𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

51 11 2
                                    

Miguel se quedó junto a Blue hasta que llegó Luis, una vez que ella subió al auto el entró nuevamente en la casa, vio a Igor y Kevin en el pasillo, y con esto entendió que habían acabado el stream.

-¿La cague cierto?.-Preguntó Kevin aún con las flores en su mano.-
-Fuiste un complemento imbecil ¿Porqué le confestaste tus sentimientos en vivo?.-Preguntó Miguel muy molesto.-
-Yo pensé que ella sentía lo mismo, pensé que lo suyo con Luis era algo pasajero.
-¿Y acaso pensaste en algún momento que ella podía no sentir lo mismo?.
-Miguel no seas tan duro con Kevin.-Intervino Igor.-
-Cállate, no quiero escuchar sus excusas.-Dijo Miguel.-¿Se dan cuenta que expusieron a Blue? ¿Se dan cuenta que las fans de Kevin pueden estar atacando a Blue en este preciso momento?.
-Nunca fue mi intención exponerla de esa manera.
-¡Pero lo hiciste! ¿Sabes como va a ser vista después de tu chistecito? ¿Sabes como verán a Luis?.-Preguntó Miguel.-

Kevin no respondió nada pues sabía que lo que había hecho estuvo mal.

━━━━━━♡⚽♡━━━━━━

Una vez que Luis llegó por Blue bajó rápidamente pues se había preocupado por lo visto en el stream y la llamada de Layún, una vez que ambos subieron al auto el lo encendió y manejo lejos de la casa del futbolista.

-¿Te sientes bien?.-Preguntó Luis sin apartar su vista de la carretera.-¿Quieres que te lleve a tu casa o a algún a otro lugar?.
-Puedo... ¿Puedo quedarme contigo...?.

La pregunta tomó desprevenido a Luis, quien no sabía que responder, se estacionó a un lado de la carretera para pensar en su respuesta.

-Blue no se si sea buena idea.
-Porfavor Mala... no quiero escuchar más sermones de mi papá...

Luis se quedó pensando en lo sue su acompañante le pedía hasta que finalmente suspiró.

-Está bien Blue pero necesito decirle a tu papá que te quedarás conmigo.-Respondió viendola a los ojos.-
-Gracias.

Luis le envió un mensaje a Rafa donde le avisaba que su hija se quedaría con el. El resto del camino evitó revisar el teléfono aunque este no paraba de sonar.

Una vez que llegó a su casa llevó a Blue dentro buscando no hacerla sentir incómoda. Una vez dentro el acomodó la habitación de visitas para que ella tuviera su propio espacio.

-Blue si necesitas algo de ropa para cambiarte puedes escoger algo mio.
-Gracias Mala... ¿Puedo pedirte algo...?
-Claro tu pídeme lo que quieras.
-¿Puedes abrazarme?.

Al escuchar la pregunta y ver estado vulnerable en el que Blue estaba, Luis no dudó un solo segundo en abrazarla. El abrazo era algo que la más joven necesitaba, todas las emociones que había estado experimentando los últimos días la estaban agobiando y sin duda el contacto con el portero estaba siendo de ayuda para ella.

Ambos se alejaron pues el celular de Luis empezó a vibrar, vio el nombre en la pantalla y vio a Blue.

-Es tu papá ¿Quieres hablar con él?. -Preguntó Luis con su celular en la mano.-

Blue lo pensó unos segundos pero finalmente negó.

-¿Vas a estar bien?.-Preguntó Luis aún un poco preocupado.-
-Si...

Poco convencido Luis salió de la habitación para responder la llamada.

-¿Cómo está Blue?.-Preguntó Rafa al otro lado de la línea.-
-Realmente no lo sé, la noto extraña... se que ha tenido demasiadas cosas en la cabeza los últimos días pero lo de Kevin, le terminó de afectar.-Respondió Luis frustrado pero intentando sonar tranquilo.-No se porque me pregunta esto a mi si es su hija.
-Vamos a dejar dos cosas claras, número uno, no me vuelvas a hablar de usted que aún soy joven y número dos, creo que parte de que ella esté tan mal fue mi culpa...
-¿Qué quieres decir con qué en parte fue tu culpa?.
-La iba a mandar a Guadalajara porque a Fox quiere que ella cubra a Chivas.
-¿Ibas a mandar a tu propia hija con el equipo que más odia?.-Dijo molesto?.-
-Se que estuve mal pero después de todo lo que le ha estado sucediendo pensé que sería una buena manera de comenzar de nuevo pero tranquilo me dejo claro que no planea irse, Luis te encargo mucho a mi hija.
-Claro, la voy a cuidar como lo más sagrado de mi vida.

El portero volvió a entrar a la habitación para ver si no se le ofrecía algo a Blue, pero para su sorpresa ella ya estaba dormida aunque le llamó la atención que ellaba se había quedado dormida con su jersey de locar, el cual a simple vista le quedaba grande, la escena le estaba pareciendo muy tierna hasta que se percató de que ella se había dormido aún con la cama tendida.

El fue a su habitación en busca de unas cobijas para poder tapar a Blue pero notó que no tenía más que las suyas, sin pensarlo mucho las tomó y las llevó a la otra habitación, una vez que ella estaba arropada el dejó un beso en su frente.

–Descansa bonita.

Una vez que se despidió, el jugador azulcrema fue a su habitación, se cambió de ropa y para no pasar frío por la falta de cobijas se colocó dos chamarras gruesas.

–Lo que uno hace por amor.–Dijo Luis con una sonrisa.–

El portero se recostó en su cama para poder descansar, pasaron los minutos pero no lograba dormir pues la habitación era fría.

En busca de no pasar tanto frío se fue a dormir a la sala donde el clima era más cálido, donde unos minutos después logró dormirse.

Dieron las seis de la mañana, Luis se despertó para bañarse y desayunar para ir a entrenar, cuando fue a su habitación para buscar su uniforme, escuchó ruidos en la habitación de visitas, aunque pensó en sí sería buena idea entrar, al final decidió hacerlo.

Al entrar pudo ver que Blue continuaba dormida pero estaba alterada y estaba sudando mucho, se acercó y con cuidado de no asustarla la pegó a su cuerpo y acariciaba su cabeza y espalda intentando tranquilizarla.

–Tranquila Blue, todo está bien.–Le susurraba mientras sus caricias continuaban.–

Poco a poco ella se iba calmando, el la iba a dejar seguir descansando pero cuando se iba a parar para irse ella agarró su brazo para evitar que se fuera.

–No te vayas porfavor.–Dijo Blue aún un poco asustada y alterada.–
–Tranquila no me iré a ningún lado.–Respondió Luis sentándose a su lado para abrazarla.–

💛💙

Hola de nuevo! Me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier cualquier cosa que quieran decir en serio espero que la utilicen porque se siente feo no saber si les está gustando.

Nos vemos mañana porque les debo otro capitulo por el de la semana pasada que no publiqué♡

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 |  ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora