𓆉~Trampa tóxica~𓆉

174 11 57
                                    


- Si los diálogos o descripciones tienen faltas de ortografía, siéntanse libres de corregirme en los comentarios, pero obvio con su debido respeto por favor, aún estoy aprendiendo ᕙ⁠(⁠ ⁠ ⁠•⁠ ⁠‿⁠ ⁠•⁠ ⁠ ⁠)⁠ᕗ.

Con eso dicho, nos leemos al final del capítulo, abracitos~ ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

 
— — — — — — — — — — — — — — —

La sombra de cuatro tortugas se divisaba noche como sombras, cuatro hermanos dispuestos a remendar el fatal error que cometieron al asaltar una nave Krang y derramar litros y litros de mutágeno por toda la ciudad.

Ahora mismo Donatello gracias a su rastreador, logro detectar varias capsulas de mutágeno dentro de un almacén.

Así que los hermanos no dudaron en subirse sigilosamente al techo, asomándose por la ventana más cercana y segura de revisar.

Leonardo fue el primero en asomarse cuidadosamente, en todo momento teniendo sus sentidos activados, él era el líder, y debía estar alerta por cualquier sonido, movimiento, incluso miradas... Pero un rato de observación, logro llegar a la conclusión que

El lugar estaba vacío, ni un alma cerca.

Pero quizá solo de ese punto de vista

— No veo a nadie aquí adentro... —Aviso sin apartar la mirada de la ventana— Donnie, ¿estás seguro de que aquí está el mutágeno?

El mencionado bajó estando ahora junto a su hermano mayor mirando hacia adentro del establecimiento.

— Completamente seguro, debería estar adentro por las lecturas que estoy recibiendo... —Aseguro, mientras el rastreador brillaba de un tono cian. 

— ¿Que esperamos para entrar? —Pregunto el temperamental del grupo, algo impaciente, bajando junto con Mikey

— No podremos precipitarnos, podría ser- 

— Si, si, una trampa, como todas las otras veces... Pero ya dijiste que no viste a nadie a dentro. será mejor entrar, y si encontramos a alguien, lo golpeamos, humillamos, y luego nos vamos —Comenta el de bandana roja, entusiasmado por que pase alguna pelea emocionante esa noche, por deporte o liberar estrés... 

Aunque, sinceramente espera que este no sea un caso mutante peligroso y asqueroso suelto, como con las ardillanoides.

El líder solo se limita a suspirar— Bien... Entonces entre-¿Y Mikey? —Pregunta asustado de no verlo. 

— ¡Chicos! —Las tres tortugas dan un brinquito ante el repentino grito— ¡Encontré el mutágeno!, ¡vengan! 

Los hermanos confundidos, miran el cómo la ventana en donde anteriormente observaban estaba abierta como si nada, y adentro de almacén abajo se encontraba Mikey agitando los brazos con completa felicidad de su descubrimiento.

— Aaaaagh Mikeyyyy... —Dicen al unisonó, tomándose un momento para bajar, la idea de ser sigilosos se fue al caño.

El menor ajeno a la molestia de los mayores, les señala eufórico donde encontró lo que buscaban.

— ¡Miren miren!, ¡allí están! —Señalo una mesa algo lejana a ellos, dónde se encontraban CUATRO capsulas de mutágeno— Quien los encontró~, fue este chico de aquí~, o si~ —Dice haciendo un baile de victoria. 

— ¿¡Pero que!? —Exclama sorprendido el intelectual, acercándose velozmente hacia la mesa, ignorando los repentinos gritos del líder, con una gran sonrisa en su rostro— No puedo creerlo... ¡son cuatro!, ¡con esto puedo hacer muchas pruebas para el retromutageno!, ¡y cuando lo cree ayudaremos al papa de Abril! ¡y- —Cuándo estuvo a punto de tomar una de las capsulas, fue detenido por la mano de Leonardo en su brazo.

𓆉♡Quinta tortuga♡𓆉 -TMNT/2012-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora