3

46 5 3
                                    

Randy pov;

Sonreí mientras lo abracé con fuerza y le dí varios besos con ello lo llevé a mí cuarto, donde nos sentamos ambos.

—Wow, es todo tan wow. Se ve como nuevo y a la vez viejo, jejeje y nosotros. ¡Espera!.—

Fuí hacía un cajón de mí escritorio y ahí saque una caja junto con ello, me fuí a él y con un leve sonrojó tomé sus manos, las puse sobre una caja musical.

—Esta caja musical, la destruí antes. Porque sentí que nadie se iba a enamorar de mí, pero. Ahora que tú llegaste, quiero que la abras.—

Al abrirla, sonó una canción de cuna y con ella salieron dos cisnes. Moviéndose como un bailé especial de simbolismo de amor, solo bajé la mirada mientras  lo veía.

—Este regalo no es nada, sin embargo. Deseaba dárselo a quién consideré mí amor verdadero y ese eres tú.—

T-CMN pov;

Sonreí al escuchar sus historias y con ello, aplaudí para luego suspirar y lo vi.

—Yo soy Titan cámara y somos de estados unidos, mí color favorito es el color azúl. Me gusta mucho la literatura y no me gusta madrugar.—

Dije mientras veía al Titan speakerman.

T-TVMN pov;

Me sentía muy raro al ver que ambos me estaban viendo, a lo que solo tragué saliva mientras empecé a decir todo muy tranquilo.

—Bueno, soy el Titan Tv Man. Venimos de un planeta muy alejado de aquí y a cada cierto tiempo, mejor dicho. Años,  asesinados por una especie que tiene superioridad en poderes que nosotros y venimos aquí a ayudar mientras encontramos una forma de matar a la especie. Ellos ofrecen un trato muy frío hacía mis hijos, pero. No he aceptado, así que por el momento no sabemos muy bien que hacer con ello.—

Dije muy tranquilo mientras veía a ambos.

Raúl pov;

—Yo soy Raúl y ellos son mis hermanos, ¿somos nuevos aquí?. Ehm, ahm.—

No tenía palabras, no recordaba la convivencia entre especies. Solo sabía que debía estar ahí con ellos y era extraño, no sabía que hacer.

Me regresé con mí hermano y me puse detrás de él, no sabía que hacer y ésto era demasiado incluso para mí.

Luis Large TeveMan pov;

Solo me alejé un poco, sentía demasiada cercanía y al sentir  a mí hermano en mis piernas. Solo suspiré mientras veía al tal ¿Daniel?, no se que hice. Pero, deseaba ser sociable.

—Yo soy Large TeveMan, conocido como luis y gracias.—

Me alejé otro poco, no sabíamos que hacer, aún seguimos estudiando algo llamado sentimientos y esto no ayuda en algun proyecto en sí.

Lian pov;

Estaba mucho más que rojo, que mí propio hermano Dark. Randy era perfecto, ¡más que perfecto!. El ya me ha dado varias cosas ¡y me sigue sorprendiendo, ésto era fantástico!.

—Randy, ésto es....—

Me callé por unos segundos, analizando algo y al terminar. Me separé de mí pareja, lo besé con profundidad y amor con energía, me aleje de él mientras le gritaba algo.

—¡Espérame aquí, prometo que regresaré. Sólo iré por algo, ya vuelvo!.—

Rápidamente me fuí de su cuarto, llegué al mío y comencé a buscar algo mientras empacaba mis cosas. Ni loco me quedo en el cuarto de mí ex pareja, mejor me quedo con mí Randy. Al cabo de unos segundos, terminé de empaquetar y encontré lo que buscaba. Agarré mis maletas, salí de la habitación y me dirigí al cuarto de Randy. Llegué y entré en el, me acerque a mí pareja sin las maletas y con una pequeña caja en forma de cofre hecha de madera.

Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora