𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

107 9 3
                                    

━━━━━━♡⚽♡━━━━━━

El día siguiente Luis llevó a Blue a las instalaciones del Club pues "Alex no podría llevarla". Una vez que llegaron a Coapa el la dejó en la sala de rehabilitación mientras el iba con el equipo para el entrenamiento del día.

-¿Me vas a decir porqué debo de ser yo quien esté llevando a Blue a todos lado?.-Preguntó Luis mientras llega a un lado de su amigo.-
-No querías hablar con Blue así que pensé que talvez necesitabas un impulso.-Respondió indiferente.-
-Yo iba a hablarle a mi ritmo.
-No lo ibas a hacer, te conozco.

El seleccionado estadounidense siguió molestando a su mejor amigo, ambos siguieron riendo hasta que el ex jugador del Pachuca se acercó a ellos.

-¿Puedo hablar contigo Luis Ángel?.-Preguntó Kevin?.-

Un poco extrañado Luis aceptó y ambos se apartaron un poco del resto del equipo, aunque el tenia una sospecha sobre el porque su compañero quería hablar con él decidió darle la oportunidad de platicar.

-¿Te gusta Blue?.-Preguntó Kevin.-
-¿A qué viene la pregunta?.
-He visto como la miras pero quiero decirte que yo igual amo a Blue, quiero pedirte que te hagas a un lado para que yo salga con ella.
-¿Es una broma cierto?.-Dijo Luis mientras reía.-
-No Luis, te lo pido más que como un compañero como un amigo, yo amo a Blue desde hace meses, desde antes que tu enviaras esos absurdos ramos de flores.
-Escucha, no voy a dejar de pelear por el amor de Blue solo porque tu me lo pides, yo la amo desde el primer momento en que llegué al club y si, talvez para ti sean unos absurdos ramos de flores pero para Blue son la muestra de que alguien la ama y la quiere... es una lastima que te pese darle una simple flor y debas recurrir a mentirle.
-No te voy a dejar el camino tan fácil Luis Ángel.
-No te estoy pidiendo que lo hagas, solo te estoy pidiendo que dejes de mentirle a Blue.

Dicho eso Luis se alejó para evitar problemas, el estaba muy tenso y molesto por la discusión anterior pero su molestia desapareció cuando vio sentada en las gradas, a la que el juraba sería la madre de sus hijos.

Una vez que se aseguró que sus compañeros estaban ocupados incluyendo a Kevin, se acercó a ella.

-Hola, ¿Qué haces aquí?.-Preguntó con una sonrisa.-
-Hoy fue mi "último día de terapia.-Respondió Blue mientras hacía comillas con sus dedos.-
-Mmm... ¿Porqué las comillas?.
-Mañana me quitan la bota y por fin después de meses podré ser libre, ya extraño poder estar en contacto con el fútbol.
-¿Quieres volver a jugar?.
-No puedo hacer eso.
-No profesionalmente pero si como un pasatiempo.
-No puedo con la bota.
-Vamos Blue, ¿Qué es lo peor que puede pasar?.

Esa última frase convenció a Blue, Luis se despidió del equipo quienes ya se estaban preparando para irse, ambos fueron a una de las canchas de entrenamiento que por lo regular siempre estaba sola.

-¿Empiezas Blue?.-Preguntó Luis Ángel mientras se volvía a colocar los guantes de portero para después darle un par a Blue.-
-Quiero ver de que estas hecho.

Todo estaba llendo bien, solo estaban haciendo unos pases para evitar que algo le sucediera a Blue, sin embargo en una mala de recepción de Luis Ángel el balón se elevó más y fue en otra dirección. Por causa de su típico instinto golpeador Blue fue en búsqueda del balón logrando hacer una recepción con su pierna lesionada lo que ocasionó un fuerte dolor.

Luis al ver como ella caía de nuevo al suelo se acercó muy preocupado, sin preguntar el la cargó y la llevó a la enfermería del club, una vez que la dejó en la camilla el salió para esperarla en el pasillo.

Mientras esperaba a que saliera Blue, Kevin apareció pues el había visto lo sucedido con Blue.

–¿Qué le hiciste?.–Preguntó Kevin con un tono de molestia.–
–No le hice nada, solo fue un accidente.–

Luis se alejó un poco para evitar discutir, una parte de él sabía que había sido un accidente pero una parte de él se sentía culpable.

Pasó media hora y Blue salió de la enfermería, Luis vio como Kevin se acercó a ella y aunque eso le molestaba prefirió no intervenir.

–¿Oye estás bien?, ¿Qué te hizo Malagón?.–Preguntó Kevin preocupado y molesto.–Igor me dijo que estabas aquí.
–Estoy bien, solo voy a tener que traer la bota una semana más y esto no fue culpa de Luis, fue solo un accidente a veces se me olvida que debo ser más cuidadosa.

Una sonrisa se formó en el rostro de Luis después de escuchar como ella lo defendía. El siguió esperando hasta que unos minutos después, Blue dejó de hablar con Kevin y ella se acercó a él.

–Blue en serio perdóname no era mi intención.
–Como se lo dije a Kevin, solo fue un accidente no es como que me vaya a quedar sin pierna.

Ambos rieron y se dispusieron a salir de Coapa, cuando lo hicieron el pasó a dejarla a su casa para después ir a la suya.

Una vez que Blue entró fue al jardín para despejar su mente, sabía lo que pasaba con Kevin y eso la confundía un poco, sabía que el se sentía atraído hacia ella pero esa atracción no era recíproca.

–¿Cómo te fue Blue?.–Preguntó Marisol, la madre de Blue.–
–Bien... bueno eso creo.–Respondió confundida?.–
–¿Qué pasó?.
–Creo que le gusto a Kevin...
–¿Y tú sientes lo mismo?.
–No, lo quiero pero solo como amigo.
–Hay algo más Blue.

Blue tienia duda acerca de si debía decirle la verdad a su madre, guardó silencio durante unos minutos lo que preocupó a su madre.

–¿Blue? ¿Estás bien? Sabes que puedes confiar en mi.
–Creo que le gusto a Luis Ángel y...

Blue se quedó en silencio unos segundos más hasta que finalmente suspiró y decidió hablar.

–Creo que me está empezando a gustar.

💛💙

Hola de nuevo!  Recuerden que me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia, si les está gustando espero que me ayuden votando. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir.

Nos vemos pronto♡

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 |  ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora