CAPITULO 38

2.3K 129 3
                                    

Al otro día sentí algo pesado en mi cintura. Talle mis ojos y alrededor mio estaba un brazo gire de inmediato y era louis,mi cara quedo cerca de la suya. Y sentí su aliento. Mis ojos no le quitaban la vista y mis manos tocaron sus labios.
Louis:¿te gustan?-dijo espandome,me quite de el en un segundo.
_____: mmm esque tenias un bicho... Y ¿que haces aquí por cierto?-dije pero su mano seguía en mi cintura y ambos acostados.
Louis,:tenía miedo
____: a que?
Louis:soñé de nuevo con la chica del bebe-dijo serio.
_____:mmm louis tengo que decirte......-estaba por decirle la verdad cuando johanna entro.
Johanna:lamento interrumpirlos.¿que hacen juntos?- me pare de inmediato.
_____: estem le pedí a louis que se quedara tenia miedo
Johanna:por mi esta bien.- dijo guiñandome el ojo y saliendo de la habitación.
Louis se levanto y me miro.
Louis:al parecer mama confundió las cosas.
____: si
Louis:que haremos hoy?
_____: nada. Hoy descansarás ayer te pusiste mal.
Louis:hay ______,por favor.
____: no louis .... De hecho voy a mi casa
Louis: vamos y vemos una película.
____: louis!!!! Tienes que descansar.
Louis:no quiero.-dijo haciendo puchero.
____: aws no me puedo resistir-dije abrazándolo
Nos fuimos a casa y pusimos la película de grease (vaselina) y louis cantaba en toda la película yo solo reía con sus locuras.
El mes se paso rápido.¿como? Pues louis era un loco recuerdo que comíamos helado,nadamos, íbamos al cine,bailábamos. El bebe iba muy bien creciendo ya tenia 2meses y medio. Louis entro a la universidad y entro a música iba muy bien por mi embarazo no entre poniendo de pretexto que estudiaría literatura y piano.
Me pusieron un profesor particular y todo se resolvió. No había día que Harry no me hablara. Pero este mes había sido mi perdición porque me había enamorado más de louis. Leí las demás letras de sus canciones la segunda through The dato, c'mon c'mon, little things, change my mind, they know about you, irresistible, summer love,las canciones terminaban eran doce pero la ultima llamo mi atención se llamaba more than this y tenia la fecha en que me fui con Harry.
No le quise dar importancia, estaba tocando la ultima pieza cuando tocaron el timbre, la chica del servicio fue y como siempre era louis con chocolate sentí un gran antojo. Indirectamente louis consentía a su hijo.
Louis:cada día vas mejor.
____: gracias.
Louis:gracias por este mes
____: ¿aun no recuerdas?
Louis:no-,dijo comiendo pastel.
De repente me puso en mi nariz,yo lo mire y le eche en su cara y comenzó la guerra del pastel yo corría en toda la casa y el me seguí. Salí al jardín y tropecé louis se tropezó conmigo y caímos el arriba de mi. Nos mirábamos mientras reíamos. Y el amenazaba con el pastel.
______: nooooo-decia mientras tomaba su mano.
Louis: jajaja siente mi fuerza de Zanahoria.
Yo reía y me movía cuando louis se acerco a mi. La distancia se hacia menos y mi corazón latia rápido. Sentía los labios ya de louis cuando alguien tosió. Nos separamos rápidamente y alzamos la mirada. Era Harry pero no venia solo.
Harry: interrumpo-dijo serio
_____: no. Solo estábamos jugando.
Harry: eso ya lo veo-dijo mirándome
Louis:hola.
Harry: en la puerta me encontré a Íngrid quiere hablar con louis
_____: ¿que haces en mi casa?
Louis: ¿tu quien eres?
Ingrid,: la futura madre de tu hijo.
Harry: louis ella dice que seras papá.
____: que?
Louis: yo no te conozco.
Íngrid: pues tendremos un hijo louis. Este bebe fue concebido un día antes de tu accidente-dijo mirándonos. Yo y louis nos mirábamos.

TU Y YO CONTRATO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora