CAPÍTULO 34

2.4K 129 3
                                    

Cap 34
_____: que esta diciendo?
Dr:lo siento mucho
Al oír semejante mentira salí corriendo al cuarto de louis era mentira yo no lo podía creer el era mi vida entera. Entre al cuarto y lo vi con sus ojos cerrados me lance sobre el y grite.
____: despierta,abre tus ojos quiero verte de nuevo, tienes casarte con Fernanda me quedare a tu boda, tienes que cantar esas hermosas canciones que escribes,louis no te dije muchas cosas tienes que despertar.
Miraba su cuerpo pálido sus ojitos no se abrían, y me recoste en su pecho-maldita sea louis despierta-dije una vez más,tienes que conocer a alguien,por favor por favor-me acosté en su pecho y las lágrimas caían.-louis te lo suplico seré la madrina de tu boda pero reacciona te lo ruego,tienes q conocer a alguien. -Me quede en su pecho cuando Harry entro a la habitacion, me abrazo y me quito de louis.
____:dejame
Harry:se fuerte lo siento mucho
____: no harry dejame con el
Harry: en tu estado no es conveniente-me abrazo mas fuerte pero me Aleje de el,me acosté con louis mientras mi manos acariciaban su cara.
_____: recuerda cuando nos conocimos,tus ojitos me gustaron, chico zanahoria regresa. No me dejes sin ti yo no se que hacer,no se vivir,necesito tus locuras,necesito tus estúpidas bromas,necesito que conozcas a tu bebe. Quiero que le enseñes cosas. Louis por favor te ruego que abras esos malditos ojos-dije golpeando su pecho.
Mis lágrimas no sesaban,tome su mano y la pase por mi vientre una patadita sentí al sentir la mano fría de louis. El Dr entro a la habitación.
Dr: es hora de preparar el cuerpo
____: no por favor
Dr: señorita lo siento.
_____: maldita sea no se lo lleva porque el no esta muerto esta dormido,es un flojode primera es un idiota que se duerme profundamente.
Dr: enfermera,joven tome a la señorita le pondremos un sedante.
____:no yo me quedo con el.
Cuando vi la enfermera entro con una jeringa harry me sujeto y me inyectaron algo, solo tome la mano de louis y vi todo obscuro.
*********
Elizabeth:hija ven al comedor llegaron los inversionistas de papa y nuestros amigos de toda la vida. Quieren conocerte mi amor ya que hace mucho que no te ven.
____:vooooy-me puse un vestido rosa con flores,hoy conoceríamos a los inversionistas y amigos de mi papa, ya me imagino a los estirados que serian y que me pondrían a tocar piano. Baje con el vestido y mi cabello suelto,usaba lentes y era muy sosa para la edad de 10 años que tenia.
Zayn: Mark,Johanna, Louis. Ella es mi princesa _____Malik.
Johanna: es hermosa mucho gusto soy Johanna Tomlinson
Mark: es una princesa. Soy Mark
_____: el gusto es mio. Sean bienvenidos.-mire de reojo y ahí estaba un chico con ojos azules y verdes. Lo mire y le Sonreí el alzó la mano.
Elizabeth: bienvenidos pasemos al comedor-dijo abrazando a mi padre. Pasamos al comedor y hablaban de negocios el chico miraba su comida y me sonreía.
Elizabeth: hija ya que has terminado porque no llevas a louis a pasear por la casa?
____:si madre...sigueme Louis-dije mirándolo, el se levanto y me siguio-pues esta es mi casa.
Louis: ah
____:te apetece algun postre?-dije caminando
Louis:no
____: te sientes incomodo?
Louis:no
____: tienes otra palabra que no sea no?
Louis:no-dijo mirandome divertido
Zayn:chicos vengan-dijo gritando desde la casa,entramos y ahi estaban sentados.
Elizabeth: mi vida queremos que les enseñes a nuestros amigos como tocas el piano.
___: enseguida madre.
Johanna: es un encanto
Zayn:como su mama- dijo besandola
Elizabeth:bien hija toca lo que quieras
____: si madre. Me sente en el piano y empece a tocar
Yo miraba a todos y en especial a louis, era un chico raro pero sabia que cambiaría mi vida ya que mi corazón palpitaba de manera rapida,.

http://youtu.be/m2zsu0fUW4A

Termine de tocar y a lo lejos escuche la cancion
**********
Elizabeth:despierta
Zayn:hija por favor reacciona
me levante y mire a mi alrededor y caí en mi realidad
____:louis-dije levantándose
Zayn:sucedió un milagro mi amor
Elizabeth: el esta vivo cuando tomaste su mano el volvió hija
____: de que hablas?
Zayn:esta vivo.
Elizabeth: regreso hija, lo están valorando pero esta bien mi vida.
____: quiero verlo mama
Zayn: solo recuperate un rato y vamos a la sala.
Louis vivo mi corazón latía a mil por hora. Después de estar mejor salimos y lo vi detrás de una ventana, estaba sentado y con sus padres, el movía la cabeza, johanna me hizo una seña para entrar y asenti.
____:hola
Louis:hola-dijo en voz débil
____: casi me muero del susto
Louis:mama ¿ella es _____?
Mark: si
____: ¿de que hablas?
Louis: has crecido mucho _____
Me lo quede mirando y asentí. Salí de la habitación sin decirme nada cuando johanna se me acerco saliendo de la habitación
____:¿de que habla louis?
Johanna:debido a lo que le paso,no recuerda nada,no recuerda su accidente,sabe que se cayo del árbol cuando tenia 15 años, no sabe quien es Fernanda ni quien es Harry solo nos conoce a nosotros y a ti pero cuando tenias 15 años.
Mi mente proceso todo lo que johanna me decía. Mire por la ventana a louis le Sonreí me iba a voltear cuando choque con harry.
Harry:miralo ya esta bien
___:si
Harry:te iras conmigo?
____:si
Johanna:louis quiere verte siento interrumpirlos
___: vuelvo en una segundo
Harry:si ve
Entre a la habitacion, mark y johanna salieron dejándonos solos.
Louis:creciste.
___: un poco
Louis:mama dice que ya tengo 18
____:así es
Louis:eres lo único seguro que conozco,quedate a mi lado hasta que me recupere. Ayudame porque me estoy volviendo loco.
____: louis pensaba irme antes de lo de tu accidente
Louis:no somos mejores amigos en el mundo?
____:lo somos-dije con tristeza
Louis:quedate por mi,lo prometimos cuando eramos niños
___:lo se
Louis:te quedaras?
Iba a dar mi respuesta cuando Harry entro a la habitación.
Louis:y tu eres?-dijo mirándolo
Harry:soy tu amigo y el novio de ____
Louis:gusto en conocerte.
____:harry...-dije mirándolo
Louis:_____ te quedaras?
Yo los mire a ambos tomando una desicion buena o mala aun no lo sabia.

TU Y YO CONTRATO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora