***:señoras y señores iniciamos presentando las obras del joven prodigio Harry Styles démosle un aplauso por favor-la voz dijo algo que me paralizo cuando nos miramos solo vi a un ruloso ojos verdes mirándome y a su lado a Fernanda.-SEÑORES miren a su dereche las pinturas son de la chica que el joven Styles ah amado siempre-gire mi cabeza y ahí estaba mi rostro en alguna de ellas, en el lago,en su casa, en el parque y mi mundo se empezaba a obscurecer.
Louis: es el y ella-dijo susurrándome
__: vámonos no quiero estar aquí-dije jalándolo,pero observe que su mirada estaba en Fernanda, el estaba perdido en ella.
Harry: buenas noches a todos los presentes, gracias por su apoyo en casi un año de este proyecto quiero decirles que estas pinturas es para la persona que amo y que en este momento esta en esta galería, junto a un gran amigo mio, ___ Malik puedes venir por favor?
Yo me quede en shok y Louis solto mi mano, yo Sali corriendo del lugar no quería saber de nadie, Louis dejo mi mano era como si me dijera”vete con el “ “déjame el
camino para que este con Fernanda” después de lo de hace un momento el me deja para que este con harry, corri y empezó la lluvia, mi maquillaje estaba todo regado y mi vida un desastre, me sente en una banca con la lluvia en mis hombros y mojando todo mi cuerpo.
**: te dije que no te duraría la felicidad
__: asi que ya lo sabias
Ingrid: claro querida yo los traje de regreso-dijo mirándome y riendo.
__: felicidades-dije levantándome y caminando entre la lluvia.
Segui caminando bajo la lluvia y mirando hacia atrás tal vez esperaba que viniera Louis pero no lo hizo y no lo haría, llegue a casa toda mojada al parecer ya tenia mucha fiebre,me meti al baño y Louis no estaba, me acosté en mi cama después del baño. No se en que momento me quede dormida.
Los rayos del sol lastimaban mis ojos y los abri, al parecer la hora se me había ido y ya había amanecido, abri lentamente mi puerta para escuchar algún ruido, no quería hablar con Louis pero sabia que teníamos que hablar, no me dolio haber visto a harry me dolio que Louis soltara mi mano y viera a Fernanda tal vez aun la amaba,camine lentamente y puse mi oído en su puerta, gire la perilla lentamente y me decidi abrir, pero la cama estaba como ayer, el no había llegad a casa. Me rebale en la pared y comencé a llorar.-seguro esta con ella-dije en voz alta y gritándome a mi misma.
Me fui a mi habitación y me vesti, me maquille para tapar las ojeras y las lagrimas, subi a mi coche y arranque, llegue a la escuela con la esperanza de verlo pero nada sucedia. Entre a mis clses para distraerme un poco. Cuando Sali lo vizualice, al parecer estaba igual que yo. Corri a su lado como quien anhela su mas grato tesoro.
___: hola-dije en voz bajita cuando llegue hasta el
Louis: hola-dijomirandome un poco serio.
__: ayer no dormiste en la casa estaba preocupada
Louis: quería pensar y estaba en un hotel¿tu donde estabas?
__: Sali corriendo porque no sabia que hacer,estuve en un parque pero tenia fiebre y decidi regresar a casa.
Louis: estas mejor-dijo preocupándose.
__: lo estoy y tu?
Louis: estoy bien.
Los dos nos mirábamos sin decir nada, el me quería decir algo y yo observaba sus movimientos, tal vez me diría que amba a Fernanda y que la vio a noche. Me estaba debatiendo en preguntarle cuando ingrid llego pero no estaba sola.
Ingrid: bien aquí están los chicos ahora tortolitos recuperen a su cada cual.-yo la mire y me plantee frente a ella, dándole una bofetada.
__: como Louis no fue tuyo has decidido traerlos a ellos, pero te dire que hagas lo que hagas es asunto nuestro.
Louis: vete ingrid-dijo tomándome del brazo y caminando.
Harry: Louis dejala ella es mia
Louis: no me digas , te recuerdo que ella es mi esposa y tu no tienes que venir a reclamar algo que no es tuyo.
Harry: ayer la dejaste ir. ¿no será que sabes que me ama?-louis giro su rostro para mirarme.
