Pesadilla viviente

18 2 0
                                    

Era Nocturne, se lanzó furioso contra El Terror Ancestral, con una gran agilidad, dispuesto a clavarle sus cuchillas, logrando cortar parte de su carne, antes de ser detenidas por las espinas de Lewis.

–Sabia que vendrias– murmuró la pesadilla viviente –Idiotas como tu que buscan lo que ni deben–

Aquel pedazo de carne que había sido cortado por Nocturne se regeneró poco a poco, los ojos del caído brillaban como dos ardientes flamas

Los demonios como tu son útiles –  respondió –Pero solo cuando conocen su lugar–  sonrió fríamente

Nocturne logro liberarse de las espinas y desapareció en la oscuridad para aparecer tras El Heraldo, este giro la parte superior de su cuerpo, de la cadera hacia arriba para atacar pero el demonio le clavo brutalmente una espada que surgía de su brazo, como parte de el en el vientre de Lewis, levantandolo en el aire.

–Soy la máxima expresión de terror y tú serás solo una víctima mas–

Estaba apunto de decapitar al heraldo, convirtiendo su brazo libre en un hacha, pero este tomó su hoz y salvajemente corto el brazo con el que Nocturne lo sostenía, azotando su cuerpo en el piso.

La criatura rugió fuertemente, sacudiendo el templo, Fiddlesticks corrió hacia el talismán pero la pesadilla apareció frente a el y lo lanzo contra una pared, al hacerlo el polvo salió fuertemente disparado, varias rocas cayeron.

–Tienes razón, tu das miedo, pero yo soy el miedo puro–

Lleno de una oscura y rojinegra sangre se levanto, golpeo el piso con una increíble fuerza, haciendo tambalear las estructuras, y de este brotaron cientos de espinas de todos lados que se le clavaban en la carne de su enemigo, lo traspasar van de la espalda hacia su pecho, lo ataban y amordazaban.

Nuevamente el heraldo fue por la reliquia, desvaneciéndose entre las sombras, la tomó, pero escucho como la bestia rompía las espinas y jalando un pilar con lo que quedaba, nocturne lo lanzó sobre él, Fiddlesticks desapareció.

–No puedes vencerme, destruiré tu alma– gritaba al aire

El heraldo apareció tras él y con espinas que brotaban de su espalda, empaló a Nocturne, este quizo liberarse, pero las cadenas de espinas detuvieron sus extremidades.

–Yo ya no tengo alma–

Se colocó el talismán, sintió como si se le quemara la carne por dentro y como si por cada parte de su cuerpo fluyera ácido, se le marcan las venas en un tono morado brillante y sus ojos cambiaron a ese mismo color, el poder lo levantó en el aire, extendiendo su mano, absorbió la escencia de Nocturne, mientras este se retorcía en un inmenso dolor, Lewis sentía como si se fortaleciera a cada segundo, se sentía más fuerte.

Al final dejo caer el cuerpo ya sin vida de la criatura, este se desvaneció en el aire como cenizas.

De la espalda del demonio brotaron unas gigantescas alas como de dragón, rompiendo carne y músculos en el proceso, las abrió imponentemente, gritó mecánica y agudamente, mientras se elevaba sacudiendo sus grandes alas y destrozando el techo del antiguo templo.

Cuando salió estaba posado sobre la cima de la montaña, se poso en una roca y observo el paisaje siniestramente, planeando su próximo objetivo.

Ahh, mi pequeño e ignorante hermano, te dije que no podrías vencerme–

Nocturne yacía doblegado, dentro de la mente del heraldo, esclavizado, ahora sí alama le pertenecía el Terror Primigenio, como un esbirro, sus poderes ahora eran de él, y las habilidades de Fiddlesticks se habían potenciado enormemente

–Nadie es eterno Fiddle, es solo cuestión de tiempo–

–Eso ya lo veremos–

Arcane Fanfic: Fallen Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora