CAPÍTULO 17

2.8K 146 0
                                    

Despues de semejantes dias falte a la universidad, era ya lunes y me prepare para ir, subi al coche con louis y nos fuimos en camino.
Las clases volaban rápido eran tan fáciles, arte arte y mas arte.... Era hora de la salida y como siempre me iria con louis, lo vizualice en el estacionamiento pero no estaba solo estaba con ingrid, ella me molestaba si louis tenia que hacer su vida de nuevo no era con ella. Me acerque y los observe, realmente los estaba espiando, estaba enojada con louis, que le sucedia este chico.
Jessie: BUUUU!!!
__:AAAAAAAHHH
Niall: jajaja te pasaste
__: loca estúpida que te pasa?
Jessie: que haces?
__: mirando a louis y a su conquista mira
Jessie: ella no me gusta
Niall: se le han visto juntos últimamente
__: si ni que lo digas
Jessie: uff.............necesito hablar contigo
___: de que?
Jessie: pues a solas cosas de mujeres
Niall: a si y ami déjenme
__: ok debe ser ahora mismo?
Jessie: no quieres dejar solo a Louis?
__: jajaja porque no querria?
Niall: tal vez porque te pueden robar a tu esposo?
__: jajajajajaja y a mi que?
Jessie: estas celosa!!!
__: yo? Louis es mi amigo si quiere estar con ella esta bien pero no me gusta que lo haga publico si mis padres se enteran es nuestro fin y lo sabes
Niall: es solo por eso?
Cuando niall me dijo eso, me quede paralizada, claro que era por eso, Louis era mi amigo pero no quería que mis padres nos descubrieran , le pediría que fuera mas discreto en su relación con la teñida esa .
Jessie: ___?
__: que?
Niall: no será que te estas enamorando de Louis?
__: están locos
Niall: haya viene Louis
__: escóndanse
Jessie: demasiado tarde
Louis: chicos que hacen aquí?
__: nada, platicando con jessie, y niall de chismoso, tu sigue con tu amiga, me ire con los chicos a comer
Louis: espera ___
Jessie: adiós Louis
Niall: diviértete
__: nos vemos en la noche y no te la lleves a la casa, búscate un hotel-dije molesta, camine y vi como ingrid se acercaba a Louis. Subimos al coche y no me salían las palabras estaba muy molesta.
Niall: te pasa algo __? Estas muy callada
__: no nada.
Jessie: niall nos dejas en ese café?
Niall: esta bien, yo ire a comer con unos amigos
Jessie: esta bien amor, llego a la casa sola.
Niall se estaciono y bajamos del coche caminamos al restaurat y mi mente estaba en donde estaría Louis y que estaría haciendo.
Jessie: ese lugar me gusta.
__: esta bien-nos sentamos y escogimos un lugar donde estaba la ventana.
Jessie: quiero hablar contigo de algo
__: que pasa?-la mire y deje mi atención en ella
Jessie: son dos cosas. La primera esque ya paso un mes de tu matrimonio con Louis, en 3 dias será su cumpleaños y aun no le has hecho nada, tambien no sientes nada por el?
__: jajaja no son dos cosas jessie son como 5. Mira se que será cumpleaños de Louis pero no se que le dare, si ya se un mes y no se me ha hecho nada, y tercero no jessie. Si es por lo que paso ahorita es olo porque yo y Louis hicimos el trato de no tener parejas, ya que nuestros padres nos tienen vigilados y eso seria perjudicial, con mucho trabajo dejaron que viviéramos solos. Asi que uff no son celos es solo que no quiero que esto acabe mal.
Mesero: aquí esta la carta
__:gracias-
Jessie: gracias, esta bien nena, tienes razón, y ya olvidaste al pintor?
__: jajaja wooo esa no me la esperaba-suspire al recordarlo- no jessie aun no
Jessie: deberías, dicen que esta pintando muy bien pero que Fernanda Payne sale con el en todos sus eventos.
__: aah bien por ellos, podemos ordenar? No quiero hablar de ellos
Jessie: lo siento
Ordenamos y la platica se hizo amena en el momento que supe que esos dos estaban juntos tuve ganas de llorar pero me prometi a mi misma que no lo haría que seria fuerte.
Jessie: hay algo mas-dijo mirándome a los ojos
__: si que es?
Jessie: tendre un bebe de niall tengo 4 meses de embarazo
__: que!!!!!!!
Jessie: cállate el aun no lo sabe no se como decírselo
__: oh jessie felicidades prima
Jessie: gracias ... mantenlo en secreto si?
_:no te preocupes
Terminamos de comer y ella me conto como se entero de su embarazo aun era joven pero ya saben tal vez por eso apresuraron la boda, después de comer pedimos un taxi la fui primero a dejar a su casa y luego me fui a la mia, no deje de pensar en harry, mi harry, si tan solo no me hubiera engañado todo seria distinto, estaríamos juntos, y tal vez solo tal vez la embarazada seria yo y no jessie. Entre a la casa y subi a mi habitación, Louis se encontraba dormido en se veía tan lindo, me acerque a el y últimamente me pasaba que solo con verlo me olvidaba de harry, mire sus labios y pase mis dedos sobre ellos, el se movio, y di un salto y me fui al baño, me cambie y me regale a mi misma por mi acción.
Me meti a la cama y Louis ya estaba despierto.
Louis: no sentí cuando llegaste
__: acabo de llegar, me meti directo a cambiarme
Louis: quiero hablar contigo de ingrid
__: ahora no quiero hablar de nada, y menos de ella.
Louis: te molesta ella?
__: claro que si. Se supone que tenemos un acuerdo-dije molesta
Louis: lo se
__: no lo estas cumpliendo que tal si yo me paseara con un chico de mi salón y que me vieran todos
Louis: oye no eso no pasara yo soy tu esposo
__: perdón?
Louis: no se veria bien todos saben que estamos casados y si tus padres se enterean adiós a nuestro plan de escape
__: woooo mira que bien pues lo mio es una suposición lo tuyo es una realidad, yo ahora soy la cornuda, okey y si te la vas a follar lárgate a un maldito hotel!!!-grite y Sali de la habitación, me fui a la cocina y por alguna extraña razón quería llorar.

TU Y YO CONTRATO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora