alfa de otro grupo, y Minjeong, la cuál era de primer año.

—Vamos unnie, la cafetería se llena.—La pelinegra asintió sonriendo y se dirigieron hacia su destino.

Cuando encontraron una mesa en donde sentarse, Yunjin, la mayor del grupo, sacó la comida que traía para ella y sus amigas. Ella y sus menores habían llegado a un acuerdo, Minji le ayudaba con cálculo y Yunjin les traía comida todos los días, y Minjeong... bueno, ella era la favorita de la alfa así que se la traía sin nada a cambio.

—¿Qué nos trajiste hoy unnie? —Minji preguntó, lamiéndose los labios; Yunjin era una estupenda cocinera.

—Quise experimentar y cociné comida mexicana. —Minji y Minjeong se emocionaron como niñas pequeñas, amaban la comida extranjera.

La alfa rubia les dio a cada una su comida. Las tres habían comenzado a comer cuando los ojos de Yunjin se iluminaron y se quedó embobada.

—¿Qué pasa Jin unnie?—preguntó Minjeong, con medio taco en la boca y tratando de buscar al o la responsable de la mirada boba de la mayor.

—Mírala Jeongie... tan bonita —contestó, hablando melosamente la alfa.

—¿De quién hablas? —preguntó ahora Minji.

—De esa linda omega. —Yunjin señaló disimuladamente hacia una mesa algo alejada de ellas. El corazón de Minji se aceleró al ver a la hermosa omega pelinegra junto a sus dos amigas— Es tan bonita, con un olor delicioso. —Minji volteó a verla lentamente.

—¿De quién estás hablando? —preguntó desconfiada.

—De la chica más hermosa de esa mesa, ¿no la ves?

Los celos invadieron a Minji.

-—¿Te gusta Hanni?! —dijo de forma enojada— ¿Cómo pudiste? Ella me gusta a mí.

Yunjin la miró confundida.

—¿Qué? ¿De qué demonios hablas Minji? Yo ni siquiera conozco a ningúna Hanni, estaba hablando de Chaewon, la bonita omega con mejillas rellenitas —respondió molesta Yunjin, Minji se tranquilizó y se apenó.

—L-lo siento unnie... yo pensé que...

—Pensó que hablabas de su eterna enamorada. —Minjeong respondió por ella.

—Ahh... entiendo. —Yunjin colocó una sonrisa en su rostro—. Minji, ¿quién es? —La alfa pelinegra señaló con disimulo a Hanni, la cual estaba platicando con Danielle, su otra amiga—. Ohh, la que está a lado de Danielle.

Minji asintió lentamente.

—Se llama Hanni entonces. —La menor volvió a asentir— ¿Y por qué no le hablas? —preguntó entusiasmada Yunjin.

—No puedo... me aterra.

—Por favor, se ve inofensiva, no creo que te muerda.... a menos que tú quieras.

—N-no es eso... es sólo qué es demasiado linda para mí —dijo Minji con tono triste.

—Bah, esas son estupideces Kim Minji, tú eres guapa, y créeme que si fuera omega o beta me dejaría marcar por ti. —Minji comenzó a reír ante el comentario de su mayor—. Quiero que vayas y le hables.

La pelinegra se puso pensativa.

—Si tú le hablas a la tal Chaewon, yo le hablaré a Hanni. —La mayor puso una cara de pánico que escondió poco después y la reemplazó por una sonrisa.

—De acuerdo, le hablaré. —Yunjin se paró de su lugar.

Las dos menores la miraron sorprendidas. Yunjin llegó a la mesa de las tres omegas y se sentó al lado de Chaewon, está la miró con una cara nerviosa y confundida.

Después de un par de palabras, Chaewon sonrió mostrando sus dientes y un leve sonrojo, las otras dos omegas miraban la escena, expectantes, al igual que Minji y Minjeong. Unos cuantos minutos después, Yunjin regresó a la mesa con sus amigas.

—¿Qué le dijiste? —preguntó Minji.

—Le dije: "Perdón el atrevimiento, pero simplemente tenía que felicitarte por haber ganado las nacionales de matemáticas, y también que tienes una bonita sonrisa"—respondió Yunjin, alegre—. También le pregunté si algún día le gustaría salir conmigo.

—¿Y qué te dijo? —preguntó Minjeong atenta.

—Me dijo que sí, pero, vamos, ¿quién me diría que no?—dijo Yunjin con aires de grandeza.

Sus dos amigas soltaron una risa burlona.

—Ahora es tu turno Minji, si para mañana no le has hablado a Hanni, le diré yo misma que babeas por ella.

Minji entró en pánico.

—No podrías Jin... no serías capaz.

—¿Ah no? Pruébame —dijo de forma retadora antes de meterse un taco a la boca y comenzar a masticar.

Minji perdió el hambre de repente y alejó sus tacos, cosa que Minjeong y Yunjin aprovecharon y se adueñaron de la comida restante.

La pelinegra volteó a ver a la omega, la cuál escuchaba expectante a su amiga mientras que está les decía lo apuesta que era aquella alfa rubia que llegó a verla.

La omega sintió una fuerte mirada sobre ella y la volteó a ver, Minji y Hanni cruzaron miradas por unos breves segundos, las dos desviaron sus miradas rápidamente y se sonrojaron.

Hanni se ocultó detrás de su amiga y le susurró algo en el oído. La omega mayor la volteó a ver de manera nada discreta y después soltó una risita codeando a su amiga, haciendo que su sonrojo incrementara y que el de Minji también.

Minji se jaló el pelo con frustración, pensando en una manera de acercarse a la menor. Definitivamente le tenía que hablar a Hanni o sino Yunjin arruinaría todo.

 Definitivamente le tenía que hablar a Hanni o sino Yunjin arruinaría todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SWEET SCENT !交 BBANGSAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora