Randy pov;
Me sonroje a más no poder al escucharlo, hace tiempo no lo habíamos hecho. Pero, debía de admitirlo y es que estaba excitado. A lo que deslicé mis manos en su ropa y bajé sus pantalones con su ropa interior, metí un dedo mientras lo veía.
—Vaya me succionas muy rápido, si traes ganas~.—
Dije separándome del beso y empecé a besar su entrada, empezando a meter toda mí lengua dentro de él.
—Mmm~.—
Sentí que se corrió llenandome de su semen mientras lo veía sonrojado, me acerqué a él. Comencé a besarlo con pasión y fuerza mientras sacaba mí miembro y con el fuera, empecé a meterlo lentamente.
—Me dices cuando me pueda mover~.—
Dije besándolo con fuerza, una pelea de su lengua y la mía comenzó en nuestras clavículas.
T-CMN pov;
Casi me caigo del asiento al escucharlo, le di un leve codazo y suspire mientras veía al otro Titan.
—No le hagas caso, es que se golpeo antes de venir.—
Dije ya que no quería hacer mención de algo que no estaba seguro de hacer.
T-TVMN pov;
—¿Mmm?.—
Las palabras, me hacían tantas cosas que aprender, no sabía lo que ambos decían.....Eran, ¿raras?. Aunque la cámara estaba algo roja y le dio un leve codazo al Titan menor, luego suspiro.
—¿De qué trata eso?, que ustedes mencionan.—
Dije confundido ante su forma de actuar, mencionar y explicar lo que pasaba.
Raúl pov;
No sabía que hacer o decir, hay tantas cosas que yo no sé. Ni conozco, que solo ver que él me habla de forma tan natural como si me conociera.
—Yo, no se que decirte. Esto que haces, no te entiendo y no se que es el amor. Yo sólo se golpear o actuar de forma agresiva, pero....Esto, no.—
Dije mientras correspondía a su abrazo, no sabía que hacer y solo eso podía hacer.
Luis pov;
Me quedé confundido ante sus regaños, pero. Al ver como trataba a mis hermanos, solo suspire y empecé a imitarlo.
—Esto es raro.—
Dije viendo que mis hermanos se dormían más rápido.
—¿Funciona?, ellos son el último cargo de proyecto por falta de material. Ellos actúan, tan no sé. ¿Rara forma?, como menores. Creó o no sé, a veces piden.... ¿Cuento o pinturas?, no lo sé. No estoy capacitado para eso, solo para ser un arma de inteligencia rápida y esto es nuevo para mí.—
Dije mientras lo veía.
—¿Como sabías que esto serviría, nos espían o tienen manuales de nuestra creación?.—
Lian pov;
Me sentía muy caliente y débil, sintiendo aquel gran pedazo de carne grande dentro mío. Temblé un poco ante tal sensación, hace un tiempo que no lo hacíamos y no sabía si al regresar en el tiempo si me había hecho otra vez virgen. Pero, aún así quería que me lo hiciera. Entregarme a él una y otra vez, no importaba las veces que fueran.
Al momento de sentir que el dolor había pasado un poco, comencé a mover mis caderas un poco. Dándole la señal que podía continuar, me estaba robando el aliento en aquel beso fugaz que nos dábamos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2
Fanfiction1- ChicoxChico. 2- Si no te gusta, adiós. 3- Actualización terriblemente, lenta. 4- Faltas de ortografía. 5- Capítulos largos y cortos, dependiendo de nuestra inspiración. 6- Colaboración con otra cuenta que no me acuerdo cuál es. 7- No apto para...