7

77 9 0
                                    

Lian pov;

—Luego se consigue otra.—

Murmuré con cansancio, sonreí al cariño que me daba e hice lo mismo con él.

— Yo más, cariño.....Descansa, amor.—

Le dí un último beso, me acurruque en su pecho y me dormí.

Estaba tan cómodo durmiendo, cuando de repente sentí que a mí parlante le empezaban a dar suaves besos. Reí bajo, enternecido y desperté viendo lo primero a mí pareja.

—Buenos días para tí también, amor.—

Mire nuestra alarma y me dí cuenta que aún era temprano, las siete y media de la mañana.

T-SPM pov;

No dije nada, me sentía cansado y adolorido. Solo sentía lo que hacía el azulino, el cual me acostó y se fue a su cuarto a dormir. Me tapé con las sábanas como pude, tratando de no moverme mucho. Al taparme, miré al techo y me quedé pensando......Estamos en el pasado y con el mismo cuerpo que teníamos, es decir que yo ya no era virgen antes de ésto....Eso quiere decir, ¿qué podría quedar embarazado?. Cuando estaba con los skibidis, me hicieron ¿Hamfrodita, amorfodita, afrodita o cómo era?.....Oh, carajo. Debo de inventar una historia por si quedo preñado, suspiré con pesadez y miré al reloj. Dándome cuenta que ya había amanecido, maravillosa noticia. Me desvele, me lleva...

Inhale profundo y exhale pesado, parpadeando por unos segundos y con cuidado me senté en la cama. Me mordí el labio y respiré profundo, me destapé e intenté levantarme. Pero, me dolió mí parte baja. Me volví a sentar en la cama, me acosté y suspiré con frustración.

Dark pov;

Me alegré al oír la voz de Raúl, me voltee y lo miré mientras le sonreía ladino.

—Sí, así es. Ven, acompáñame.—

Le agarré con suavidad el brazo y comencé a correr con él, yendo adentro a la basé. Viendo como la mayoría de CameraMan's y mis hermanos ya estaban rondando por ahí, busque a mí hermano menor que es Lian. Pero, no lo había encontrado.

Dan pov;

Mucho ruido me hizo levantarme, encontrándome con aquel Large con sus hermanos. Lo escuché y asentí levemente, me levanté y me fuí a la cocina. Buscando harina, huevos. Leches, sartenes y otras cosas para hacer hotcakes en el desayuno.

Randy pov;

—Buenos días~.—

Sentí que mí miembro salió de él y solo le sonreí mientras abrazaba su cintura, a su vez le daba pequeños besos en sus parlante.

—Mmm, amor. Oye, ¿cuantos hijos creés que tendremos?.—

Dije emocionado por la idea de volver a cuidar de bebés.

—Además, si no quedaste premiado. Ahorita más tarde, te daré aún más~.—

Dije abrazándolo con amor.

T-CMN pov;

Llegué a la base con TeveMan y encontré que estaban afilando su espada.

—Hola, pana. Oye, ¿creés qué debemos ir con speak a preguntarle que tal está?. Es que hoy ni caminar podrá, jajajaja.—

Él me vió serio y sólo ladee la cámara, caminamos a donde estaba su habitación y bueno. Solo abrí y cerramos rápido, al ver que no estaba vestido.

—¡Ups!.—

T-TVMN pov;

—Buenos días, speak. Perdona por esto, el se preocupó y al igual yo, ¿cómo estás?.—

Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora