━━━━━━♡⚽♡━━━━━━
Desde que Blue había hecho oficial su retiro, no volvió a pisar el Estadio Azteca. Aunque el club quería seguirle pagando ya que aún tenía 3 años de contrato, ella no quiso y usó su cláusula de salida de minutos aunque el club insistió en que ellos se harían cargo de la terapia de la exjugadora hasta que ella volviera a caminar.
Por su parte Luis Ángel todos los días dejaba pagado un ramo de rosas 4 azules, 3 dalias azules y un girasol; el cual siempre era enviado al medio día a la casa de Blue aunque este siempre llegaba sin una nota. Aunque Alejandro siempre intentaba que que el portero lo acompañara cuando iba a ver a su amiga, el siempre inventaba cualquier excusa para no hacerlo, diciendo que el nunca había hablado con ella y que solo la incomodaria.
En diciembre de ese año el club se estaría enfrentando a Tigres en la gran final, partido en el que también Blue tendría su despedida del fútbol profesional pero aún esta no había confirmado que iría. Pasaron los días y la fecha se seguía acercando pero no había respuesta de la exfutbolista.
Llegó el día y Luis estaba emocionado por la final pero también por la posibilidad de ver a Blue pero su decepción fue grande cuando el equipo de multimedia le confirmó al igual que su mejor amigo que ella no iría al estadio. El sabía que el partido era importante así que dejó sus pensamientos de lado y se centró en este mismo.
Durante el juego el portero tuvo algunas intervenciones y logró mantener su portería en cerco, ganando así el campeonato. La despedida a la jugadora se llevó a cabo pero solo como un mensaje donde el club le dedicaba el título ganado y ponían un video de ella lamentando no poder ir pero dando las gracias al club y afición por todo lo que le habían dado.
El equipo estaba festejando y dando algunas entrevistas, hasta que llegó en momento de que Luis diera una entrevista para TUDN.
-Luis primer campeonato que ganas con el club, ¿Cómo te sientes en este momento?.-Dijo el corresponsal de TUDN.-
-Bien, la verdad es que estoy muy feliz, muy emocionado, muy contento por compartir este título con la afición.-Respondió Luis Ángel muy contento.-
-¿Hay alguien a quien le dediques este partido?.
-Si, a la afición, mi familia y a alguien que quiero mucho.
-¿Podemos saber de quien?.
-Preferiría que no.-Dijo nervioso antes de irse.-Cuando el se dio la vuelta para irse vio a Alejandro quien lo veía con una sonrisa burlona, el solo lo agarró del hombro y ambos se alejaron pero este no dejaba de hacerle burla al portero al saber a quien se refería con su declaración. Los dos llegaron al vestidor y en ese momento Blue realizó una videollamada con su mejor amigo y aunque Luis intentaba disimular su emoción, simplemente no pudo acercándose para poder escuchar a la exfutbolista pero no lo suficiente como para salir ahí, sin embargo sus planes se arruinaron cuando entre la conversación de ambos el logró escuchar su nombre.
–Ey Luis Angel, Blue quiere hablar contigo.–Dijo Alejandro mientras le pasaba su celular al portero.–
–Luis Ángel Malagón, el mejor portero de toda la Liga Mx que gran trabajo hiciste manteniendo la portería en cero. Felicidades.–Dijo Blue alegremente.–
–Gracias Blue, no sabes lo que significa para mi que me digas eso.–Respondió Luis tratando de ocultar sus nervios.–
–Eres un gran portero Luis, ¿Lo sabes cierto?.
–Viniendo de ti, no dudo que lo sea.
–Créeme que lo eres.Luis se despidió de Blue y le regresó el celular a Alejandro quien siguió hablando con ella un par de minutos. Una vez que terminó la llamada festejaron un rato más con el equipo antes de que cada uno fuera a su respectiva casa.
Al llegar a casa Luis no podía contener la emoción de que por primera vez había hablado con Blue, el estaba muy cansado pero feliz por el título recién ganado, aunque también por su pequeña platica con la mujer de su vida así que se fue a dormir con una enorme sonrisa.
Por su lado, Blue estuvo hablando con Kevin su ahora compañero de lesión hasta que ambos se despidieron y se fueron a dormir. Pero como sucedia cada noche desde la lesión, ella sollozaba entre sueños lo que hacía que su padre la despertará para que ella se tranquilizara.
–Tranquila Blue, papá está aquí.–Dijo Rafa mientras recargaba la cabeza de Blue en su pecho y la abrazaba.–Todo está bien.
–¿Cuándo podré dormir en paz? ¿Cuándo dejaré de soñar con el momento de mi lesión?.–Decía Blue mientras se tranquilizaba un poco.–
–Talvez te tome días, semanas, meses, años... eso no lo sabemos pero tu debes de sanar a tu tiempo.El ahora analista de Fox Sports se quedó con su hija hasta que ella se quedó dormida de nuevo. Al día siguiente ella fue al club para hacer su rehabilitación, una vez que llegó saludo al cuerpo médico y fue a la zona de terapia donde ya estaba Kevin.
–Hola Kev.–Dijo Blue se sentaba dejando a un lado las muletas.–
–Hola Blue ¿Cómo te sientes?.
–Mejor pero ya sabes aún no puedo dormir bien.
–Debe ser difícil.
–Y vaya que lo es.Ambos siguieron hablando un rato hasta que llegaron los fisioterapeutas para iniciar con las terapias de ambos aunque era en ocasiones doloroso Blue deseaba ya terminar con la terapia para hacer su vida como normalmente la hacía. Justo a la mitad de la terapia entró el mensajero del club con ramo de flores igual a los que estaba recibiendo Blue pero en esta ocasión era 5 veces más grande, como siempre ella tenía esperanza de esta vez el ramo viniera con nota pero no era así.
–Oye Blue.–Dijo Kevin llamando su atención.–
–Dime.–Respondió Blue dejando el ramo a un lado.–
–Yo soy el que te envía los ramos de flores.💛💙
¡Hola de nuevo! Me gustaría conocer su opinión acerca de este primer capítulo, si les está gustando espero que me ayuden votando. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir.
Nos vemos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 | ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ
Fiksi Penggemar💛𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 💙 -Tranquilo Luis todos cometemos errores, no fue tu culpa.-Dijo Blue mientras lo abrazaba.-Todos fallamos un penal alguna vez -¿Qué sabes tu Blue? Si no eres más que una exfutbolista fracasada.-Respondió Luis secament...