1

120 8 13
                                    

▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ▬ִ▭ֹ

Anteriormente;

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
¡¡¡YA NO!!!

Su mente sentía muchas ventiscas de electricidad, sentía que su energía chocaba con otra y era algo que hacía un dolor en su cabeza. Finalmente salió un cristal verde, para así caer al suelo y de su boca empezó a salir un líquido morado mientras su lente salía un líquido verde.

[.........]

Tragué algo de saliva y continúe.

-Pero, discutía siempre conmigo. Porque era muy empalagoso o le irritaba que le diera detalles pequeños a cada tiempo, entonces en un momento. Si pensé que te molestaría que fuera empalagoso contigo, a nadie le gustan los detalles que hago. Pero, tú.-

Lo abracé con fuerza.

-Tú, me demostraste que siempre habrá alguien que te amará sin importar nada. No deseo detalles, ¡solo que estés a mí lado!.-

[......]

La razón por la cuál fué que los secuestramos, fué que encontramos paz en ustedes. Queríamos evitar la destrucción de su planeta, además que nos sentíamos adaptados a ustedes. Varios hermanos míos, se fijaron en algunos suyos. Pero, ninguno sabía que hacer ante lo desconocido. Creíamos que sí nos ocopulabamos¹ con ustedes, se formarían lazos con ustedes. Aún así, no los queríamos dañar. Solo que no sabíamos que hacer ante cosas que no entendíamos, eso a lo que ustedes llaman amor. Incluso nuestra única hermana, se relaciona sexualmente con ustedes. Para tener un bebé y ser madre, pero. Era esteril y prometimos que le daríamos un bebé, lo que era una razón más para hacerlo. Aunque, de nada nos sirvio y ya aprendimos nuestra lección....

[......]

-Tú eres mí pareja, eres Titan CameraMan. Padre de Samuel y Elizabeth, junto a otro. Pero, ya no cuenta......-

Hice silencio triste, me dolía perder a uno de mí sangre. No hice nada para evitarlo, ni lo intente......

[.....]

-.....Está bien, estaré a tú lado. Aún así, me gustaría hacer algo especial para tí. Me encantaría demostrarte que también eres alguien importante para mí, que siempre podrás contar con mí apoyo y que sepas el gran amor que te tengo.-

Lo abracé fuertemente, poniendo mí cabeza en su pecho. Sintiendo los ojos aguados, sentía que por fin había llegado y encontrado mí hogar.

[.....]

-.....Solo quiero regresar al pasado, me encantaría hacerlo y poder evitar todo ésto.-

Miré a ambos a su pantalla, agaché la bocina y me acerque a ellos. Noté un pequeño espacio en frente de ambos y me acosté ahí con ellos, suspirando con profundidad y pesar.

[....]

Wake up, wake up.
Time
Time
Time
Wake up, wake up.
Time
Time
Time

La rosa roja estaba encendida con esto transporto a dark junto a Randy y su pareja, incluyendo al Titan SpeakerMan mientras ambas rosas empezaban a mostrar una tableta inspirada en el espacio y con ellos dando un mensaje.

Wake
Up
Wake
Up
Time
Time

Se ve que les fue mal y sus corazones están perdidos, a lo que con esto. Nuestra habilidad cumplirá el deseo de la bocinita y regresarán en el tiempo, solo tienen una oportunidad. Así que, no la desaprovechen y antes de acabar, un último dato. Solo ustedes recordarán todo lo vivido, el resto lo olvidará por completo. A lo que tenga mucho cuidado, buena suerte.

Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora