CAPÍTULO 40

2.4K 119 1
                                    

______: soy tu hermana?- dije mirándolo.
Louis: si- dijo en un suspiro y abrazandome mas fuerte.
____: ah.- dije conteniendo las lágrimas.
Louis paso la mano por mi vientre y mi bebe pateo era la primera vez que sentía que se movía.
Louis:sentí algo.
____: que?-dije muy nerviosa y separándome de el.
Louis: sentí que algo se movió cuando pase mi mano.
___: estas loco- dije levantándome de la cama.
Louis: ______, no es mentira puedo jurarte que fue como una patada, y sentí un choque eléctrico.
_______: alusinas louis es mejor que te vayas. Si estas aquí tu prometida puede pensar cosas que no son.
Louis: es cierto- dijo levantándose.- adiós entonces.- dijo besándome en la mejilla.
Me quede en la cama y tocando mi vientre"¿,porque lo hiciste mi amor?" " no hagas eso bebe papa te puede descubrir"
Toque a mi bebe. Era la primera vez que lo sentí y fue por louis. Estaba decidida le diría que seria padre.
Me quede dormida pensando en que haría louis al saber lo de mi embarazo.
Desperté me duche y salí a la universidad donde iba a louis.
Iba en el coche en busca de louis me estacione y ahí estaba con Harry. Me escondí para que no me vieran.
Harry: te lo advierto louis alejate de ______.
Louis: si te vas a casar con ella no te da el derecho de prohibirme nada. Ella no me a pedido que me aleje de ella así que no lo hare- dijo empujandolo.
Harry: ella siempre me elegirá idiota. Siempre la dejaste sola¿ahora que no tienes memoria quieres ser su amigo?
Louis: no se que pasa y no se de que hablas pero no me voy a alejar de ella si ella no me lo pide.
Harry: sal de ahí _____, y dile a louis que tu eres mi novia.
Yo me asuste al escuchar mi nombre y salí como una niña regañada. Mire a louis y el me observaba ya molesto.
Harry: diselo
Louis: no le grites!!!!!!
______: ya basta chicos. Harry no seas celoso,- dije tomándolo del brazo.
Harry: dile a tu estúpido amigo que eres mía. Que seremos padres- me quede inmóvil ante la confesión.
Louis: que acabas de decir?- dijo tomándolo del cuello.
_____: louis y..,.yo- dije entre lágrimas.
Louis: me mentiste- dijo lanzando a Harry- no me vuelvas hablar. Pensé que eras mi mejor amiga y que me tenias confianza eres de lo peor- dijo mirándome con desprecio.
Louis se fue sin escucharme por mas que grite su nombre me ignoro completamente.
______: no tenias derecho!!!!!!- le grite a harry.
Harry: claro que si seras mi esposa y tendrás a mi hijo.
_____ : este bebe es de louis,.
Harry: era porque ahora es mio.
Subí a mi coche sin decir nada. Quería hablar con louis pero no sabia que decirle.
Los días pasaban y el no me contestaba llamadas y cuando iba a buscarlo el no estaba . Me estaba evitando y yo lo sabia.
**********
Cumplía 3 meses de embarazo y fui a mi ultrasonido.
Dr: pase pongase la bata y la espero adentro.
____: si.
Entre me cambie y toque mi vientre otro mes sin louis. Pase al cuarto y me acosté.
Dr: sentirá frio- dijo poniendo el gel sobre mi vientre- hoy conocemos el sexo de su bebe.
Paso el aparato por mi vientre y yo mire atentamente el monitor, veía las manos de mi bebe como de estaba formando.
Dr: ahí señora. Tendrá una hermosa niña.
Las lágrimas y mi alegría
Dr: tiene nombre?
______: si quiero que se llame Melani.
Dr: muy hermoso nombre.
Sali del consultorio con el ultrasonido en mi mano y brillando de felicidad.
Me encontré a harry afuera de mi casa.
Harry: donde estabas?
____: fui al Dr.
Harry: estas bien?
______: claro. Conocí el sexo de mi bebe
Harry: que vamos a tener?
____: una nena- dije abrazándolo
Harry: vamos a celebrar. Abrieron un restaurante por una playa no muy lejos de aquí.
_____: esta bien.
Harry paso por ti en la noche.
____: esta bien.
Entre a mi casa y mire melancólicamente la foto del bebe. Marque a casa d louis.
******: casa de la familia Tomlinson?
_______: busco a louis.
*******: señorita no esta salió con su prometida .
_______: gracias
Colgué enseguida y mi corazón se rompio. La noche llego y me arregle Harry paso por mi. Cenamos, fuimos al karaoke, la noche iba muy bien. Harry tomo mi mano y caminabamos cuando nos topamos con Íngrid y louis quien venían abrazados y nuestras miradas se cruzaron.
Louis: ______.
_______: louis

TU Y YO CONTRATO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora