–Luis no te voy a negar que esto me toma por sorpresa, no se que siento y... aunque me gustaría decirte si, la verdad es que para mi aún es muy pronto, quiero conocerte mejor y así darte una respuesta clara porque no quiero tomar una decisión equivocada.–Respondió Blue tomando la mano de Luis.–Solo necesito tiempo.
–Y yo estoy dispuesto a darte ese tiempo.Un par de minutos después ambos salieron del restaurante. Aunque el camino fue silencioso no era incómodo para ninguno de los dos, cuando llegaron antes de que Luis Ángel bajara del auto para abrirle la puerta a Blue el sostuvo la mano de su acompañante.
–Blue solo quiero que sepas que no te dije lo que hacía Kevin para que pensaras diferente sobre el ni para que me escojas a mi, solo quiero lo mejor para ti y si ese no soy yo no dudes en que te voy a apoyar siempre.
Luis bajó del auto para abrir la puerta y ayudar a Blue a bajar, la acompañó hasta la entrada de la casa.
–Luis me la pasé muy bien y en serio espero que esto se repita.
Luis sonrió antes de que Blue entrará a su casa, una vez que lo hizo el regresó a su auto para después irse. Por su parte la ex delantera intentaba no hacer ruido para ir a su habitación pero su plan se vio arruinado cuando antes de subir las escaleras su padre encendió la luz.
–¿Qué son estas horas de llegar Blue Valentina Márquez González?.–Dijo Rafa irritado.–Son las 11 de la noche.
–Primero, no me digas mi nombre completo siento que estás molesto conmigo.
–Estoy molesto contigo.
–Bueno en ese caso tu fuiste el que me dejó ir con Luis además no es tan tarde además no arruines el momento que vengo que de muy buen humor.
–¿Tú llegando de buen humor después de una cita? Eso sí me sorprende.
–...
–¿Qué? ¿Si fue una cita?.
–Creo que si era una cita.La molestia del mayor rápidamente se fue al escuchar la confirmación de la cita.
–Debes decirme lo que pasó.–Respondió con una enorme sonrisa en su rostro.–
–Luis me dijo que le gusto y que los ramos de flores me los envió el, no Kevin como te lo había dicho.
–Espera espera ¿Kevin te estuvo mintiendo todo este tiempo?.
–Según Luis Ángel así fue y tiene sentido en todo el tiempo que lleva Kevin en el club nunca lo he visto intercambiar más de dos palabras con Alex.
–Yo sabía que Luis Ángel iba a ser mejor opción que Álvarez.
–Luis te caía mal al principio.
–Pero ya cambie de opinión.
–Iré a dormir, hoy fue un día largo y mañana tengo que ir al club.Blue subió a su habitació, se cambió el vestido para ponerse su pijama y poder dormir.
A la mañana siguiente ella fue despertada por su alarma que marcaba las 7:00 am, apagó su alarma y vio que tenía un mensaje de Luis así que lo abrió.
Mala🦅
Buenos días a la chica más linda
que he visto en toda mi vidaBlue
Buenos días al mejor portero
de toda la LigaMala🦅
¿Vas a ir al club?Blue
Si ¿Necesitas algo?Mala🦅
Encontré tus tacones, quería saber si quieres que vaya a la zona de rehabilitación, si me buscas, te los mando con Alex o donde nos vemos para entregarte los.Blue
No te preocupes, yo voy a buscarte muchas graciasMala🦅
No es nada Blue, nos vemosBlue
Nos vemos <3Para ser sinceros los sentimientos de Blue estaban tan confundidos que no recordaba sus tacones.
Mientras se bañaba podía escuchar que su celular no paraba de sonar con notificaciones, en cuanto salió y se vistió abrió su celular viendo que la estaban etiquetando en varias fotos y un video de la cena con Luis. Ella se preocupó pues sabía que cuando ella estaba metida en algo en redes sociales su padre no tardaba mucho en descubrirlo.
Aunque pensó en pedir un uber para evitar a su papá, la verdad no quería pagar por un viaje de 15 minutos.
Bajó y solo tomó algo para desayunar en el camino.
–Te espero en el auto.–Dijo Blue para después salir y subir al auto.–
Desayunó en el auto esperando a que el mayor llegara, pasó media hora y su papá subió, encendió el auto y se fueron en dirección al club. Blue tenía la sospecha de que su padre ya sabía que su cita con el portero se hizo pública, por lo que una vez que llegaron ella intentó bajar rápido del auto pero el mayor puso el seguro para evitar que ella lo hiciera.
–¿Puedes quitar el seguro?.–Preguntó Blue intentando sonar tranquila.–
–Blue ¿Sabes que estas en problemas cierto?.–Respondió Rafa.–
–Pero si no hice nada.
–No hiciste nada malo pero... debes de ser más cuidadosa con lo que haces, el que estas intentando tener una relación con Luis Ángel ya es público, se que Kevin también tiene interés en ti.
–Pero yo no.
–Debes de ser sincera con el, si no sientes nada por el habla con el y déjalo claro porque la gente es cruel, el medio y las redes son crueles, si tu amas a Luis Ángel y le das esperanza a Kevin los medios no van a dudar en atacarte a ti, a Malagón y su relación.
–¿Ya me puedo ir?.El mayor quitó el seguro del auto y ella bajó, ingresó al club y se dirigió a la zona de rehabilitación, ella vio a Kevin mientras se dirigía al lugar. Pensó en evadirlo y entrar por el otro lado, pues lo dicho por su padre y Luis la había dejado pensando en si en realidad conocía a Kevin.
Pero no tuvo tiempo de reaccionar pues el defensa ya se había acercado a ella.
–¿Cómo está la mujer más hermosa de todo el mundo?.–Dijo Kevin mientras le entregaba una rosa.–
–Kevin necesito hablarte de algo importante.–Respondió Blue.–
–Me dices el domingo cuando vayas a la Triiisecta, se me hace tarde para el entrenamiento.Kevin no le dio oportunidad de responder, dejó un beso en la mejilla de Blue y se alejó dejándola confundida y preocupada por lo sucedido, aunque quería negar lo ella en el fondo sabía que Kevin si sentía algo por ella.
💛💙
Hola de nuevo! Me gustaría conocer su opinión acerca de este capítulo y que les parece la historia. Recuerden que la caja de comentarios está abierta para cualquier opinión, sugerencia o cualquier cosa que quieran decir, preparanse que en el siguiente capítulo viene dramita con Blue y Kevin, sin más por el momento.
Nos vemos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 | ʟᴜɪs ᴀ́ɴɢᴇʟ ᴍᴀʟᴀɢᴏ́ɴ
Fanfic💛𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐𝔃𝓾𝓵𝓬𝓻𝓮𝓶𝓪 💙 -Tranquilo Luis todos cometemos errores, no fue tu culpa.-Dijo Blue mientras lo abrazaba.-Todos fallamos un penal alguna vez -¿Qué sabes tu Blue? Si no eres más que una exfutbolista fracasada.-Respondió Luis secament...