__: harry, ya basta no te amo tu y esa chica de alla-dije señalando a Fernanda- solo hicieron que los odiara .
Fernanda: no quisiste escucharnos , ninguno lo hizo solo se quedaron con la versión de sus padres, Louis mírame, -dijo jalándolo y tomando su rostro en sus manos- dime que no me amas Louis-el se quedo mirándola y se solto de su agarre.
Harry: lo ves Louis? No puedes negarlo
Louis: cállate harry y dígannos a que han venido para que se larguen de una vez por todas.
Harry: ___¿recuerdas cuando tenias una carpeta y leíste un reporte?
__: si decía la verdad que ustedes dos tenían una relación.
Fernanda: eso era falso
__: de que hablas?
Harry: si __ tus padres y los de Louis los engañaron este es el verdadero, toma Louis léelo tu-dijo entregándoselo a Louis.
Louis: EL JOVEN HARRY STYLES DE AÑOS ES DE UNA CLASE HUMILDE, SE HA DEDICADO ₐ LA PINTURA, TUVO UNA CORTA RELACION CON LA SEÑORITA FERNANDA PAYNE PERO 2 MESES DESPUES SE DEJARON POR CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAS, ELLOS HAN SEGUIDO SIENDO AMIGOS. LA SEÑORITA FERNANDA PAYNE ₐ SUS 17 AÑOS TIENE UNA RELACION CON LOUIS TOMLINSON. AMBOS JOVENES NO TIENEN NINGUNA RELACION YA QUE ELLOS SE LES HA VINCULADO CON OTRAS PERSONAS.
Palideci cuando louis termino de leer el documento.
Harry: eso no es todo
Louis: esto lo pudieron falsificar-dijo alterado y tomándome de la mano.
Fernanda: no lo es Louis, además hay otra cosa.
__: mira Fernanda sabes tal vez esto del papel sea cierto pero dime que hay de que los encontramos en la cama?
Fer: eso era falso nos drogaron y nos metieron en la cama
__: quien?
Harry: jessie
Louis: no me digas Styles deja de mentir por dios y déjennos vivir
Jessie. Hola-dijo jessie llegando al momento que se quería ir-
__: jessie que bueno que llegas…ellos dicen que los drogaste –dije entre lagrimas-dime que es mentira jessie.
Niall: jessie?
Jessie: niall , ___, es cierto, yo los drogue porque tus padres me lo ordenaron.
Sentí una puñalada en mi corazón y le di una bofetada
__: eres una perra!!!! Te odio te odio arruinaste mi vida y la has arruinado ahora.
Louis: contrólate
__: cállate … tu y todos muéranse-dije subiendo a mi coche y arrancándolo a toda velocidad, veía mis recuerdos con louis, no me dolia el hecho de no estar con harry pero mis padres unos malos, mi prima era mala, y Louis volveria con fernanda.
Llegue a un bosque y me adentre a el, lloraba y mi ropa se rasgaba con las ramas, hasta llegar a un lago.
Estaba desconsolada y mi mundo se venia abajo, me acosté entre las ramas y pasto y hojas en forma fetal mientras lloraba-que clase de padres tengo?, soy una estúpida, me enamore de Louis y el ama a otra-gritaba en el lago estaba asi cuando escuche pisadas, me levante tal vez era Louis.
Espere cuando lo tuve enfrente mio, y vi su silueta llena de rulos y esos ojos verdes.
Me quede inmóvil.
Harry: me asuste mucho.
__: quiero que te vayas
Harry: podemos ser felices ahora
__: no harry, te pido perdón por todo yo estaba equivocada pero yo amo a Louis
Harry: te enamoraste de el?
__: si
Harry: y el de ti?
__: no… el ama a Fernanda
Harry: comencemos de nuevo en pocos meses seras mayor de edad y podemos irnos.
__: no lo hare porque ya no te amo harry… es mejor que volvamos tengo que ir a casa y definir mi situación.
Camine en el bosque con harry,ninguno decía nada, ya no había nada que decir, subi a mi auto y el al suyo, me seguía y al parecer no se detendría hasta dejarme en csa, me baje del auto y en mi puerta estaba Louis y Fernanda besándose como los enamorados de hace un año.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO CONTRATO DE AMOR
RomanceESTA ES MI SEGUNDA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTO ESCRIBIRLA. SINOPSIS ESTA ES MI HISTORIA HOY CUMPLO UN AÑO DE CASADA, CON LA PERSONA QUE JAMAS IMAGINE, EL SE METIO EN MI CORAZON Y YO EN EL SUYO, COMO EMPEZO TODO AUN NO LO SE...