𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

86 9 0
                                    

━━━━━━♡⚽♡━━━━━━

-Si yo creará un canal de twitch o un podcast ¿Irías conmigo?.-Le preguntó Blue a Alejandro mientras ella hacía su terapia.-
-¿Cómo el de Layún?.
-Pero mejor, imagínate ya no tengo contrato con el club puedo decir lo que yo quiera.
-¿Estás segura de que tendrá apoyo?.
-Claro ¿Quién no quisiera ver a sus futbolistas favoritos entrevistados por mi y sin censura?.
-En ese caso tengo unas muy buenas ideas para tus futuros invitados.

Una hora después, la terapia terminó y con eso ambos se retiraron para llevar a Blue a casa pero en el camino Alejandro se desvío, cosa que notó la exfutbolista.

-¿No me vas a secuestrar o si?.-Preguntó Blue apartando su mirada del celular.-
-¿Te importa si pasamos por Ángel? Prometo que después de recogerlo te llevo a casa.-Respondió Alejandro mientras reía levemente por el comentario anterior.-
-Por ahí hubieras empezado.

Al escuchar la respuesta positiva de su amiga, una sonrisa apareció en el rostro del jugador azulcrema, el llevaba planeando desde hace unas semanas un encuentro entre ambos y pensaba que este sería el momento indicado para hacerlo.

Tan solo un par de cuadras después llegaron a la casa del portero quien no tardó mucho en salir pero al ver que Blue estaba sentada en la parte trasera intentó abrir la puerta de copiloto pero su amigo le había puesto seguro para que el otro se viera obligado a sentarse en la parte trasera junto a Blue haciendo que esta volteara a verlo una vez que el subió.

-¿No te incomodo cierto?.-Preguntó Luis Ángel.-Es que alguien.-continuó mientras veía a su mejor amigo.-No me dijo que vendrías.
-Claro que no.-Respondió Blue con una sonrisa.-

El ambiente se quedó en silencio unos minutos y aunque no era incómodo, era raro ya que el seleccionado estadounidense siempre estaba hablando pero todo cambió cuando el portero decidió hablar.

-Blue ¿Tu padre me odia?.
-No que yo sepa ¿Porqué lo preguntas?.
-Cuando me entrevistas te... tu papá me miraba como si quisiera arrancarme la cabeza.

Al escuchar eso tanto Blue como Alejandro empezaron a reír levemente, conocían perfectamente al padre de la exjugadora y sabían que esa era su forma de espantar a los pretendientes y amigos de ella.

-No te odia es solo que ve a todos así.-Respondió Blue aún riendo un poco.-De hecho una vez le hizo un interrogatorio de 4 horas a Isra, a Henry no pero porque el dejó claro desde el principio que me quería como una hermana menor.
-¿Estás segura de que no me odia?.-Preguntó nuevamente.-
-No lo hace, el simplemente quiere espantar a la gente que tenga malas intenciones con ella.-Intervino Alejandro.-

Aunque Blue y Alejandro intentaban tranquilizar el portero, lo último dicho lo preocupó más, sabía que Rafa era alguien muy protector con su hija pero no sabía que talvez debería de pasar un interrogatorio de casi 4 horas.

Ambos notaron la expresión del portero, y Blue intentando darle un poco de tranquilidad sujetó su mano.

-No te odia Luis, cuando lo conoces te das cuenta que es alguien muy agradable y no creo que tu seas de esos pocos que le caen mal.

Luis Ángel se calmó un poco, sin duda el contacto de Blue y lo dicho por ella lo habían ayudado. Pasados unos minutos y buscando cambiar la conversación el volvió a hablar.

-¿Te gustan los ramos de flores?.

Lo dicho por el portero tomó desprevenida a la exfutbolista, sabía que Kevin los enviaba pero no sabía que alguien más sabía.

-¿Cómo lo sabes?.-Preguntó confundida.-

Aunque Alejandro intentaba ocultar su emoción, no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro.

-Lo escuché de Kevin.

Sin duda la respuesta del portero decepcionó al futbolista por lo que su expresión pasó de ser una alegre y emocionada, a una seria y decepcionada.

-Respondiendo a tu pregunta, si me gustan mucho y Kevin me estuvo dando algunos después de... mi lesión.-Dijo con un suspiro de nostalgia al recordar lo último.-
-Ay no ya te voy a hacer llorar.-Respondió Luis al ver que ella se limpiaba una lágrima.-
-No, para nada es solo que aún es difícil para mi el saber que nunca voy a regresar a las canchas.
-Talvez yo no se lo que se siente el saber que nunca volveré a pisar a pisar una cancha pero si necesitas un amigo, alguien con quien hablar no dudes en llamarme.
-No dudes que si Alejandro no me contesta no dudaré en llamarte.

Llegaron a casa de Blue, ella bajo el auto dejando un beso en la mejilla de cada uno, aunque Alejandro estaba decepcionado de que no sucediera algo más entre los dos aunque sabía que era un gran avance el que ambos pudieran entablar una conversación.

Ambos esperaron a que ella entrará a su casa, una vez que lo hizo, el seleccionado estadounidense no evito voltear a ver al portero quien tenía una sonrisa en su rostro.

-¿Porqué no le dijiste a Blue que tu eras el que le mandaba las flores?.
-No quise romperle la ilusión de que Kevin lo hacía.
-Escúchame bien Luis Ángel Malagón, yo no quiero a Kevin de cuñado porque yo a ella la quiero como mi hermana y a mi ese tipo no me cae muy bien.
-No voy a apresurar las cosas, apenas me esta conociendo y no voy a presionarla a salir conmigo.

Mientras que ambos se alejaban en el auto, Blue fue en busca de su padre a quien encontró en el jardín práctica con el balón.

-Papá.

Dijo llamando su atención por lo que él pateó el balón una última vez antes de acercarse a ella.

-¿Cómo te fue?.-Preguntó Rafa.-
-Bien, tengo algo que preguntarte.
-No voy a aceptar que salgas con Malagón.
-No voy a salir con Luis Ángel.
-Entonces ¿Qué necesitas?.
-¿Puedo usar la habitación que está libre?.
-Pero si la tuya es la segunda más grande.
-No quiero cambiarme de habitación, quiero hacer un estudio de grabación para un podcast deportivo.
–Te voy a dejar hacer tu estudio pero no quiero que solo se base en las águilas, quiero que intentes algo más variado con otros equipos.
–Pero.
–No hay peros, es mi casa y suficiente tengo con que seas azulcrema.

💛💙

Hola de nuevo! Me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia, si les está gustando espero que me ayuden votando. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir.

Nos vemos pronto♡

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 |  ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora