Eran las 3 y cuarto de la madrugada, hacia un frío invernal, las hojas de los árboles eran salvajemente sacudidas por el viento impetuoso mientras El Caído caminaba agresivamente por una larga cordillera, rompiendo las ramas de los pocos árboles que aún había ahí, aplastando las rocas y destruyendo todo lo que se lo opusiera.
–Ya estamos cerca– Susurraba Fiddlesticks con aquella demoníaca y entrecortada voz que lo caracterizaba
A la distancia se podía ver una gran estructura en ruinas, que se asemejaba a una antigua torre, más antigua que el imperio de Noxus.
De entre las rocas surgió una gran criatura, era similar a una serpiente, con escamas tornasol, puntiagudas y larga cola que terminaba en una afilada punta, similar a un arpón, tenía también 4 flamantes ojos en color verde, su boca se dividía en tres partes y de esta surgia una enorme lengua.
–¡¡¡¿QUIEN SE ATREVE A ENTRAR A MIS DOMINIOS?!!!– Dijo la enorme serpiente
–Rindete ante tu amo, bestia estúpida– Exclamó con un tono de desprecio el heraldo
–¡¡¡MALDITO INSOLENTE!!!– Gruño la bestia
En ese instante, la gigantesca bestia se lanzó sobre él y abrió las fauces, dispuesta a devorarlo de una sola vez, pero este desapareció entre la sombras, reapareciendo sobre la bestia.
Con un rápido movimiento lanzó su guadaña sobre el cuerpo escamoso de la serpiente, cortando parte de su carne, pero está se movió rápidamente golpeándolo con su cola haciéndolo caer sobre un montón de rocas.
Pero este se levantó rápidamente antes de que la serpiente lo traspasar con su afilada cola.
Haciendo un extraño gesto con sus manos, hizo surgir unas largas e interminables espinas rojizas de la tierra, como raíces del abismo, que se clavaron en la piel de la víbora, haciendo que gritara de dolor.
Pero eso no la detuvo, rápidamente se libero de aquellas espinas y quiso envolver al caído con su largo cuerpo pero este se esfumó en una nube de sombras y humo, para posteriormente aparecer a un lado de las ruinas del templo.
Con feroz ataque la víbora se lanzó sobre el, pero este volvió a desaparecer , haciendo que está golpeara su gran cabeza uno de los pilares, desconcentrandola por un breve periodo de tiempo.
Cuando recupero en control vio al heraldo lanzarse directo hacia su rostro y encajarle un afilada espada directo en el cráneo y contra el piso.
La bestia ya estaba agonizando, pero aún no estaba satisfecho, caminó hacia su pecho, lo observo y con una salvajismo, clavo su mano y saco su corazón aún latiendo, la bestia no podia defenderse, pues tenía la cabeza clavada en el suelo y el cuerpo inmovilizado por las espina.
Alzo el órgano aún latiendo directo hacia la luna y lentamente bebió su sangre.
Cuando terminó, tiró lo que quedaba al suelo, y como el cadáver de la serpiente, este se volvió polvo. Recupero su espada y siguió caminando hacia las ruinas.
Se adentro bajo tierra por unas antiguas escaleras, había telarañas y grandes filtraciones de agua, raíces y todo tipo de insectos.
Pasaron varios minutos, hasta que unas flamas azules flotantes aparecieron en el camino, alumbrando tenuemente el lugar, era similar a un salón, y en el centro habia un antiguo y deteriorado pilar, que tenía en el centro un antiguo talismán, suspendido en el aire. Era morado y con un triángulo invertido circunscrito, extendió su mano, hacha de madera, hierro y piedra, para tocar aquella extraña reliquia, pero recibió un fuerte golpe en el pecho, que lo lanzo hasta una de las paredes del salón
ESTÁS LEYENDO
Arcane Fanfic: Fallen Angel
Fanfiction"Los demonios alguna vez fueron ángeles con un corazón tan inmenso, que los arrastró a la oscuridad."