CAPÍTULO 27

2.3K 119 1
                                    

Todo mundo me miro con lastima y comenzaron a murmurar jessie me abrazo junto con niall, salimos de ahí y Louis corrió y me detuvo atrás de el venia Fernanda.
Louis: lo siento se me olvido donde estaba ___
__: de que pides perdón? El contrato se acabo mañana mismo me voy con harry, es obvio que dejare la escuela... aaa y no te molestes en pedirme perdón-dije dándome la vuelta, harry tomo mi mano y camino conmigo en silencio.
Salimos en el auto, y me dirigí a casa, hice mis maletas sin pensarlo los chicos me miraban y no se atrevían a mirarme, puse todo en la maleta
___: me daras ascilo jessie?
Jessie: claro ___ pero deberías hablar con tus padres.
__: les hablare pásame el teléfono para que me reciban en Londres.
Marque el numero y comencé a esperar a que me contestaran, contesto la muchacha de la limpieza y enseguida me pasaron a mis padres, contuve las ganas de gritarles su precio pero debía ser sutil.
Zayn: hola princesa. ¿Cómo estas?
__: papa necesito regresar a Londres, llego en unas horas.
Zayn: ¿Qué paso?
__: te cuento cuando llegue
Zayn: y Louis?
__: de el quiero hablar papa.
Zayn: hija me llegaremos nosotros en unos días con mark y Johanna
__: esta bien pero solo tienen un dia para llegar.... Y papa no quiero que llegues a casa, llega a un hotel yo quiero ir a verlos primero.
Zayn: que te pasa hija?
__: lo sabras cuando llegues.
Colgué la llamada y mi mente se volvio en blanco lance el teléfono contra el espejo del tocador y se hizo pedazos, jessie niall y harry se sobresaltaron.
Harry: tienes que tranquilizarte
__: no lo hare, odio esto odio mi vida, odio a todos-dije quitando las cosas de la cama, me volvi loca, harry me abrazaba y yo ya no sabia de mi. Niall salio con luisa en brazos, ya que no era la mejor escena, harry le pidió a jessie que saliera, pero yo tiraba todo.
Harry: ya basta!!!-dijo jalándome del brazo y mirándome.
__: nooooo!!!!-dije tratándome de safarme de el, pero fue inútil-arruinaron mi vida, me quiero morir, me alejaron de ti, vuelves y ahora nada harry, me entregue a Louis.
Harry: repite lo ultimo-dijo mirándome con lagrimas en los ojos. Al darme cuenta de lo que había dicho lo abrace-dimelo ___ repítelo porque no escuche bien.
__: harry....perdoname...-dije callendo de rodillas y tapando mis ojos.
Harry: __ ¿Por qué?
__: yo... esque fue el momento, el dijo que me amaba y queríamos seguir casados.
Harry: yo no se como reaccionar, no quiero decir nada que te lastime-dijo secándose las lagrimas y saliendo de mi habitación.
Comencé a llorar de nuevo y me di cuenta que era una estúpida, utilizando a harry, amando a Louis, y siendo tan cobarde y lastimar a alguien que solo lucho por mi. Sali corriendo detrás de el y antes que cruzara la puerta lo abrace de la cintura.
___: harry, te amo- fue o ultimo que dije antes de desmayarme.

TU Y YO CONTRATO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora