El día paso y estaba segura que le tenía que contar a Harry del bebe. Pero antes de eso arreglar mi situación sentimental.
Dolía pero no importaba al final mi vida tenia que seguir por mi hijo. Era viernes y mis padres hablaron para decirme que el en la noche nos reuniríamos con los Tomlinson no dieron mas detalles y colgaron.
Le comente a Harry que se la pasaba conmigo en la casa de jessie. Insistió en acompañarme pero al final cedió ya que no tenia otra alternativa.
Llego la noche y me puse un vestido holgado para que no se notase mi vientre que aun no se notaba mucho era como un nudito en mi.
Harry solo me dejo en la puerta y se fue. Yo suspire al ver la noche que era fría y obscura.
Entre y ahí estaba, louis a quien mi corazón reconoció y empezaba a latir, hasta nuestro hijo lo reconocía ya que mi vientre se sentía extraño. Estaban mis padres y los de louis al verme se levantaron de la sala.
Zayn: hola hija ¿como has estado?
_____: buenas noches a todos. Bien papá.
Louis: pasemos a la mesa ya esta la cena. Solo faltabas tu _____
____: gracias
Pasamos a la mesa y todos nos mirábamos yo apenas y probaba mi comida. Quería salir corriendo pero debia ser fuerte.
La cena termino y seguimos en silencio. Yo y louis estábamos de frente y yo evitaba su mirada.
Louis: digamos señor Zayn a que se debe la cena?
Zayn: louis,johanna,Mark. Los cite porque yo y elizabeth hemos decidido que firmaremos el divorcio de ____ y louis ya que ella nos ha expresado su inconformidad y aunque lo intento simplemente no quiere esto y nosotros tampoco.
Louis: enserio _____?
_____: ya te lo había dicho louis,eso no significa que no seremos amigos- dije mirándolo aunque mi corazón se estaba destrozando.
Mark:que pasara con la sociedad?
Elizabeth: seguirá como estaba nada cambiara. Mi hija se divorciara pero no mezclare nuestros negocios
Johanna: se que es por Harry- dijo molesta, louis me miraba y yo tome fuerza y las palabras debían salir.
_____: si. De echo el lunes salimos para América el es muy famoso y sus galerías de arte estarán haya. EH decidido irme y nunca volver. Es una decisión que mis padres ya saben.- dije mirándolos.
Louis: así que te vas
____: si. El lunes. Domingo vendré por mis cosas.
Mark: ya que la cena ah terminado y estamos en paz. _____ te deseo lo mejor.
____: gracias. Dejen a louis ser feliz con Fernanda ellos se aman.
Johanna: no me gusta esa relación pero mi hijo es lo que quiere. Pensé que se enamorarían. O tendrían un hijo- ,yo palidecí al instante pero ya que no es así sean felices.
Zayn: el papel ya se hizo. Ya firmamos solo faltan ustedes. El domingo a las 8 ,de la mañana se firma el divorcio con el notario.
Louis: ahí estaré.
Salimos de la casa y me quede rota y sin fuerzas. Me despedí de mis padres. Esto dolía mas que nunca.
Paso sábado y no quise ver a nadie. Harry llego a las 8 de la noche a la casa. Y me miraba yo estaba sentada en la cama .
____: no quiero ver a nadie
Harry: si te vas a ir conmigo. No me mientas
____: que?
Harry: se lo de tu embarazo así que no me mientas
____: jessie
Harry: no. Lo supe desde antes.
____: el Dr.
Harry: sip
____: no te preocupes mi bebe sera mio
Harry: lo quiero criar pero louis es el padre, tiene el derecho
____: no. Pero te agradezco el gesto. Ahora no quiero pensar en eso.
Harry: esta bien.
Harry se fue y no pude dormir toda la noche. Era domingo y era el gran día para terminar mi contrato.
Salí en mi auto y puse las canciones mas tristes de mi vida. Quise ir sola ya que no quería que vieran mi dolor llegue al juzgado y pasamos con el abogado ahi esta louis.
Abogado: señorita la estabamos esperando.
______: disculpe... Digame donde firmo? Tengo algo de prisa y necesito irme enseguida.-dije tajante.
Louis: denos el papel no quiero hacer esperar a la señorita Malik.
Abogado: aqui lo tiene. Firme aqui.
En ese momento louis tomo el papel y lo firmo. Yo tome un respiro para no llorar y lo firme. Le di la mano al abogado y sali para recoger mis cosas a mi ex casa. Entre a casa y louis no estaba agradecí al cielo por ello. Saque mis cosas iba para la puerta cuando escuche esta melodia One Direction - Moments Sub. Español - Ingles: http://youtu.be/mEY0QblgNIQ mi corazón salto al sentir unas manos en mi cintura y alguien de tras de mi.
______: louis q pasa?-dije con un nudo en la garganta
Louis:no te vayas quedate conmigo aqui.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO CONTRATO DE AMOR
RomanceESTA ES MI SEGUNDA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTO ESCRIBIRLA. SINOPSIS ESTA ES MI HISTORIA HOY CUMPLO UN AÑO DE CASADA, CON LA PERSONA QUE JAMAS IMAGINE, EL SE METIO EN MI CORAZON Y YO EN EL SUYO, COMO EMPEZO TODO AUN NO LO SE...