Hoy volví a dormir en nuestra cama
Y todo sigue igual
El aire y nuestros gatos, nada cambiará
Difícil olvidarte estando aquí, oh, oh, ohTe quiero ver
Aún te amo y, creo, que hasta más que ayer
La hiedra venenosa no te deja ver
Me siento mutilada y tan pequeña, ah, ah, ahVen y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no-no, oh¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de quererHace un mes solía escucharte
Y ser tu cómplice
Pensé que ya no había nadie más que tú
Yo fui tu amiga y fui tu compañera, ah, ah, ahAhora dormiré
Muy profundamente para olvidar
Quisiera hasta la muerte, para no pensar
Me forro pa' quitarme esta amargura, ah, ah, ahVen y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no-no, oh¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de quererVen y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no-no, oh¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer
El jardín de la mansión, bañado por la luz dorada del atardecer, contrastaba fuertemente con el torbellino emocional que se desataba en su interior. Gala, abatida y profundamente afectada por la traición y el caos que había desatado, se encontraba en la fuente del jardín, sus lágrimas cayendo y mezclándose con el agua y las hojas secas. La traición de Gala no solo había dividido al equipo Tierra, sino que también había arruinado su relación con Lizzy, la persona que realmente amaba. La estrategia de seducir a Agustín para dividir al equipo Tierra y causar sufrimiento a Gomita había tenido un efecto devastador en su propia vida, dejándola sin la compañía y el cariño de Lizzy.
Gala había planeado meticulosamente su traición, convencida de que sería el golpe final para arruinar a Tierra. Sin embargo, el plan salió mal, y ahora se encontraba sola, llorando la pérdida de Lizzy, que le ofrecía solo saludos formales y evitaba el contacto cercano. La semana que Gala había pasado en la suite con Agustín había tenido un precio alto: había perdido el amor de su vida. Gala estaba consciente de que el plan había funcionado en su contra, creando una distancia insalvable con Lizzy, que ahora se refugiaba en el dolor y la soledad.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━━ Gala Montes - La Casa de los Famosos ¹
RomanceEn la casa de un reality televisivo, donde cada día es una batalla de estrategia, emociones y alianzas, Lizzy Espósito Rinaldi, una joven encantadora con un corazón de oro, se une al equipo Mar. Aunque inicialmente parecía una participante más, Lizz...