Randy pov;
Sentía que el corazón se me iba a salir, aún así. Suspiré mientras aceptaba, puesto que recordé a su ex pareja. A lo que tomé su mano y me fuí junto con él, al llegar solté su mano suavemente.
—...Ten cuidado....—
Dije mientras veía como se alejaba y se acercaba a ése sujeto, a lo que suspiré y sentí mí irá crecer. Aún podía sentir la rosa dentro de mí, era algo que no sabía que significaba. Pero, me hervía la sangre al ver a ese infeliz. Solo esperaba a que no le hiciera algo a mí pareja, porque lo pagará caro.
Noté como quería darle un golpe, a lo que no me contuve y me balance sobre él mientras le daba fuertes golpes.
—¡No lo toques!.—
Grite mientras me separaba de él y veía a mí pareja.
—¿Tas bien?.—
T-TVMN pov;
Si el dolor se pudiera medir, ¿a donde llegaría mí medida?. Estaba tan confundido, sabía que el planeta moría y que no podíamos hacer nada. Sin poder, no sabíamos que hacer ante esto. Hay cosas que siento y no sé manejarlas.
Dejé de pensar, al escuchar música. A lo que bajé, me acerqué a la cámara y a la bocina. Estreché mis manos con ellos mientras me mantenía a una distancia lejana.
Sentía cosas raras en mí, como si algo que volaba en mí estómago y el corazón acelero tan fuerte. Lo ignore y me mantuve tranquilo, aunque en mí pantalla sentía que iba a explotar, en ella salió un sonrojó más sin embargo lo ignore. 'O////O'
Raúl pov;
Bajé de la nave y noté a las bocinas, me quedé quieto de no ser que mi hermana calló sobre mí, estaba tan rara. Saltaba y hacía sonidos raros¹ mientras corría viendo al resto, se veía extraña. Large la regañó y le dijo que se comportará, nos dijo a nosotros que nos quedaremos quietos mientras nos acercabamos lentamente. Sentí que una cámara nos saludo, se ve raro. Había un gesto raro, pero. Lo ignore, a lo que me mantuve cerca de mí hermano y luego salieron el resto.
Estamos con penas, ya que aún sabíamos que el resto estaba en el planeta sufriendo.
Luis Large TeveMan pov;
Caminé leve y noté que una bocina bastante grande me veía, yo solo ignore eso. Me sentía raro, no sabría describirlo. Pero, me acerqué a mí Titan y me quedé al lado de él. Bueno, la mayoría quedó cerca de él.
Parecíamos hormigas juntas, nadie se quería separar. Luego escuchamos al Titan cámara decirle a nuestro padre, que los acompañará a hablar a un lugar privado y los tres se fueron, me dejo a cargó.
Mis hermanos quedaron junto a mí, yo no sabía que hacer. Así que, les dije que hablarán con la otra especie y los empuje. Pero, Raúl no me quería dejar. A lo que lo dejé enfrente mientras el resto lo seguía, me quedé viendo hasta que noté que la bocina se puso frente a mí y no sabía ni que hacer.
T-CMN pov;
Sonreí al ver que el tv man y speaker, me seguían y les dije que nos fueramos a hablar en privado. Los llevé a un pequeño jardín, donde me senté y senté a ambos , les dije que habláramos para conocernos.
Lian pov;
—No te preocupes, lo haré.—
Respondí suave y bajo, me alejé de él y caminé hacia mí "actual" pareja. Al acercarme, solicité hablar con él y aceptó escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2
Fanfiction1- ChicoxChico. 2- Si no te gusta, adiós. 3- Actualización terriblemente, lenta. 4- Faltas de ortografía. 5- Capítulos largos y cortos, dependiendo de nuestra inspiración. 6- Colaboración con otra cuenta que no me acuerdo cuál es. 7- No apto para...