Blue Márquez Lugo se había convertido no solo en una promesa del Club América sino en una jugadora ya consolidada a sus 21 años de edad, aunque Blue había nacido en una familia rojiblicanca su corazón siempre le perteneció a los azulcrema.
Fue a los 12 años cuando su padre por fin accedió a dejarla ir a la cantera del América donde pasó todas las pruebas con éxito y debuto al año siguiente, aunque aún era muy joven ella demostraba que tenía un talento nato pero todo cambió cuando ella cumplió 18 años.
Durante ese año ella fue baja por 3 semanas al empezar a presentar molestias en su rodilla. Eso alertó a los médicos del club por los antecedentes de lesión de su padre.
Los años pasaron y llegó el día del partido de ida de la gran final América vs Pacucha, Blue estaba nerviosa y preocupada ya que durante la semana ella estaba presentando molestias nuevamente. El cuerpo técnico sabía de las molestias de la número 7 pero al saber que ella era una pieza fundamental decidieron que jugaría solo el primer tiempo.
El partido inició y como era de esperarse Blue estaba siendo una pieza fundamental para el encuentro, llegó el descanso y el cuerpo técnico decidió mandarla aún en el segundo tiempo ya que ella "parecía haber mejorado".
Al llegar el minuto 52' Blue había recibido un gran centro pero antes de poder rematar ella cayó aún piso gritando y llorando mientras sostenía su rodilla; rápidamente las jugadoras de ambos equipos pidieron asistencias médicas. Blue fue sacada del campo en camilla y llevada al hospital para poder ser evaluda de mejor manera.
Tan solo 3 días después el club América fue el equipo campeón del torneo, Blue estuvo viendo el partido desde el hospital ya que el día de ayer ella había sido operada, la puerta de la habitación había sido abierta y fue grande su sorpresa al ver que quien entró no fue su familia sino su mejor amigo.
-Zende.-Dijo Blue al verlo.-
-¿Cómo te sientes?.-Dijo un poco preocupado Alejandro.-
-Físicamente bien pero me duele el saber que talvez no regrese a las canchas.-
-¿Qué te dijeron los médicos?.-
-Resulta que siempre tuve condromalacia rotuliana, la cirugía que me hicieron... fue exactamente la misma que la de mi papá.
-Eso significa...
-Que es casi un hecho mi retiro.-Respondió Blue con lágrimas en sus ojos.-
-Blue...Alejandro abrazó a Blue en un intento de consolarla a lo que ella igual lo abrazó mientras lloraba.
Tan solo unas semanas después de que la futbolista había iniciado su rehabilitación, y unos días después los doctores le dieron la noticia que ella tanto temía, le confirmaron que ella debía de retirarse por el bien de su salud y aunque la noticia la devastó ella en el fondo sabía que era lo mejor.
-¿Qué te dijeron?.-Dijo Alejandro mientras la ayudaba con sus muletas.-
-Abrázame porfavor.-Respondió Blue mientras empezaba llorar.-Sin dudarlo el futbolista la abrazó, una vez que ella se logró calmar el la llevó a su casa para después el ir a la suya.
–¿Cómo está Blue?.–Preguntó Luis Ángel.–¿Va a regresar?.
–Mal, ella va a retirarse.–Respondió Alejandro.–
–¿Tan grave fue?.
–Fue igual que la de su padre.Aunque Luis apenas y conocía a Blue, el se sentía atraído hacia la número 7 pero nunca le había hablado, y ahora se lamentaba nunca haberle hablado antes. Ahora sus oportunidades con ella se habían terminado y todo por ocultar sus sentimientos.
💛💙
¡Hola! Aquí está en prólogo de esta historia que estoy haciendo con mucho cariño, espero que les guste y si es así que la apoyen votando y comentando. Me encantaría poder leer su opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir, siéntanse en libertad de comentar.
Nos vemos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 | ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ
Fanfiction💛𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 💙 -Tranquilo Luis todos cometemos errores, no fue tu culpa.-Dijo Blue mientras lo abrazaba.-Todos fallamos un penal alguna vez -¿Qué sabes tu Blue? Si no eres más que una exfutbolista fracasada.-Respondió Luis secament...