Epílogo

285 31 3
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después.

—¿Señora Kim Minji?—preguntó el doctor, acercándose a la alfa que estaba que se la comían los nervios dando vueltas por toda la sala de espera mientras que los acompañantes intentaban calmarla.

—¿S-Sí? —preguntó muy nerviosa.

—Todo salió bien y Hanni está estable y su bebé nació sana. Felicidades. En unos minutos una enfermera vendrá para que pueda ver a su pareja e hija —dijo el doctor con una sonrisa antes de retirarse.

Minji no sabía qué decir, estaba pasmada. Su hija por fin había nacido, oficialmente ya era madre. Pudo sentir como una lágrima de felicidad bajaba por su mejilla.

Los padres y hermano de Minji se acercaron a abrazarla para que después las madres de Hanni lo hicieran, la intentaban calmar un poco.

Por último, Jimin y Minjeong se acercaron y la abrazaron fuertemente, felicitándola.

Yunjin se acercó por último a su mejor amiga y la abrazó.

—Felicidades Min, ya eres madre.

—Lo sé. Es tan irreal unnie, por fin pude formar mi familia con Hanni. —Minji se aferró a su amiga.

—Será un poco difícil esta etapa Minji, más para Hanni, estará muy sensible. Nada más te diré un consejo, no le hables de su peso a menos que quieras un golpe o algo peor —dijo la mayor, desviando la mirada, pues ella ya había tenido esa experiencia con Chaewon y su primera cachorra, ahora estaban a mitad del segundo embarazo, con un niño esta vez.

Minji rió y abrazó a su amiga.

—Sé que será difícil, pero Hanni y yo lograremos pasar esto. Y tranquila, no le diré nada de su peso a mi Nini.

—Eso espero... —La mayor fue interrumpida por el sonido de su teléfono. Contestó y su rostro se puso aún más feliz—. Alguien te habla.

Minji tomó el teléfono y se lo llevó a la oreja.

Hola Minji —dijo Chaewon al otro lado de la línea—. Lamento no poder estar ahí con ustedes, con Hanni, pero este embarazo es más complicado que el primero. Quiero que sepas que estoy muy feliz por ustedes y dile a Hanni que, en cuanto me sienta mejor, iré a verlas a ustedes y a la bebé. —Chaewon fue interrumpida por la voz de Danielle.

Hola Min, soy Danielle, también dile a Hanni que iré a verla en cuanto pueda y no esté atada a Chaewon cuidándola. Haerin y yo le compramos un regalo a la bebé, se los llevaremos en cuanto podamos. Eh, Chae, estoy hablando con Minji. —Se escucharon unos gritos y jalones, los cuales le sacaron sonrisas a Minji.

Ya no te quitamos más el tiempo Min, felicidades. —Eso último lo dijeron las dos omegas al unísono—. Ahora pásame a mi alfa por favor - dijo la omega mayor.

SWEET SCENT !交 BBANGSAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora