Lo dicho por el defensa molestó al portero quien se encontraba espiando para ver la reacción de Blue al ramo pero no intervino solo decidió irse decepcionado.
-¿Y cómo sabes que son mis flores favoritas?.-Preguntó Blue.-
-Alex me dijo.-Respondió Kevin.-Blue no sospechó nada así que le agradeció a Kevin.
Pasaron casi tres meses desde ese día, Luis ya no buscó más a Blue por lo que los ramos de flores dejaron de ser enviados, lo que sorprendió a Blue. En estos meses también le retiraron el yeso aunque este fue remplazado por una bota especial que le llegaba arriba de la rodilla la cual debía de usar todo el tiempo pues su rodilla aún no sanaba totalmente.
Y aunque ambos no se volvieron a ver, el portero de vez en cuando revisaba las redes sociales de la otra para ver que ella se encontrará bien, ahí se enteró que ella había iniciado un blog donde subía notas acerca del club además de las estadísticas de cada jugador y cada partido.
Llegó el día del partido de ida de chivas vs América y sólo por curiosidad volteó hacia donde estaba el equipo de Fox Sports, fue ahí donde se sorprendió al verla de nuevo junto al equipo de analistas. Los sentimientos que llevaba reprimiendo desde hace un par de meses salieron a flote nuevamente.
Durante el partido Luis volteaba a ver a donde estaba ella y la veía anotando cosas en la tablet que llevaba, una vez terminado el primer tiempo vio como ella se acercaba al equipo de transmisión para darles la información de la tablet. Al iniciar el segundo tiempo ella continuó recolectando la información en la tablet y cada vez que los azulcrema metían gol ella iba y como podía le cantaba en gol a su padre cosa que le causaba risa al portero ya que el estaba solo a unos metros de distancia.
El juego terminó 3-0 por lo que Blue estaba muy feliz y seguía molestando a su padre por el resultado a favor de los azulcrema.
–Cálmate Blue Márquez Lugo solo es un juego.–Decía Rafa mientras la sujetaba de los hombros para que se tranquilizara.–Además necesitamos que hagas las entrevistas.
–Dos cosas, la primera no me digas Blue Márquez Lugo porque siento que estás enojado conmigo, la segunda yo no trabajo para Fox Sports, lo de las estadísticas que les fui dando fue más un favor que otra cosa...–Respondió Blue mientras se daba cuenta que le faltaba otra cosa.–y la tercera ¿Porqué debo hacer las entrevistas?.
–Porque eres mi hija y te traje gratis.
–Me convenciste.Una vez que Blue dio una respuesta positiva le entregaron un micrófono y audífonos para que realizara las entrevistas. Inició con Henry al cual le dio gusto volver a verla después de casi un año y como si no hubiera cámaras la entrevista transcurrió como si fuera platica entre ambos donde hablaban acerca del partido, después de cinco minutos Blue realizó la siguiente entrevista pero esta vez con Israel la cual transcurrió igual que la de Henry.
Finalmente llegó el momento de entrevistar a Luis a quien conocía menos de los entrevistados. El se acercó e intentó ocultar sus sentimientos pero esto fue notado por el padre de Blue quien lo veía fijamente ocasionando que el portero se incomodara y pusiera nervioso.
–¿Todo bien?.–Preguntó Blue al verlo distraído.–
–Si, todo bien.–Respondió Luis apartando la vista del exfutbolista.–Jade recibió la indicación para iniciar con la entrevista y así lo hizo, durante la entrevista Luis no dejó de sonreír en ningún momento. Cuando terminó el portero se despidió con un abrazo y fue a los vestidores con el resto del equipo mientras que Blue fue con el equipo de Fox Sports para decirles que las entrevistas ya estaban hechas.
–¿Qué se traen tu y el portero ese?.–Le preguntó Rafa a su hija.–
–¿Luis y yo?.–Preguntó Blue.–
–Si, tu y el.
–Nada.–Dijo Blue mientras veía a su padre quien tenía una expresión poco convencida.–Bueno... es atractivo pero nunca he hablado con el aparte de lo profesional.
–¿Y la vez de la final?.
–Solo esa vez y no lo tomaría como un platica personal.
–¿Segura?.
–Ya no voy a responder más, solo me incómodas para obtener una confesión que no voy a darte.Dicho eso Blue se alejó llendo a la zona de bancas y aprovechando que ya no había nadie redactó las notas y estadísticas que subiría en su blog, una vez que estaban listas ella las publicó y esperó a que el programa terminará para regresar a casa.
–Hola Blue.–Dijo Kevin sentándose a un lado.–
–Hola Kev.
–¿Te siguen gustando los ramos de flores?.
–¿Cuáles ramos?.
–¿No te han llegado?.
–No.–Respondió un poco confundida.–
–De seguro la florería ha dejado de enviarlos.–Respondió ocultando su sorpresa y confusión.–Ambos continuaron hablando hasta que el programa de cobertura postpartido terminó, Blue se fue a casa junto a su papá, el camino era silencioso hasta que la menor decidió hablar.
–El América jugó mejor.–Dijo Blue mientras veía la calle por la ventana del auto.–
–Y sigues con eso.–
–Es en serio TÚ equipo no traía absolutamente nada contra mis poderosas águilas del América.
–Blue aún falta el partido de vuelta, esta eliminatoria no está resuelta todavía.
–Pues yo digo que sí.
–Tan competitiva como siempre.El mayor río ante los comentarios de su hija aunque aún estaba inquieto por el comportamiento del portero azulcrema. El había conocido pocos pretendientes para su hija pero sin duda algo había visto diferente en Luis, el notaba que veía a Blue de una diferente a como lo habían hecho en el pasado.
Sin embargo aunque Blue veía a Luis Ángel como alguien atractivo, aunque nunca tuvo interés de acercarse con el para poder entablar una relación de amistad con el portero.
Por su parte Luis Ángel siempre había estado interesado en entablar por lo menos una amistad con la ex delantera pero cada vez que intentaba hacerlo era interrumpido o se arrepentía antes de hacerlo.
💛💙
¡Hola de nuevo! Me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia, si les está gustando espero que me ayuden votando. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir.
Nos vemos pronto♡
Ganaron las águilas el clásico🦅
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 | ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ
Fanfiction💛𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 💙 -Tranquilo Luis todos cometemos errores, no fue tu culpa.-Dijo Blue mientras lo abrazaba.-Todos fallamos un penal alguna vez -¿Qué sabes tu Blue? Si no eres más que una exfutbolista fracasada.-Respondió Luis secament...