4

48 5 5
                                    

Randy pov;

Me sentí muy halagado con su regalo, no creí que cumpliera la frase de 'darme su corazón'. A lo que lo acepté y abracé a mí pareja mientras le empezé a llenar de puros besos.

-Es lo mas maravilloso que me han dado, pero. ¿Como vives sin tú corazón?, cariño.-

Dije mientras lo veía, aunque una de mis fobias era la sangre. Por alguna razón, ver esto no me hizo sentir más que un escalofrío. Aún así me gusto mucho esté obsequio, fue un detalle tan especial.

T-CMN pov;

He de admitir que tenía muchos celos hirviendo en todo mí ser, al ver como el Titan speakerman abrazaba a ese TeveMan. Pero, he de admitir que lo que dijo. No es algo bueno, sus hijos mueren y ellos están escapando, a lo que solo aclaré mí garganta e interrumpir la escena.

-¿Y como es que no llegan a un acuerdo con ellos?.-

Dije mientras los veía molesto con ambos.

T-TVMN pov;

Sentía escalofrios en todo el cuerpo ante lo que él hizo era raro, era algo tan raro. Pero, a la vez. Confortante, no sabía que hacer específicamente. Pero, luego me soltó al escuchar al contrario.

-No es algo fácil, ellos quieren nuestra carne. Ya que según ellos, ¿es buena?. Aún así, intentamos llegar a un acuerdo. Pero, no sirvio ya que el acuerdo era mas que nada que nosotros sirbieramos para darles......¿Hijos?, que ellos deborarían.-

Noté que ambos me veían de forma, ¿triste?. Ni sabría decir, ambos quedaron mudos y yo aún no entendía que pasaba.

Raúl pov;

Sentía escalofríos en diferentes zonas de mí cuerpo, él corazón palpitaba tan fuerte que sentía hervir la pantalla. Aún así, correspondí haciendo lo mismo aún así me sentía raro.

Y aunque sus palabras sentía que tocaba mí corazón, sentía un líquido bajar por mis ojos. Me aferré a él mientras mis ojos seguían aguados, en un nivel más rápido era como buscar un refugio, que ya no teníamos.

Me quedé así mientras sentía tranquilidad, sabía lo que pasaba en el planeta. Lo que hemos tenido que hacer es lidiar, al final me separe de él sin decir algo mientras ese líquido seguía saliendo.

Luis Large TeveMan;

Sentir ese contacto, era algo nuevo. Mí cuerpo se erizó al sentir su cabeza en mí pecho, incluso podría decir que se sintió....¿Bien?, cuando lo ví, me levante y lo ayude a levantarse.

-¿Revoltosos?, define eso.-

Dije mientras el resto de mis hermanos lo veían, están muy aferrados a mí. Ya que al ver que me votaron al piso, sentían que me harían algo y se aferraban más a mí.

-Oigan, vayan a conocerlos. ¿Si?, no muerden, no se los comeran.-

Y con eso, nuestra hermana corrió a verlos y ellos la siguieron mientras yo me quedé a hablar.

Lian pov;

-¿Me creerías sí te dijera que fue por una rosa y a basé de la ciencia?-

Pregunté nervioso, mirándolo con una sonrisa ladina. Lo abracé fuertemente y me pegué a él, dándole también muchos besos.

-No me preguntes por eso, porque no se exactamente eso.-

Cerré los ojos un poco y suspiré profundo, bostezando un poco.

Contigo Siempre Será Mejor TOMO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora