Esta fuera la primera página
Y no donde nuestra historia termine
Mis pensamientos harán ecos de tu nombre
Hasta que te vea otra vezEstas fueron las palabras que nunca dije
Mientras me fui demasiado pronto
Yo estaba encantada de conocertePor favor, no te enamores de nadie más
Por favor, no tengas a nadie esperando por ti
Por favor, no te enamores de nadie más
Por favor, no tengas a nadie esperando por ti (oh)Lizzy Espósito Rinaldi, mejor conocida como Mar Elisabetta, era una joven que parecía tener la esencia misma del mar impregnada en su ser. Su cabello largo y rubio caía en suaves ondas sobre sus hombros, reflejando la luz como el agua dorada al amanecer. Sus ojos, de un azul profundo, parecían contener todo el misterio y la calma del océano, mientras que su sonrisa, siempre sincera y cálida, iluminaba cualquier lugar que pisara.
Físicamente era baja en estatura, pero lo que le faltaba en altura lo compensaba con una presencia que llenaba la habitación. Su piel era de un tono claro, casi como la espuma del mar que besa la orilla, y sus labios, carnosos y siempre curvados en una sonrisa amable, tenían un tono natural que contrastaba perfectamente con sus ojos.
Pero era su personalidad lo que realmente la hacía brillar. Lizzy tenía una dulzura innata, una amabilidad que parecía no conocer límites. Desde pequeña, su capacidad de empatía la había convertido en el alma de cualquier grupo en el que se encontraba. Siempre dispuesta a escuchar, a comprender y a tender una mano, Lizzy era el tipo de persona que hacía que los demás se sintieran valiosos solo con su presencia.
La relación con su familia era lo más importante para ella. Lizzy había crecido rodeada de amor y respeto, valores que sus padres, Simon y Marianella, habían inculcado en ella y en sus hermanos. Como la trilliza de Nina y Theo, Lizzy compartía un lazo especial con sus hermanos. Aunque sus personalidades fueran diferentes, la conexión entre ellos era inquebrantable, construida sobre años de risas, complicidad y amor incondicional. Lizzy era particularmente cercana a su padre, Simon, quien siempre la llamaba su "princesa del mar". Marianella, por su parte, había sido una madre ejemplar, una mujer fuerte y apasionada que le enseñó a Lizzy el valor de la bondad y la empatía.
Lizzy también tenía un vínculo especial con los animales. Desde pequeña, había sentido una conexión profunda con ellos, como si pudiera entender lo que sentían solo con mirarlos. Su hogar estaba siempre lleno de vida, con perros, gatos, y otros animales que Lizzy cuidaba con el mismo amor que ofrecía a su familia. Esta conexión con la naturaleza y los animales también la hacía destacar entre sus amigos, quienes siempre la admiraban por su capacidad de empatizar no solo con las personas, sino también con cualquier criatura viviente.
Entre sus amigos, Lizzy era el pilar, el corazón del grupo. Era la amiga en la que todos confiaban, la que siempre estaba dispuesta a ofrecer una palabra de aliento o a celebrar las alegrías de los demás como si fueran las suyas. Eugenia Suárez, Rochi, y Candela eran algunas de sus amigas más cercanas, mujeres que, al igual que Lizzy, valoraban la amistad por encima de todo. Juntas habían compartido innumerables aventuras, y su lazo era tan fuerte que parecían hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━━ Gala Montes - La Casa de los Famosos ¹
RomanceEn la casa de un reality televisivo, donde cada día es una batalla de estrategia, emociones y alianzas, Lizzy Espósito Rinaldi, una joven encantadora con un corazón de oro, se une al equipo Mar. Aunque inicialmente parecía una participante más, Lizz...