–Me parece una muy buena idea Kev.–Respondió Blue después de pensarlo unos pocos segundos.–
–No vayas a faltar porque esto es un podcast serio.–Respondió en forma de broma.–
–Te prometo que no voy a faltar, entonces ¿El domingo por la noche?.
–El domingo por la noche.Terminaron la llamada, ella fue a su habitación para poder descansar. Sin embargo sus planes fueron interrumpidos por un mensaje, encendió su teléfono y vio en la pantalla que tenia un mensaje de Luis así que decidió abrirlo.
Mala🦅
¿Tienes planes para la noche?Blue
Pensaba descansar toda la
tardeMala🦅
Mejor te dejo descansarBlue
No te preocupes dime que
necesitasMala🦅
Quería invitarte a cenarBlue
Mmm... depende a dondeMala🦅
Nada refinado, solo a tu
restaurante favoritoBlue
Me convencisteMala🦅
Entonces paso por ti a las ochoBlue
Nos vemos a las ocho❤Blue sin darse había estado manteniendo una sonrisa en su rostro pero su papá si lo había notado.
–Déjame adivinar Luis Ángel Malagón.
–¿Cómo lo sabes?.
–Tu sonrisa te delata.
–No estaba sonriendo.
–Lo estabas haciendo y esa sonrisa solo te la he visto cuando hablas de el.
–Son tus alucinaciones.Aprovechando que Blue estaba distraída con su "pelea" le arrebató su celular el cual aun permanecía encendido así que terminó leyendo la conversación.
–Una cita.–Dijo Rafa con un tono burlón haciendo que inconscientemente Blue se pusiera roja.–
–No es una cita, es una salida de amigos.–Dijo intentando recuperar su celular.–Ya dame mi celular Don lesiones.
–Con eso no mini lesiones.Ambos rieron por sus últimos comentarios pues ambos empezaban a superar el trauma de sus respectivas lesiones por medio de chistes sobre estas.
–Para tu cita te recomiendo el vestido amarillo con un hombro descubierto ese que usas en ocasiones especiales.
–¿Y tú porqué quieres que utilice específicamente ese?.
–Te debes de ver más linda de lo que ya eres.Blue negó pero una vez que su padre salió de la habitación ella buscó el vestido que le había dicho, aunque era un vestido casual ella sabía que ese era el vestido perfecto para ese momento pues algo en ella le decía que debía de verse bien para la cena.
Tomó un baño para después colocarse el vestido junto a unos tacones blancos aunque solo podríausar uno por la bota que aún debíade usar, se maquilló de una manera natural y decidió dejar su cabello suelto. Vio la hora dándose cuenta que solo faltaban cinco minutos para las ocho por lo que bajó para poder esperar a Luis.
–Ey ey ¿A dónde vas?.–Dijo la mamá de Blue.–
–Voy a salir con Mala.–Respondió Blue mientras tomaba su bolsa del perchero.–
–¿Y con el permiso de quién?.
–Tranquila Blue ya esta grande y se que Luis Ángel la va a cuidar bien.–Intervino Rafa.–Ve, no quiero que dejes esperando a tu enamorado.Blue salió de la casa con una sonrisa en su rostro afuera decidió quitarse el tacón sobrante pues no estaba cómoda por la bota, no pasaron ni dos minutos cuando vio el auto del portero acercarse y estacionarse para después bajar y ayudarla a subir en un gesto de caballerosidad.
El jugador azulcrema manejó hasta el restaurante,una vez que llegaron el le abrió la puerta de copiloto para ayudarla a bajar del auto, ella tenía sus tacones en la mano pero estaba indecisa en ponérselos pues ni estaría cómoda.
–Blue si no te sientes cómoda con ellos déjalos.
El agarró los tacones de su acompañante y los dejó en la parte trasera del auto para después ayudarla a bajar del auto, entraron al restaurante, y fueron a su mesa asignada.
Unos minutos después el mesero se acercó a ambos. Luis Ángel decidió confiar en Blue y dejar que ella pidiera por ambos.
–No te lo había dicho pero te ves muy hermosa.
El comentario del futbolista sorprendió a Blue quien no pudo evitar sonrojarse lo que ocasionó una sonrisa en el otro.
–Tu igual guapo te ves muy Luis.
Al darse cuenta lo que había dicho ella se sonrojó de la vergüenza por haber cambiado dos palabras.
–No Luis, perdóname es que cuando me pongo nerviosa suelo cambiar palabras de lugar quería decir que tu igual te ves muy guapo bueno más porque tu ya lo eres.
La comida llegó, ambos hablaban de cosas cotidianas mientras comian lo pedido.
–Mala sino te molesta ¿Porqué me invitaste a salir?.–Preguntó Blue mientras dejaba los cubiertos encima del plato.–
–Me gusta pasar tiempo con la chica más guapa de Coapa.
–¿Piensas que soy guapa?.
–Pienso que no solo eres guapa sino que también tienes un corazón enorme lleno de amor ¿Tú que piensas de mi?.
–Pienso que eres un hombre muy atractivo, con un corazón enorme y muy caballeroso.
–Blue... también te invité porque quiero ser sincero contigo.
–¿Hice algo malo?.
–Para nada... bueno a menos de que consideres ser agradable como algo malo.Blue río por lo dicho por su acompañante mientras que Luis estaba pensando en las palabras correctas para hablar; después de un silencio de tan solo unos minutos el decidió hablar.
–Yo soy el que estaba enviando las flores, nunca fue Kevin, no sé porque el decidió mentirte.–Dijo Luis evitando la mirada se Blue por miedo a que le dijera algo malo.–
–Luis... ¿Porqué me dices esto justo ahora?.
–Porque se que le gustas a Kevin y no quiero que cometas un error... te quiero mucho y no me gustaría verte triste por alguien como el.
–¿Porqué me enviabas flores?.
–¿Quieres la verdad cierto?.
–Nada más que la verdad.
–Yo te enviaba las flores porque... siempre he pensado que eres alguien muy linda tanto fuera como dentro y... yo lo hacía como una manera de confesar mis sentimientos de manera indirecta porque me empecé a enamorar de ti.Blue sintió una sensación extraña ante la confesión del portero, quería sonreír y correr a abrazarlo pero su cuerpo simplemente no respondía.
–Y no espero que me des una respuesta hasta que estés segura de ella, solo quiero que sepas que lo que siento por ti es sincero y estoy dispuesto a esperar hasta que me puedas dar una oportunidad.
💛💙
Hola de nuevo! Recuerden que me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir en serio espero que la utilicen porque se siente feo no saber si les está gustando sin más por el momento.
Nos vemos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 | ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ
Fanfiction💛𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 💙 -Tranquilo Luis todos cometemos errores, no fue tu culpa.-Dijo Blue mientras lo abrazaba.-Todos fallamos un penal alguna vez -¿Qué sabes tu Blue? Si no eres más que una exfutbolista fracasada.-Respondió Luis secament...