Aunque te abraces a la Luna
Aunque te acuestes con el Sol
No hay más estrellas que las que dejes brillar
Tendrá el cielo tu colorNo estés solo en esta lluvia
No te entregues, por favor
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma
Yo estoy con vosSi te hace falta quien te trate con amor
Si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás
Nos veremos otra vezNo estés sola en esta lluvia
No te entregues, por favor
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierta, mente y alma
Yo estoy con vosSi te hace falta quien te trate con amor
Si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás
Nos veremos otra vezLa lluvia caía suavemente sobre la casa de los Famosos, creando una melodía relajante que resonaba en el ambiente. Lizzy, con su cabello rubio y su sonrisa encantadora, estaba sentada en la sala, disfrutando de la tranquilidad que ofrecía el día lluvioso. Desde la ventana, los vidrios estaban adornados con gotas de agua que se deslizaban lentamente hacia abajo, creando un espectáculo hipnótico.
Lizzy se acomodó en el sofá, con una manta suave envolviendo su cuerpo. A pesar de que el día era gris y lluvioso, su ánimo era radiante. Para ella, la lluvia era como un regalo de la naturaleza, una oportunidad para disfrutar de las cosas simples de la vida. Ya fuera leyendo un libro, escuchando música, viendo una película o simplemente contemplando el paisaje, Lizzy encontraba una paz inigualable en los días lluviosos.
— Lizzy: (susurrando para sí misma) "Hay algo mágico en la lluvia. Es como si el mundo entero se detuviera por un momento y me permitiera disfrutar de la calma."
Aunque la lluvia era un fenómeno que podía ser inusual para muchos, para Lizzy era una experiencia casi mística. Desde pequeña, había sentido una conexión especial con el agua y el mar, y la lluvia era una extensión de esa fascinación. Su primer nombre, Mar, y su amor por el cuarto en el que se encontraba, eran un testimonio de su aprecio por las variantes del agua.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ━━ Gala Montes - La Casa de los Famosos ¹
RomanceEn la casa de un reality televisivo, donde cada día es una batalla de estrategia, emociones y alianzas, Lizzy Espósito Rinaldi, una joven encantadora con un corazón de oro, se une al equipo Mar. Aunque inicialmente parecía una participante más, Lizz...