Minji llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijó en que pasaba en la sala de su casa hasta que escuchó un jadeo.
Salió de su burbuja y dirigió toda su atención al sillón. Abrió los ojos con sorpresa y su garganta se secó.
Jimin se encontraba sobre una chica comiéndosela con la boca.
Minji carraspeó incómoda captando la atención de las dos individuas, grata fue su sorpresa cuando la acompañante de su prima era nada más y nada menos que su amiga, Minjeong.
En cuanto la menor la vio, los colores se subieron a su cabeza y los de la mayor también, pues Minjeong se encontraba con el pelo desordenado, su playera un poco desordenada y los labios sumamente rojos, su primo se encontraba en la misma situación; esto era bastante incómodo para todas.
—H-hola Minji unnie... Yo ya me iba... Nos vemos —dijo Minjeong, tomando sus cosas y corriendo hacia la puerta.
Cuando la beta abandonó la casa, Minji dirigió una mirada molesta hacia su prima.
—¿Pero qué mierda Jimin? No puedo creer que te hayas metido con Minjeng... ¿Sabes cuantos años tiene? —dijo Minji, acercándose más a su prima, esta se comenzó a intimidar.
—Minji, tranquila por favor. Yo lo puedo explicar... Sabes muy bien que yo no soy ninguna mujeriega, así que no "me metí" con Minjeong sólo para utilizarla o algo así.
—¿Entonces? —preguntó Minji intentando calmarse, pues Minjeong era como su hermanita y sentía la necesidad de protegerla, incluso de su prima favorita.
La mayor suspiró pesadamente y se sentó en el sillón otra vez.
—Creo- No, estoy segura de que Minjeong es mi pareja predestinada, lo sentí desde la primera vez que la vi —Minji abrió los ojos con sorpresa y se quedó sin palabras.
¿Minjeong y Jimin almas gemelas?
—¿Estás segura? —preguntó la menor.
—Por supuesto, yo lo siento aqui. —Jimin se tocó el pecho—. Nunca pensé que encontraría a mi pareja tan pronto, ni que esta sería una mujer y beta... pero estoy feliz de que sea Minjeong, es alguien maravillosa.
Minji suspiró pesadamente y sentó a lado de Jimin.
—Sólo te diré una cosa. No quiero que lastimes a Minjeongie, quiero que la cuides bien y que seas la mejor alfa del mundo —dijo la menor volteando a ver a la mayor, esta sólo asentía con una sonrisa-. Minjeong nunca ha tenido pareja, así que ve lento con ella.
Jimin sólo se limitaba a mirar a su prima y aguantar su risa, pues Minji parecía una madre.
—Haré todo lo que me dices Minji. Yo jamás haría algo para lastimar a Minjeong, primero me mato antes de hacerle algo malo.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SCENT !交 BBANGSAZ
FanfictionHanni es una omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Kim Minji, una alfa amante de las cosas dulces. Ꮺ Omegaverse Ꮺ Minji: Alfa, Hanni: Omega ᏪAutora: Kenia_Maya ᏪAlteración de edades!