Tres días después de la comida con los padres de Hanni, Minji recibió un mensaje de su parte.
Hanni
Hola Minji :)
Perdón si te molesto, pero mañana tengo examen de cálculo y en verdad necesito ayuda.
La castaña sólo pudo sonreír como enamorada y respondió.
Minji
Hola Hanni, claro que te ayudo. ¿Quieres que vaya a tu casa ahora?
Hanni le respondió igual de rápido
Hanni
Si no es mucha molestia, sí unnie, por favor.
Minji sonrió como estúpida.
Minji
De acuerdo, voy para allá
Minji tomó su mochila, se arregló un poco su cabello y salió de su habitación con dirección a la puerta de su casa.
—¿A dónde vas? —dijo Jimin sentada en el sillón.
—Con una... amiga, la voy a ayudar. —La mayor se paró del sillón al escuchar eso.
—Voy contigo, ¿vas con la beta esa? —dijo Jimin con mucho interés.
—Ahm no, no voy con Minjeong —dijo Minji un poco confundida y evaluando a su prima.
—Ah.. entonces diviértete —dijo la mayor volviéndose a sentar.
—De acuerdo... nos vemos al rato Jiminnie—dijo Minji aún confundida por el comportamiento de su prima.
Salió de su casa aun pensando en eso.
¿Pasó algo cuando Minjeong fue a dejar el videojuego?
¿Jimin le hizo algo a Minjeong o viceversa?
Diversas preguntas invadieron su cabeza hasta que llegó al hogar de la familia Pham. En verdad era una casa muy linda y pintoresca. Tocó el timbre y esperó a que le abrieran.
La puerta fue abierta y una Hanni con una tímida sonrisa fue lo primero que Minji vio. También un dulce aroma la invadió, era mucho más intenso de lo que Minji acostumbraba a oler.
Tal vez Hanni por fin había dejado de sentirse insegura sobre su esencia y estaba dejando de usar el inhibidor.
—Hola Hanni.—Minji le sonrió.
—Hola unnie, pasa.—Hanni se hizo a un lado y dejó pasar a Minji.
Las dos subieron hasta la habitación de la menor donde estudiarían, Minji no veía por ningún lado a Soojin o a Shuhua. La casa estaba muy silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SCENT !交 BBANGSAZ
FanfictionHanni es una omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Kim Minji, una alfa amante de las cosas dulces. Ꮺ Omegaverse Ꮺ Minji: Alfa, Hanni: Omega ᏪAutora: Kenia_Maya ᏪAlteración de edades!